«La Kabala: Raiz de los Pasos del Iniciado» Cristian Raul Zeballos.


La Kabbalah es una sabiduría antigua que revela cómo el universo y la vida funcionan. En un nivel literal, la palabra Kabbalah significa «recibir». Y es el estudio de cómo recibir la plenitud en nuestras vidas.

La mayoría de nosotros, en algún momento de nuestras vidas, hemos tenido las impresión de que no estamos tan satisfechos como lo podríamos estar. Paradójicamente, a menudo, mientras más nos esforzamos por lograr esa plenitud, más se nos escapa.

Cuando hablamos de plenitud, no nos referimos simplemente a ser felices o experimentar estados fugaces de bienestar temporalmente. Nos referimos a conectarnos con la energía y mantener nuestra conexión de manera real por largo período de tiempo.

La Kabbalah es un sistema antiguo para la vida. Enseña que todas las ramas de nuestra vida – salud, relaciones, carrera – emanan de un mismo tronco y una misma raíz. Es la tecnología de cómo funciona el universo desde un nivel básico. Una manera de ver cómo el mundo puede conectarte a ese nivel de plenitud permanente que buscas.



www.escuelaetika.org
www.tupropiocamino.wordpress.com
LA CAJA DE PANDORA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.