Atentado de Oslo: información que ocultan los medios

Noruega, el primero que iba a reconocer la independencia de Palestina

Noruega prohibe a Arabia Saudí (socio de EEUU e Israel)financiar mezquitas «si no respeta la libertad religiosa»

-Noruega había anunciado que abandonaba la coalición atacante en libiael 1 de agosto

-Noruega controla su petróleo y estableció políticas rigurosas para las compañías

-Noruega da una patada en el culo a Wall Mart y Freeport por razones éticas

Cuba y Noruega firman acuerdos en sectores del petróleo y pesca

– Acuerdo entre Venezuela y Noruega para explotar el petróleo

Rusia y Noruega firman un acuerdo marítimo que zanja 40 años de disputas fronterizas

Bolivia Anuncian acuerdo energético con Noruega

– Israel: Noruega nos provoca.

– Los sindicatos noruegos bloquean barcos israelíes dos semanas

– Centro gubernamental de Oslo, madriguera de espías de EEUU.

– En la isla del tiroteo, el día antes habían concluido la celebración de un Rally Pro-Palestino. Un Boicot a Israel. La explosión tuvo lugar en festivo. ¿Por qué los terroristas elegirían un tiempo con un menor impacto? Se trata de una operación militar, con el fin de influir en la opinión pública.

– El Príncipe Haakon de Noruega, criticado en el Bilderberg 2011, por no ser neutral participación en la apertura anual de petróleo del Mar Caspio y Exposición Internacional de Gasen Bakú.

-La policía de Oslo llevo a cabo ejercicios antiterroristas 48 horas antes del atentado.Idéntico al 11-S, 11-M y 7-J.

-Presunto autor es masón

-«…Marius Helander, uno de los testigos de la horrible tragedia, en el tiroteo en la isla de Utoya participaron 2 personas. «Estoy seguro de que el tiroteo se realizó al mismo tiempo desde dos puntos distintos de la isla» , ha confesado el joven.La Policía noruega desconoce cómo un solo hombre pudo perpetrar semejante matanza…» .

Más testigos confirman la autoría como mínimo 2 tiradores: «…Los testigos describieron al hombre como un segundo de 180 centímetros de alto, de pelo negro con aspecto nórdico, con «una pistola en la mano derecha y un fusil en la espalda.» Uno de los muchachos, Kristiansen, dijo a la VG que «fueron las más largas dos horas de mi vida».

– La policía noruega , que mostró su incompetencia al tardar 90 minutos en llegar a la isla (40 Km de Oslo), sabía el nombre del asesino antes de arrestarlo , según reportó el blog del telegraph.

-«…El Dr. Colin Poole, jefe de cirugía del Hospital Ringriket en Honefoss al noroeste de Oslo, dijo a la AP que el atacante utiliza balas especiales diseñadas para desintegrarse en el interior del cuerpo y causar daños en el interior máxima. Poole dijo que los cirujanos que tratan 16 heridos de bala no se han recuperado balas completo».

Balas de fragmentación también hacen imposible la comparación balística; es una manera de ocultar la presencia de numerosas pistolas y varios tiradores

Expertos rusos asocian el atentado a la retirada de Noruega del Libano

– Representantes Noruegos se reunieron con Abbas la semana anterior.

-Socialistas de izquierdas votan una moción para bombardear Israel si actuan contra Hamas en Gaza.

-Negativa a participar en el rescate de Grecia endeudándose a sí misma.

– Vilificación de los movimientos nacionalistas, antisionistas y anti-NWO con la entrada en escena de la Alqaeda blanca.

-Noruega abandona el dólar en el mercado de petróleo.

Anders Mathisen del partido laborista afirma en un periódico que el Holocausto nunca ocurrio y reta a probar lo contrario.

Ruptura en el gobierno mundial [Red Voltaire]

FUENTE

0 comentarios en “Atentado de Oslo: información que ocultan los medios

  1. Son demasiadas coincidencias como para decir que el atentado fue casual. Y todos sabemos que las casualidades no existen, y menos cuando los yankis y los israelitas estan por el medio. Quiza cojieron miedo de que los noruegos dieran ejemplo a mas paises de la euro-zona para salir del juego de los locos desquiciados yankis quieren imponer en el mundo. A los yankis les esta costando mucho digerir que su egemonia mundial se esta acabando. Han tenido sus decadas de liderazgo y lo unico que han demostrado es que su economia capitalista es tan decadente que se les esta desmoronando y lo unico que les queda por hacer es alargar un poco mas su agonia, ya que su sistema esta herido de muerte.A ver si en Europa nos damos cuenta a tiempo y abandonamos los metodos usa antes de que la caida yanki arrastre a los paises europeos.

  2. Es evidente una vez mas,que este es un atentado de bandera.
    Las celulas o personas durmientes estan por toda Europa a la espera de recibir las ordenes de golpear donde y cuando se les diga.
    La logistica de estos atentados es compleja para que pueda realizarlo un solo individuo en su totalidad.
    Dsde el primer momento, y conociendo las politicas exteriores de Noruega,dos son los evidentes causantes del atentado para presionar al gobierno a dar marcha atras en sus politicas,la OTAN,a travez de Gladio, o el Mossad Israeli.
    Lo demas es solo comedia y mas teatro para distraccion de los pueblos,que si mason,que si fundamentalista cristiano,etc.etc.

  3. Ya contemplamos lo ocurrido con la flota de la libertad. Asesinos y mentirosos negando los hechos. En España tenemos medios sicarios del sionismo terrorista. Siempre las víctimas son activistas de Hamás aunque sean niños jugando en la calle. La impunidad les acompaña y respeta. Lo de la justicia internacional también era mentira. La esperanza que nos queda está en el Este. Rusia y China. Saludos.

  4. Vincular este atentado, de un extremista sicopata noruego, que ha declarado su autoria y el motivo xenófobo a israel y EEUU es de tontos o de locos, no se que es peor. Aparte se nota un cierto antisemitismo que nos retrotrae a las peores epocas del nacismo y de la edad media, los judios eran culpables de absolutamente todo, lo mas curioso es que pocos pueblos han sido tan tolerantes y tan adaptados a los paises que les acojen como ellos.

  5. Segun la comision de investigacoon de la ONU, Hamas uso de escudo a los civiles, pero no, aqui insisten en apoyar el terrorismo islamico contra la unic democracia del todo oriente, patetico la de fascistas racistas y antisemitas que se esconden en estas páginas.

  6. Nunca he leido tantas estupideces en menor espacio, estan para encerrar en un siquiátrico. veo que aqui se tiene un contacto nulo con la realidad, y despues se sorpenden que haya locos capaces de cometer un atentado..madre mia, si estan tan pirados como el asesino ¡¡¡

  7. Se dicen cosas que son mentira y datos falsos. Las comparaciones balsiticas no se hacen con las balas, sino con los casquillos. El partido atacado esta en las horas mas bajas y a punto de perder las elecciones en menos de un año, nadie que este en contra de la política noruega hubiera cometido un atentado ahora, salvo un loco. Noruega si compesta comprando deuda, pero de España. No es cierto que noruega abandone el dolar como patron para el petróleo. NO tardaron 90 minutos sino 40. esta confirmado que sólo hubo un ttirador. . Noruega no abandonara la coalicion contra Libia, y no tiene 6 cazas tiene 18 ¡¡. Dan pocas noticias correctas, claro para que todo encaje en las macabras teorias antisemitas.

  8. «ALLÍ ES DELITO LA CRISTIANDAD»
    Noruega prohíbe a Arabia Saudí financiar mezquitas «si no respeta la libertad religiosa»
    ————————————————
    Bueno,para que no se me tache de antisemita,teniendo en cuenta que los Palestinos son tanto o mas semitas que muchos criminales israelies que si matan a los semitas Palestinos ,aqui podria estar la otra causa del atentado por sus politicas extreriores.

    P:D: No hay mayor antisemita que el que los mata,y que se sepa,a los judios todavia no se les mata,se les critica sus politicas criminales y genocidas,mientras ellos si que los matan a diario,..

  9. Felicidades por la investigación. Esto es un suma y sigue, el avance de las investigaciones en este caso van viento en popa gracias a lo ya aprendido en casos anteriores, 11S, 11M, 7J y gobierno decapitado de Polonia…. Maestro viejo somos el primer organismo mundial y unificado que existe e intuyo que el único que va a existir ya que entre nosotros no hay ENVIDIAS NI PRETENSIONES PERSONALES mas allá de entregar luz y amor, con lo que…… sea bienvenida «la policia universal de la verdad», usted ya es por derecho propio uno de los capitanes.

    Pirx.

  10. Para todos los conspiranoicos, que alguien me diga desde cuando apareció el estado pàlestino. Los primeros palestinos aparecieron una vez el estado de Israel fue reconocido por la ONU en 1948, hubo un llamado árabe y de la noche a la mañana libaneses, y otros árabes llegaron al estado de Israel y cambiaron su nacionalidad y nacieron palestinos. Palestina como tal fue el nombre que le dió el emperador Adriano a la región de Judea en el año 135 DC. Si no estoy equivocado, Judea pertenecía al estado de Israel y por lo poco que conozco de historia, Jerusalén siempre ha sido Judía, con excepcion de cuando los árabes la tomaron durante la edad media. Lo que deben reclamar los palestinos, si es que son de origen filisteo, es la region de filistea si esta aún existe. Los gobiernos que quieren reconocer a palestina, son los mismos interesados en el origen de una guerra, la cual se dará ya que Israel no cederá ni un cm de Jerusalén. Los árabes que vivieron por casi siete siglos en España y otros tantos en algunas regiones de Europa, porque no reclaman estas regiones? Habría quien defiendiera esta causa? YO contesto que no. Entonces donde esta la solidaridad con palestina?

  11. Para José:
    Te empezaré por subrayar algo que la mayoría de la gente obvia: El mantra que se utiliza desde el poder para descalificar toda la información que no le interesa que salga a la luz es «Teorías de la conspiración». Añádele conspiranoicos y demás palabros, el efecto. final es el mismo. En este objetivo colaboran concienzudamente los massmedia que para eso están en manos de quien están y no necesitan que tu les hagas el trabajo.
    Respecto a tu extraña conclusión en la que destacas que los primeros palestinos «aparecieron» (supongo que de la nada) tras ser reconocido el estado de Israel patinas estrepitosamente, así como en comparar la presencia árabe en la península con el problema palestino.

    saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.