Más de 270 autobuses transportarán a cerca de 15.000 personas hasta Madrid para participar la Marcha del Cambio, que según el partido de Iglesias servirá para arrancar la cuenta atrás del tiempo que aún le queda al Gobierno de Rajoy.
Podemos ultima este viernes los detalles de la Marcha del Cambio, la manifestación que ha convocado este sábado para demostrar que miles de ciudadanos defienden la necesidad de un cambio político en nuestro país. Pretende ser una demostración de fuerza, pero también quiere marcar la ruptura del panorama político que comenzó a agrietarse tras las elecciones europeas del pasado 25 de mayo, el «tic,tac, tic, tac» del reloj que marca el inicio del fin del Gobierno de Mariano Rajoy, en palabras de Pablo Iglesias.
De hecho, a unas horas de las 12 de la mañana del sábado, cuando la cabecera de la manifestación partirá de la madrileña plaza de Cibeles rumbo a la Puerta del Sol, ya hay contratados más de 270 autobuses que transportarán a cerca de 15.000 ciudadanos de todos los rincones del país hasta la capital. A ellos se unirán las más de 230 personas que viajarán en coches compartidos organizados por la dirección del partido, las que viajarán en sus propios vehículos, las que han encontrado coches compartidos gracias a distintas aplicaciones y quienes viajen en tren o en avión, además de quienes les recibirán en Madrid.
Para lograr una movilización histórica, la dirección estatal ha pedido la ayuda de los círculos, las estructuras directivas municipales, los inscritos en el partido y quienes simplemente defiendan la necesidad de impulsar este cambio.
http://www.publico.es/politica/moviliza-miles-ciudadanos-espana-demostracion.html
Que necesitamos un cambio es impepinable.
Bueno, aquí en Argentina es muy común eso de llevar a personas gratis para que hagan numero en los actos del gobierno, además les dan gaseosas y choripanes, un embutido asado dentro de un pan, logran sumar mucha gente así….