Hay que utilizar presiones políticas y económicas contra el régimen de Israel para que frene su “brutal agresión” contra la Franja de Gaza, pidió el domingo el presidente yemení, Abdo Rabu Mansur Hadi, a los países árabes.
Hadi hizo esta petición durante un discurso televisado el domingo con motivo del “Eid al Fitr”, fiesta que pone fin al mes sagrado de Ramadán para los musulmanes.
Asimismo, hizo un llamado a los países musulmanes a unir sus posiciones en los foros internacionales y aplicar presiones políticas y económicas con el fin de obligar al régimen israelí cesar su ofensiva contra los palestinos en la Franja de Gaza.
En otra parte de sus declaraciones, el mandatario yemení denunció las masacres y la brutalidad del ejército israelí en su ensañamiento contra niños, mujeres y ancianos palestinos.
A su juicio, ese tipo de actos “representan nuevos crímenes de guerra atroces” y la comunidad internacional debe condenarlos y buscar ponerles fin.
Desde el pasado 7 de julio, el ejército del régimen de Israel ha lanzado ataques aéreos y terrestres contra la asediada Franja de Gaza y ha causado la muerte de al menos 1034 palestinos, además de dejar unos 6233 heridos.
HispanTV
http://www.diario-octubre.com/2014/07/28/yemen-pide-presiones-economicas-y-politicas-contra-israel/
Que conste que a la fecha, 29 de julio de 2014, ante esta brutal agresión al pueblo palestino, ningún gobierno del planeta ha tomado medidas como cortar las relaciones económicas y diplomáticas con el gobierno agresor sionista Israelí, desde un principio sugeridas por multitudes, llamar a consulta al embajador, los más temerarios. Que conste.
Es que están muy ocupados sancionando a Rusia; Galo.
Buen golpe María.
Abrazos
Venía de ver un poco Vania y sinceramente es inexplicable, no entendí bien pero hubo un bombazo en una central electrica y ni agua tienen para apagar, mientras lo único que les importa mundialmente es imponer un modelo de miseria, porque no van a solucionar nada, ya en Inglaterra hacen edificios con dos entradas una para pobres y otra para los ricos, repetir modelos que ya creíamos superados. Saludos a ambos.