– Control del déficit. Los líderes acuerdan introducir límites al déficit en la Constitución o en las leyes nacionales.
– Quizá la más importante. El FMI, el BCE y el BM, van a cambiar la Constitución y las leyes de cada país, según les convenga. Siguiente parada: como no pague, al trullo.
Pues bien. Hoy aparece una noticia, a propósito del candidato Rubalcaba, cuyo titular dice:
Rubalcaba defiende ceder más soberanía a Bruselas
O lo que es lo mismo, robar soberanía, autonomía, capacidad de decisión, no sólo a los ciudadanos, sino a cualquier Gobierno que se ponga al frente del país. Pero la cosa va más allá. ¿En base a qué? ¿A quién beneficia ésta sustracción de la soberanía nacional? Si seguimos leyendo la noticia, nos encontramos al ministro de economía alemán, que dice lo siguiente:
El cristianodemócrata Wolfgang Schäuble, ha propuesto que los países que han sido rescatados financieramente cedan a la Unión Europea (UE) parte de su soberanía.
O sea: yo te doy dinero con unos intereses eternos (rescate) debido a una crisis que yo he generado y a cambio, me das el país. De ahí la ola de privatizaciones que está asolando Grecia, Portugal, Irlanda y que llegará muy pronto a España e Italia. Desmantelan las naciones y se quedan con todo, incluido el agua.
Esto, queridos amigos del Monte, son los rescates: la compraventa de Estados soberanos por parte del oligopolio financiero- multinacional. Los mismos para los que trabajan Moody´s, Standard & Poor´s y Fitch: “su país es un bono basura. Mis jefes se lo compran, y a otra cosa…”
Y ahora, quien quiera, puede pensar que esto es demagogia, cada cual es libre. Pero el avance de la dictadura bancaria- empresarial ya no hay quien lo niegue. Y es para echarse a temblar.
los políticos están atrapados, o hacen lo que la dictadura Bancaria-Empresarial dice o el país va pique. si los políticos lo hacen y ceden a sus requerimientos: mal, si no lo hacen: mal también porque habrán enviado el pais a la ruina total. la única solución es crear una tensión contraria a la que provoca la dictadura bancaria-empresarial. es decir, cuidado con ceder ante la dictadura B-E porque son nuestros derechos como ciudadanos y no lo vamos a tolerar porque vamos a deslegitimar mediante movilizaciones al poder político y económico. Posiblemente, si esto ocurriera, sería como una revolución y se desatarían otras tensiones. pero no nos podemos quedar quietos y ver como deshacen nuestra dignidad como personas conseguida durante dos siglos de lucha.
LA ARGENTINA DE MACRI ES UNA NUEVA VICTIMA DE ESOS BANSKERS MAFIOSOS DEL CABAL ANGLOVENECIANO