Aida. Médico hace denuncia alarmante …

Médico hace denuncia alarmante “Microcefalia no es causada por el virus zika, sino por vacunas en mujeres embarazadas”

Autor del estudio. Dr. Plinio Bezerra dos Santos Filho, estudio de doctorado realizado y queja firmada por el ministerio público General. Ver abajo:

causas de microcefalia

“Microcefalia en Pernambuco y Brasil. Acabo de hacer una queja firmada por el Ministerio Público Federal. Vea a continuación:

Denuncia el crimen contra la población, una serie de errores y procedimientos llevados a cabo por el Ministerio de Salud,SUS, sus institutos asociados y sus autoridades constituidas, que han causado y siguen causando la crisis actual de MICROCEFALIA (MC) en Brasil. Un análisis más detallado especifica los datos y hechos sobre el estado de Pernambuco.

Autor: Dr. Plinio Bezerra dos Santos Filho, PhD Postdoctor por las universidades estadounidenses de Harvard, la Universidad de Washington en St. Louis y la Universidad Estatal de Carolina del Norte; Médico de la Universidad de Washington en St. Louis; Maestro y Licenciado en Física por la UFPE; Áreas de práctica:. resonancia magnética, con el trabajo en la neurología, la próstata, la física de estado sólido, entre otros.

Resumen de esta denuncia

La crisis de la microcefalia (MC) que surgió en el estado de Pernambuco, con un pico de casos en noviembre de 2015, no se debe al virus ZIKA y no es una epidemia. Cuatro hechos principal existen y explican claramente los datos, el número de casos y períodos de notificaciones.

Los datos que aquí reporto y analizo son de dominio público, en la prensa y el Ministerio de Salud y se puede comprobar. No se me permitió el acceso a los datos oficiales más completos y precisas, que, en mi opinión, harían de esta queja aún más evidente, tirando hacia atrás el pico de microcefalia en Pernambuco atrás en el tiempo en un mes o más.

Me centro en el estado de Pernambuco, en gran parte de esta queja, es lo que tiene datos disponibles para el público más plenamente y es también el punto de partida de la notificación obligatoria de MC en Brasil.

4 hechos que explican el comportamiento temporal del gráfico que presento son:

A) el número máximo de casos en Pernambuco corresponde a un primer trimestre del embarazo entre enero y abril de 2015, con nacimientos microcefálicos. Esto se debe a lavacunación de mujeres en edad fértil contra el sarampióncon la vacuna triple vírica que contiene el virus vivo de la rubéola. En Ceará, esta vacunación contra el sarampión en las mujeres que ovulan con la vacuna triple vírica continuó hasta mediados de abril;

B) El número alarmante de casos que comienzan a aparecer en agosto/­octubre de 2015, el Ministerio de Salud da la notificación en todo el país. La obligación de notificar al Ministerio de Salud aumenta el pico y se extiende alrededor de la curva gráfica de su máximo;

C) La causa que provocó el pico de casos de microcefalia en noviembre de 2015, los datos de Pernambuco, está enrarecido y es reemplazado, hoy en día para otro hecho las causas aunque está presente en la notificación inicial era poco evidente. En noviembre de 2014, el Ministerio de Salud de incluye vacunación de Difiteria, el tétanos y la tos ferina protocolo prenatal a mujeres embarazadas en el último trimestre del embarazo, a partir del sexto mes de embarazo.;

D) El pico de casos de dengue en el estado de Pernambuco es entre el 20 de marzo y 10 de abril de 2015 y eso requeriría, por asociación, desde que tenemos el mismo mosquito vetor, un pico en la gráfica de microcefalia desde finales diciembre y principios de enero de 2016 y no en noviembre de 2015, como teníamos. Esto por sí solo pondría posibles efectos de ZIKV como causantes de la microcefalia en menor importancia y no como la causa principal de la microcefalia.

Presentación de análisis y gráficos anexos

Es necesario recordar que un embarazo humano tiene una media de 9 meses.

La gráfica de la microcefalia en Pernambuco, la notificación en el tiempo, muestra un evento con la máxima en aproximadamente el 20 de noviembre de 2015 curva roja; todos los casos reportados se presentan en la curva azul.

Las curvas se basan en estadísticas simples, tales como los utilizados para el análisis de las epidemias. . El número de casos se asocia con su notificación instantánea en el tiempo.

Hechos y causas

a) VACUNA TRIPLE: Las llamadas públicas y oficiales de vacunación contra el sarampión en Pernambuco por el Ministerio de Salud, fueron del 8 de noviembre de 2014 al 31 de diciembre. Eso fue debido a los cientos de casos de sarampión en PE y CE.

En Ceará, la vacunación se extendió hasta mediados de abril de 2015 y e inclusive con visitas para la vacunación en casa. La convocatoria oficial, la llamada se realiza para vacunar a mujeres en edad fértil contra el sarampión. Si una mujer en edad fértil quedar embarazada dentro de los 3 meses después de la vacunación o si está embarazada temprano en el embarazo y no se conocen los efectos de los virus de la rubéola los efectos de la vacuna triple son devastadores para el feto y han sido conocidos durante décadas. Problemas lesión cerebral, visual o del corazón en el feto/recién nacido se puede encontrar fácimente.

Lo que ahora se da a conocer como ZIKV se asocia fácilmente con la rubéola. Y sí, tuvimos una vacuna importante con la vacuna triple vírica en Pernambuco a finales de 2014. De acuerdo a la tabla de microcefalia de Pernambuco, el máximo de la curva corresponde y puede estar asociada con la vacuna triple vírica se utiliza para el sarampión.

La microcefalia a continuación, es el efecto secundario del componente de la rubéola de la vacuna triple virica para el sarampión, paperas y rubéola. Este error es grotesco.

También hay que tener en cuenta que las causas virus de la rubéola provoca, cuando no hay aborto, el síndrome de la rubéola congénita y microcefalia, es sólo una manifestación de la tríada clásica: Microcefalia, cataratas y sordera

Ver discurso del secretario de salud en Pernambuco

http://www.diariodepernambuco.com.br/app/noticia/vida-urbana/2014/11/08/interna_vidaurbana,541564/dia-d-de-campanha-de-vacinacao-contra-poliomielite-e-sarampo.shtml

Esta llamada fue hecha por los distintos departamentos de salud en el noreste, en la recomendación del Ministerio de Salud. Gracias a la vacuna triple vírica en las mujeres en el período fértil, los casos de microcefalia continuarán hasta nueve meses después del final de esta vacunación, durante el período inicial de funcionamiento de esta vacuna en el cuerpo de la joven, lo que nos da un total de efectivo de al menos 12 meses después de que la vacuna fue tomada.

Como otro ejemplo hecho, aquí es una llamada para la vacunación contra el sarampión en Ceará:

http://g1.globo.com/ceara/noticia/2015/04/ceara-ja-tem-100-casos-de-sarampo-confirmados-em-2015-segundo-sesa.html

Esto es un resumen de la noticia completa, para ver la fuente original y leer la nota completa pincha aquí.

Fuente:  Despierta, Vivimos en una Mentira

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.