LOS RUIDOS MISTERIOSOS EN EL CIELO AUMENTAN POR TODO EL MUNDO: CASOS DE ABRIL Y MAYO DE 2015

Sucesiones de ruidos extraños en el cielo se han detectado y grabado, presuntamente, en diferentes partes del mundo. ¿Son montajes o realmente son fenómenos reales? Y en el caso de que sean reales, ¿cuál es la explicación para dichos fenómenos?

strange-sounds-april-may-2015

A continuación ofrecemos una serie de videos con grabaciones de estos sonidos realizados por ciudadanos, tal y como se recopilan en la web “Strangesounds.org”:

Terrace, Columbia Británica, Canadá – 07 de mayo 2015

Kentucky – 05 de mayo 2015

Belfast, Irlanda del Norte – 05 de mayo 2015

Rusia – 05 de mayo 2015

Islandia – 29 de abril 2015

Regina, Saskatchewan, Canadá – 25 de abril 2015

San Francisco, EEUU – 15 de abril 2015

Francia – 06 de abril 2015

Colorado, EEUU – 06 de abril 2015

Japón – 06 de abril 2015

Fuente: http://strangesounds.org/2015/05/the-weird-noises-in-the-sky-are-increasing-baffling-people-around-the-world-april-2015-may-2015.html

2 comentarios en “LOS RUIDOS MISTERIOSOS EN EL CIELO AUMENTAN POR TODO EL MUNDO: CASOS DE ABRIL Y MAYO DE 2015

  1. podría ser otra arma acústica , que están experimentando,no nos olvidemos, que hay torturas a través del ruido persistente o de piezas musicales machaconas, estridentes, etc. En Guantánamo, lo hacen con presos, no es de extrañar, que el motivo de que sea en varios países, sea para despistar de donde viene, podría ser que necesitan para sus experimentos, el medir la irritabilidad del ciudadano, o como afecta a su estado psíquico, si es de miedo a lo desconocido, su estado de conciencia, su grado de concentración etc.

    Quizás es una estrategia militar terrestre, no de otros mundos, planes ocultos , que en su momento, informarián a la ciudadanía, de que nos quieren invadir desde el espacio, de esta forma aún nos tendrán más controlados, vigilados o quizás quieran implantarnos un dispositivo, para defendernos del ruido, que lo manipulan ellos, según sus propósitos y no la persona que lo tenga.

    Sea lo que sean, estos sonidos , ruidos etc. que la ciudadanía no puede descubrir de dónde viene y cual es su origen, crea incertidumbre y sobre todo si se mantuviera constantemente, muchas personas terminarían desequilibradas, porque llegarían a taladrar la serenidad, la tranquilidad de las personas.

    De todos modos, si EEUU, es capaz de sacrificar a sus ciudadanos, para sus fines, no nos puede extrañar, que tanto este país u otros, con ganas de exterminar a la población, porque consideran que somos demasiados o porque quieren gobernar el mundo, pongan en práctica planes diabólicos experimentales, para luego usarlo , según sus fines.

    No importa que esperemos a los » extraterrestres» para que nos destruyan, nosotros mismos nos bastamos, solo hace falta analizar enumerar, cuantos frentes de guerras están abiertos, como nos fumigan, nos infectan con virus, contaminan la tierra, las aguas, la alimentación, crean virus y medicamentos, dominan el clima, provocan terremotos, tsunamis, experimentos atómicos, armas biológicas, mortandad de abejas, por los pesticidas y los transgénicos, crisis económicas que la gestan, mortandad por hambruna, enfermedad guerras, manipulan cerebros, drogan o modifican la emotividad, por crueldad, a soldados para que sean armas de matar, como si fueran robots, experimentos con humanos y bestias, dando como resultados a seres mitad humanos mitad animal, destruimos los bosques, nos espían, vigilan lo que hablamos, lo que escribimos ,hay sacrificios humanos, para beber su sangre o conseguir órganos, crueldad en ritos de sectas, satanismo, canibalismo, con bebes, orgías crueles, nos han esclavizado, nos han quitado nuestra intimidad nuestra libertad etc. etc.

    ¿ De verdad creen que puede haber en otros mundos , seres con peor malignidad que algunos personajes siniestros, crueles, iluminados, sanguinarios, sin sentimientos, que viven en nuestro planeta Tierra?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.