Todo el mundo se muestra alarmado e indignado ante las decapitaciones de los terroristas de ISIS, sin embargo Arabia Saudí decapitó a tres hombres el martes pasado, elevando a 48 las decapitaciones totales realizadas por el gobierno de Arabia Saudita durante 2015.
Durante todo el año 2014, Arabia Saudí condenó a la decapitación a 87 personas, de manera que en tan solo 2 meses y medio, ya ha alcanzado la mitad de decapitaciones que en todo el año pasado.
Parece que el nuevo rey Salman, adorado y respetado por los reyes de España y todos los mandatarios internacionales, tiene la marcada voluntad de dar nuevos impulsos a la pena capital en su país.
El jueves pasado, Mohammed al-Bajadi, miembro fundador de uno de los pocos grupos independientes de derechos humanos en Arabia Saudita fue condenado a diez años de prisión.
Según informa The Guardian:
“Bajadi, de unos 30 años, se enfrentó a diversas acusaciones, incluyendo la adquisición de libros prohibidos, la organización de una protesta de las familias de los presos y la publicación de material que podía perjudicar el orden público”.
Otro activista, Raif Badawi también fue recientemente condenado a 1.000 latigazos por“insultar al Islam”.
Esta gentuza son los aliados de occidente y los amigos personales de la Familia Real Española.
Mientras algunos partidos se llenan la boca denunciando determinados vínculos con Venezuela o Irán, ¿alguien piensa decir algo sobre los vínculos de la familia Real Española con la familia de psicópatas, asesinos, fanáticos y criminales que rige los destinos de Arabia Saudí?
Fuente: http://theantimedia.org/48-people-beheaded/
http://elmicrolector.org/2015/03/18/arabia-saudi-ya-ha-decapitado-a-48-personas-durante-2015-y-nadie-dice-nada/
El instinto asesino del ser humano se manifiesta en cualquier lugar.
¿Y qué podemos hacer? estamos atados de pies y manos y pataleando de indignación.
La pena de muerte se aplica de diferente manera en cada país, no hay porque aterrorizarse tanto por las decapitaciones, en europa se aplicó durante siglos, y en el caso de Francia tal vez no esté abolida aún la guillotina. Otros tenían o tienen sistemas tanto o mas crueles, como matar quemarlos en la hoguera, con el «garrote vil» o la achicharrarlos con electricidad, o en camaras de gas como los nazis…y en presencia de público invitado…
La pregunta es: ¿ Se justifica esta barbarie ?… ¿ Debemos ser permisivos que otro ser humano que ejerce el poder, le otorgue el derecho de quitarle la vida ( de la manera que sea ) a otro ser humano y por las razones que sean ?
¿ Es esto civilizado ?… Sepan que estamos muy cerca de retroceder a los tiempos de los espectáculos públicos ( morbosos y sádicos ) que los Romanos Imperiales ofrecían en el Coliseo… y exactamente por LAS MISMAS RAZONES.
Seguimos siendo bárbaros y sanguinarios. ¿Cambiaremos alguna vez?