2 comentarios en “LA EVOLUCIÓN DEL ALMA

  1. Entender por qué somos holográficos, quizás muchos no lo entiendan. Pero sí podemos entender que «somos» desde el momento en que infinitud de partículas o átomos se unen para dar paso a nuestra «densidad» y que en sí todo es real y todo mentira ya que al configurarnos en la densidad podemos crear nuestra propia «realidad»; en sí misma la luz no existe en sí misma ya que son átomos electromagnéticos que rebotan en sus hermanos los átomos que condensados en materia a su vez devuelven el espejo de la luz. O sea que todo es tan sencillo como complejo. Nuestra capacidad de percepción también se rige por lo mismo, y estamos creados para poder percibir lo que nos envuelve… Esta es la magia de la Creación.

    Los espíritus «viejos» seguramente se reconocen a sí mismos porque ya desde muy pequeños saben que están envueltos en un «cuerpo físico» pero que su «pensamiento» es uno y que uno es todo lo que les hace vivir, por lo tanto no miden su tiempo por «años» físicos o terrestres sino que se desplazan en el tiempo terrestre con una «misma consciencia» que tambien crece aquí y que se evoluciona en espiral hacia el infinitio.

    Y a estas altura no me cabe preguntame, sino que me afirmo en que todo lo Existente, desde una piedra hasta nuestro amado Planeta y nuestro amado Sol y el resto también pertenecen a Consciencias Elevadas. Quizás sólo se trate de grandes evoluciones que han elegido «ser» para dar vida a millones de otras vidas. O sea quien se piense o crea que somos los «amos inteligentes» de este universo, va más que errado por no decir equivocado. Es todo cuestión de percepciones y de alcanzar y sobrepasar con nuestra consciencia todo lo que aquí, materialmente, se nos está «enseñando» o mejor dicho, inculcando.

    Un gran vídeo aclarador para muchos, alentador y esperanzador para muchos mas. Gracias Maestro

  2. Visto el final del vídeo sólo comentar una cosa más: ¿por qué el 9? El Nueve es el gran maestro, el que no interfiere. Está y se suma, pero por más nueves que contenga una cifra, éstos jamás modifican a sus hermanos. Viene a ser la contrapartida del 0 pero éste ya viene cargado con toda su experiencia y su camino.
    Si sumamos 9+4+5+6+7+9 = 40 = 4 / 4+5+6+7 = 22 = 4

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.