Llega la Navidad. Una intensa vibración emocional traspasa nuestros Corazones al recordar el verdadero motivo de celebración de estas fiestas: el nacimiento de la Luz. A partir del Solsticio de invierno la luz del Sol vuelve a la Tierra. Las noches comenzarán a ser más cortas y los días más largos. Esto es lo que los hombres celebraban cuando aún no habían perdido el contacto con la naturaleza ni con su esencia.
El advenimiento de la Luz viene a recordarnos la posibilidad de vivir una vida desde el AMOR. No permitas que la auténtica celebración termine diluida y olvidada entre compras, reuniones, banquetes y compromisos sociales. Es tiempo de compartir, tiempo de celebrar, de recordar…, Pero también es una ocasión maravillosa para proyectar una nueva forma de vida que, dependiendo de nuestra voluntad, seremos capaces de realizar o no.
La Luz vuelve a la Tierra y con ella la posibilidad de iniciar una nueva forma de vivir y entender el mundo. En realidad se tratan de unas fiestas “iniciáticas” pues te pueden permitir, si así lo deseas, iniciar una nueva forma de vida. Permítetelo. Un poco de Amor da para mucho.
El tiempo no se detiene. Feliz el que sabe si va hacia adelante o hacia atrás. Gracias A ti y tu equipo
Asombrosamente ,en lo personal ,sus palabras parecen proféticas.Muchas gracias .