Beth Clarkson, estadística jefe de Instituto Nacional para la Investigación de Aviación de Wichita State, afirma haber descubierto anomalías en los resultados electorales de los últimos comicios en el estado de Kansas.
Clarkson afirma haber descubierto una serie de anomalías estadísticas que forman patrones repetidos.
“No entiendo por qué se reproducen estos patrones, pero puedo afirmar que estan ahí y que son muy reales. Pero no sabemos qué los está causando o por qué están ahí. pero coinciden exactamente con lo que podría esperarse si se estuviera realizando un fraude electoral y eso es muy preocupante”.
“Esto no es sólo una anomalía que se produce solo en Kansas. Es un patrón que se ha repetido en varias ocasiones en las elecciones en los Estados Unidos”.
Según sus estudios estadísticos, el patrón favorece sistemáticamente a los políticos republicanos tradicionales.
Clarkson ha solicitado al estado de Kansas poder revisar los registros de últimas votaciones, pero las autoridades de Kansas (republicanas), han pedido al juez que bloquee el caso.
Un asunto muy sospechoso que despierta serias dudas sobre las máquinas de votación electrónicas, que por cierto, podrían ser alteradas para favorecer “a quien convenga”, según las elecciones…
Fuente: http://www.thedailysheeple.com/university-statistician-accuses-government-of-voter-fraud_092015
que casualidad fijate como en España….
Creo que el sistema electrónico de votación se puede prestar a mucho fraude, más que la forma tradicional, pero en esta se gasta mucho papel y es muy complicado de controlar, lo mejor es la boleta única.