Un académico ruso ha afirmado que una antigua civilización condujo gigantes vehículos todo terreno a través de la Tierra hace millones de años – y que las huellas dejados son todavía visibles hoy.
Los actuales surcos son anteriores a las pistas de carros de la antigua Grecia y son mucho más profundos – hasta un metro en algunos lugares. Debido a que los surcos son naturalmente preservadas en ceniza volcánica petrificada, el Dr. Koltypin dice que son fáciles de fechar y pone su creación en hace 12 a 14 millones de años. ¿Quién o qué podría haberlo hecho?
Todos estos campos rocosos fueron cubiertos con los surcos dejados hace algunos millones de años … , no estamos hablando de seres humanos.
El Dr. Koltypin cree que los surcos fueron hechos por antiguos vehículos pesados todo terreno ya que las pistas corren paralelas, los surcos son de la anchura que un auto o camión podrían hacer y los lados de los surcos tienen rasguños que parecen haber sido hechas por ejes. Agregó también que las huellas son demasiado profundas para los vehículos de hoy en día.
¿Quién podría haber conducido estos masivos camiones? Se pregunta el Dr.Koltypin
Creo que estamos viendo los signos de la civilización que existía antes de la creación clásica de este mundo. Tal vez las criaturas de esa pre-civilización no eran como los seres humanos modernos.
Koltypin dice que la evidencia apoya su teoría de que una antigua civilización pre-bíblica pre-humana condujo masivos vehículos en lo que hoy es Turquía hace unos 14 millones de años.
Es fácil ser escéptico, pero los surcos parece demasiado perfecto para ser hecha por la naturaleza. ¿Qué otra cosa podría haberlos cavado? Si se trataba de una antigua civilización, no humana, como dice el Dr. Koltypin, ¿qué pasó con ellos y como realizaron estos surcos? ¿Puede que estos surcos correspondan a marcas dejadas por enormes rovers enviados por científicos alienígenas para explorar nuestro planeta en la más remota antigüedad?
Lo mismo sucede en la isla de malta. Surcos que corren paralelos y terminan internándose en el mar Mediterráneo. La naturaleza no puede haber excavado en la piedra caliza surcos de hasta 60 cm de profundidad, que corren en varias direcciones y de hasta varios kilómetros terminando en el mar y mas allá…
El tiempo en que actualicemos los libros de historia y prehistoria, significa que el sistema educativo ya utiliza los dos lóbulos, la humanidad ha superado la masa crítica y se ha liberado de la inercia en el estado de inconsciencia. Tiempos fantásticos, de esplendor.