Un prominente científico experto en el clima, que está involucrado activamente en el desarrollo de tecnologías destinadas a alterar los patrones climáticos naturales del mundo, afirma estar muy preocupado por los cambios drásticos que puede provocar la llamada “lucha contra el calentamiento global”.
El Dr. Matthew Watson de la Universidad de Bristol en el Reino Unido, dijo a los medios de comunicación recientemente que está “aterrorizado” ante muchos de los proyectos de geoingeniería en los que se está trabajando actualmente con el supuesto fin de frustrar el cambio climático provocado por el hombre y que todavía está siendo pregonado por muchos científicos como una amenaza a la humanidad.
En declaraciones al Daily Mail Online, el Dr. Watson explica cómo una serie de tecnologías futuristas como pulverizar partículas químicas en el cielo con el fin de reflejar la luz solar hacia el espacio, tienen el potencial de alterar cómo cae la lluvia, cómo crecen las plantas y cómo se desarrolla la vida.
En este momento, el Dr. Watson está trabajando en un proyecto de esta naturaleza en le que se han invertido 2,8 millones de dólares. El plan consiste en esparcir partículas de azufre en la atmósfera de la tierra con el objetivo declarado de bloquear la llegada de los rayos a la Tierra, con el pretexto de impedir el calentamiento global.
“Personalmente, esto me aterroriza”, dijo el doctor Watson. “Si bien está claro que las temperaturas podrían reducirse durante el despliegue de estas técnicas, el potencial de error es considerable”
“Mediante la identificación de riesgos, esperamos esclarecer si el despliegue de estas técnicas de geoingeniería tienen la capacidad de hacer más bien que mal o no”
“La geoingeniería acabará resultando mucho más cara y difícil que lo que las estimaciones previas habían sugferido sugieren y si ofrece algún tipo de beneficio, será limitado”, sostiene el profesor Piers Forster de la Universidad de Leeds, que lleva estudiando durante mucho tiempo los diferentes proyectos de ingeniería climática y ha concluído que son mucho más amenazantes para el planeta que beneficiosos.
El profesor Steve Rayner de la Universidad de Oxford, que está especializado en las implicaciones legales y éticas de la geoingeniería, parece estar de acuerdo. En declaraciones al Daily Mail Online, sostiene que se sabe muy poco sobre los efectos a largo plazo de la geoingeniería, incluyendo su impacto en los ecosistemas del planeta.
“Es demasiado pronto para saber cómo se traducirán realmente estos proyectos en la práctica y cuáles serán sus verdaderos costes y beneficios”
fuente:http://www.naturalnews.com/048147_geoengineering_global_warming_chemtrails.html#ixzz3NgDCxJOb
http://elrobotpescador.com/2015/01/02/un-cientifico-se-muestra-aterrorizado-ante-los-proyectos-de-geoingenieria-que-se-estan-llevando-a-cabo/
El eterno experimento con Mr. Yekyll y Mr. Hyde.
Entonces ¿porqué se permiten?
¿Se sabe muy poco? SE SABE MUY MUCHO, puesto que los efectos hace ya tiempo que la Tierra y nosotros con ella, lo estamos sufriendo.
EL QUE TENGA OJOS PARA VER QUE VEA.
En sumerio, humano es : insecto o bicho.
¿De que animal son alimento los bichos o insecto?
Y si no tenemos bastante la palabra «humamo» (que esta al lado de humano en el diccionario sumerico) quiere decir bestia.
Son cobardes estos geoingenieros. hablan sin tener el valor de abandonar el proyecto y negarse a realizarlo. Esperan que los demas se rebelen y ellos quedar siempre bien.
Aun no saben que hacen ellos en la Tierra y tienen el tupe de querer modificar las fuerzas que no conocen de la naturaleza,¿ a donde llevan a la humanidad estos seres con conocimiento de escritorio pero sin criterios de la verdad?.
Estas frases que os expondré son de los Indios Cree, es un mensaje para tod@s aquell@s, que no respetan la naturaleza y sus ciclos naturales e incluso las inclemencias del tiempo, que debe seguir su propio curso, y sobre todo para los que en su afán de notoriedad o de lucrarse, sin medir las consecuencias, podrían concienciarse, porque si no es así, nuestra tierra, nuestras vidas van directas a la destrucción.
Solo después que el último árbol haya sido cortado.
Solo después que el último rio haya sido envenenado.
Solo después que el último pez haya sido pescado
Solo entonces te darás cuenta de que el dinero no se puede comer
Profecía de los Indios Cree
Gracias d,m, Una verdad como un templo.
Ese y muchos otros tradicionales problemas sociales de magnitud se solucionarían con una mayor participación ciudadana en la toma de decisiones que a todas y todos involucra con los efectos.