Una increíble colección de 13.000 libros sobre ocultismo y hechicería que fue reunida por el comandante en jefe nazi Heinrich Himmler durante la Segunda Guerra Mundial, ha sido descubierta en la República Checa. Gran parte de élite nazi estaba convencida que estos «libros prohibidos» resguardaban en sus páginas el conocimiento que elevaba a la raza aria por encima de las demás.
Los libros fueron encontrados en un depósito de la Biblioteca Nacional de la República Checa, al noreste de Praga, donde permanecieron escondidos desde mitad del siglo pasado.
El masón e investigador noruego Bjørn Helge Horrisland declaró al periódico The Local que casi la mitad de los libros pertenecieron originalmente a la biblioteca de una orden masona de Oslo, y que fueron confiscados por los nazis durante la ocupación del país.
En 1935, Heinrich Himmler fundó la H Sonderkommando, destinada a recolectar tanto material sobre ocultismo, esoterimo y lo paranormal, como fuera posible. La colección fue llamada en su momento la «Biblioteca de las Brujas» debido a una teoría del líder nazi que consideraba que la Iglesia católica había intentado destruir a la raza germana a través de la cacería de brujas.
El «mago negro» del Tercer Reich también afirmaba que uno de sus ancestros había sido quemado en la hoguera acusado de brujería.
Ahora, será trabajo de los historiadores el analizar la enorme colección de libros. Asimismo, una productora noruega planea hacer un documental sobre el hallazgo.
Hallan los libros esotéricos y ocultistas del «mago negro» de Hitler
La historia siempre la cuenta los vencedores . No estaría mal profundizar más sobre la historia verdadera. Ya está bien de escuchar tanta falsedad, la que ya sabemos casi todos de donde viene esta demonización.