UNA VICTORIA CONTRA LA TIRANIA

Ayer día 21 de Diciembre fue un gran día para los españoles. Ayer La Ley Sinde fue rechazada en el Congreso de los Diputados.

La ley Sinde había sido dictada por los EEUU al gobierno de Zapatero, tal y como lo filtró Julian assange. Esto suponía que nuestra soberanía estaba en manos de terceros. NO PODEMOS ACEPTAR,  ninguna ley impuesta por personas a las que no hemos elegido democráticamente, porque si aceptamos eso, nuestra democracia se trasformaría en una dictadura.

La ley Sinde pretendía ser aprobada de tapadillo, sin un debate real sobre la propiedad intelectual en la que se escuche, no sólo a los autores sino al público, a los consumidores, a los ciudadanos.

Los políticos tienen que escuchar a los ciudadanos. Si no lo hacen, tenemos la obligación de recordárselo en todas las elecciones, hasta que los expulsemos y pongamos a alguien que nos represente de verdad.

Internet está siendo atacado por los grupos de poder. Ellos quieren controlar un sistema de comunicación que permite, que la población se organice, y reclame sus derechos. Esto es el gran peligro de la red. Lo que más temen. POR ESO TENEMOS QUE DEFENDER INTERNET de cualquier tipo de limitación, filtro o manipulación estatal.

Internet es como la calle. Si yo quiero dejar un libro en una farola para que otro lo lea y haga lo mismo. ¿Por qué no puedo hacerlo en internet?.

LA CULTURA UNIVERSAL ESTÁ POR ENCIMA DEL BENIFICIO Y LA CODICIA. Los autores no pueden pretender cantar un día y cobrar durante 50 años por su canción.

Es preciso que todos lleguemos a un acuerdo, pero ese acuerdo tiene que ser aceptado por todos, NUNCA IMPUESTO y con amenazas de cerrar Webs.

El gobierno debe escuchar a sus ciudadanos, y no a los tiranos.

Ahora la Ley Sinde irá al Senado, NO PODEMOS BAJAR LA GUARDIA.

3 comentarios en “UNA VICTORIA CONTRA LA TIRANIA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.