Una mujer de Norfolk, en Virginia, asegura haber sido abducida en su propia casa, experiencia que habría quedado en evidencia con varios artículos de su hogar movidos de lugar y horas faltantes en el reloj. El testimonio ha sido reportado a la Mutual UFO Network (MUFON) y en este momento es investigado por expertos en la temática.
La testigo, cuyo nombre no ha trascendido por cuestiones de confidencialidad, se encontraba en su habitación a las 1:47 a.m. del 3 de marzo pasado cuando el incidente ocurrió. «Recuerdo la hora exacta porque en ese momento me dije a mí misma que iba a ser capaz de levantarme temprano a pesar de la hora en que me estaba yendo a dormir», declaró. «Estaba sentada en mi cama, y la próxima cosa que recuerdo es estar caminando en mi cocina hacia el baño. Me preguntaba qué estaba haciendo allí, no tenía comida o algo en mis manos».
Los eventos que se sucedieron después, escapan de lo ordinario.
En el camino del pasillo hacia el baño, pasé por la puerta de mi habitación. Y a medida que pasaba miré dentro como siempre hago cuando me cruzo una puerta, di dos pasos demás y me volví para mirar de nuevo». Esto fue lo que la testigo vio en la habitación:
«[El ser alienígena] estaba ahí, parado en frente de la puerta que da al patio, medía casi 2 metros de altura. Me quedé pasmada. Volteó su mirada hacia mí para luego esfumarse a través de la puerta», contó la mujer en el reporte. «Cuando ingresé en la habitación y eché un vistazo al reloj, eran las 3.00 a.m. Me senté en la cama e intenté pensar qué había sucedido en todo ese tiempo, pero nada vino a mi memoria, a excepción de haber visto un extraño brazalete».
La testigo acompañó su experiencia de dibujos de la criatura que vio y el brazalete que evidentemente formó parte activa de la experiencia que tuvo. Los dibujos fueron hechos antes de volver a acostarse por el miedo a olvidar lo poco que recordaba sobre el hecho.
«Al despertame por la mañana lo primero que hice fue contarle a mi esposo. Allí fue cuando notamos los muebles. Mi pesado alhajero había sido empujado del muro donde se apoyaba, justo en el lugar donde vi a la criatura», prosiguió. «Mi esposo también dice haber dormido más profundo que lo normal aquella noche. A pesar que he tenido varias experiencias de esta naturaleza a lo largo de mi vida, nunca he hablado públicamente sobre las mismas por miedo a hacer el ridículo. Espero que compartir mi caso inspire a otros a hacer lo mismo», concluyó. El incidente está siendo estudiado por Robin Hills, investigador de campo de la MUFON, y ha sido registrado bajo el número 75365, reporta el sitio OpenMinds.
Varios elementos apuntan a un caso clásico de abducción de dormitorio, entre ellos el tiempo perdido a menudo reportado por los abducidos, una amnesia que abarca el lapso de tiempo entre que inicia y termina la experiencia. Otro elemento a destacar es que la criatura avistada haya literalmente atravesado la puerta. En varios casos se ha reportado que los seres parecen tener una cualidad «holográfica» que les permite atravesar muros, puertas y ventanas.
fuente/ MysteryPlanet.com.ar