LA CONSPIRACION DE LA SALUD VERSUS LOS ALIMENTOS

Hace 2 días comentábamos en el post NUESTRA SALUD COMO ARTÍCULO DE CONSUMO.

Como las multinacionales, parecía que se habían propuesto maltratar nuestra salud, para así poder sacar más beneficios con nuestra enfermedad.

La enfermedad o la prevención de la enfermedad, recordemos LA PANDEMIA

Se ha convertido en un artículo que produce muchos beneficios, así qué intentarán mantenerlo.

El documental que hoy ponemos es de 2008 y es un estudio muy riguroso sobre la calidad de los alimentos, los sistemas de producción y tratamientos de los alimentos en EEUU. Puede aplicarse a Europa y a nuestro país.

En él veremos cómo las vacas, los peces, los pollos… son alimentados  de forma antinatural y esto produce enfermedades e intoxicaciones en los humanos, para prevenirlas se añaden productos tóxicos como amoniaco… convirtiendo las carnes, en un medio de transmisión de enfermedades a medio plazo.

La hamburguesa cuesta 1€ y las verduras o las frutas mucho más. Con la crisis económica se fuerza a la gente a consumir hamburguesas y bebidas con mucho azúcar, a la larga producen diabetes tipo b, intoxicaciones, pérdida de visión ….

Los humanos hemos entrado en la cadena de consumo, nos engordan, nos enferman y producimos beneficios, además así SE CONTROLA LA POBLACIÓN.

El control de la alimentación mundial por parte de 4 o 5 multinacionales, se lo pone fácil al club, ellos saben que SOMOS LO QUE COMEMOS.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.