La ciencia, la espiritualidad, parecen dos mundos condenados a ignorarse, incluso a competir entre ellos.
El mundo de la materia y del espíritu, entre el mundo interior y exterior.
La filosofía ZEN nos habla de la unidad entre los opuestos.
Kant decía: es necesario reconocer las antinomias y aceptar su existencia; sin embargo no llegó más allá.
Es preciso llegar al Coincidentia oppositoru como se establece en la alquimia; donde los contrarios son en realidad coincidentes.
Gracias al doctor Gaona es posible llegar a la coincidencia de estos opuestos.
Su aparato psyleron, no es una maravilla de la tecnología. En realidad lo único que hace es dibujar gráficas de sucesos aleatorios, algo que tampoco supone una idea novedosa ya que el Proyecto conciencia global ya lo contempla desde hace algunos años.
¿Cúal es entonces el mérito de este científico?
Sin duda el mérito ha sido y es, aceptar que estos dos opuestos, ciencia y espiritualidad están condenados a entenderse y son coincidentes.
Para ello se utiliza algo tan importante como el azar.
La maquina genera de forma aleatoria ceros y unos.
Cuando se introduce esta máquina en recintos «especiales», parece que el azar se ve alterado y en vez de un 50% para las posibilidades de generar ceros y unos se obtienen resultados asombrosos, carentes de toda lógica.
Es como si tiráramos una moneda al aire 3.000 veces y en todas las ocasiones saliera cara.
Seguramente pensaríamos que la moneda estaba trucada.
Pero no. Sólo hay que cambiar de lugar para que esa estadística se vuelva normal o incluso muestre los valores contrarios.
¿Por qué pasa esto?
¿Que determina al azar?
La respuesta es el espíritu o en este caso la impregnación de energías positivas y negativas en lugares especiales.
Todos hemos oído alguna vez calificar a un lugar como maldito o por el contrario resaltar las virtudes de un determinado sitio con mayor o menor credibilidad. También, podremos haber visto una película donde una persona sensible mantenía que una casa existía una energía maligna capaz de causar fenómenos paranormales.
Ahora todos estos lugares pueden ser estudiados con el Psyleron que aportará las condiciones del método científico para que cualquier persona pueda comprobar los resultados obtenidos.
En el programa de Cuarto Milenio ya se ha utilizado y con resultados sorprendentes.
http://www.mitele.es/programas-tv/cuarto-milenio/temporada-10/programa-388/
Los lugares especiales fueron: Un matadero, un prostíbulo y un convento de clausura.
Las lecturas no dejan lugar a dudas. El espacio y el tiempo de determinados lugares sometidos a energías fuertes quedan impregnados de esa energía. De forma que incluso sin la causa origina,l se generan momentos de réplica a horas donde todo debería estar normal.
Todo un galimatias para aquellos que definen nuestra existencia o la del mismo universo como el azar.
Porque este aparatito demuestra una y otra vez, que el azar se determina por el sufrimiento, la alegría o en definitiva, estados de animo de los seres vivos.
Parece que después de todo, es la vida y sus interacciones con la materia y el espacio la que determina a estos.
maestroviejodespierta
Verdademente interesante. No olvidemos que sólo somos uno en el universo entero, todo tiene razón de ser y de complementarse
Todos los seres vivientes percibimos de diferentes formas cuando en cualquier ser o lugar se desprenden energías positivas o negativas, estamos rodeados de honda hertzianas.
El descubrimiento del doctor Gaona me parece muy importante, es una gran ayuda sobre todo para aquellos que vienen diciendo y experimentando percepciones extrasensoriales a través de los tiempos y les han ridiculizado. Aunque aún queda muchísimo por descubrir.
Gracias maestroviejo.