Aida. ¿Tubos de plasma que rodean la Tierra?…

¿Tubos de plasma que rodean la Tierra?, parece que si….. . Ra Station Club. 2 de abril, 2016.

Parece ser, astrónomos australianos han descubierto alrededor de la Tierra una red de tubos de plasma,  tendrán que especificar composición y localización exacta, de momento solo ofrecen localización aproximada en su ubicación espacial y que interfieren los sistemas de comunicación.

Parece ser también que estos tubos se extienden desde la superficie terrestre hasta la parte superior de la ionosfera,   , pero, en qué consiste esa naturaleza de plasma, qué función real, qué naturalezas químicas, qué localización exacta, formas estructurales…. ¿solo que interfieren las comunicaciones de los satélites y que llega hasta la ionosfera?.

Para nosotros estos flujos de «plasma» que emanan de la Tierra, suponemos desde su interior y más allá, junto a escudos Van Hallen que hasta hace poco eran dos y ahora son tres, junto a otro detalle importante de observación en años recientes, el Sol y los planetas del Sistema Solar están comunicados mediante embriones invisibles de los que poco han seguido informando, no vaya a ser que entendamos demasiadas cosas. Para nosotros como decíamos, es posiblemente una red de estructuras electromagnéticas que hacen realidad el transito galáctico de la nave Tierra y sus encuentros estelares, quizás sean estabilizadores y su naturaleza sea el propio campo magnético de la Tierra.

La Tierra es un ser vivo sin ninguna duda, y todos los seres vivos y sus mecanismos de flujo y transito se componen de entramados de proyección y estabilización, no podemos olvidar que la vida en todas sus dimensiones está en movimiento constante.

Entender estas naturalezas es entender realmente la vida y no lo que sentimos ahora o nos inducen como eje social: miedo mediante la sangre del terror televisado, angustia o incertidumbre a la muerte y….. fútbol, política, pagos, cobros, propiedad privada.

Comprender el Universo es el verdadero camino para la humanidad, entender el «Todo» y respetar la nave en la que vagamos o navegamos por el espacio conocido y visible es necsario e imprescindible para seguir viviendo en la Tierra.   RSC by OlmO

http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1002/2015GL063699/full

Publicado por

Un comentario en “Aida. ¿Tubos de plasma que rodean la Tierra?…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.