Aida. Ave Fénix – versus – Ave Fénix – versus – Ave Fénix. +++++++++++++++++

Ave Fénix – versus – Ave Fénix – versus – Ave Fénix. +++++++++++++++++ .El enigma más importante en el mundo de la «ufologia», denominado Ave Fénix por Ra Station Club por primera vez en 2011…… y nadie, excepto una comunidad de investigación y dos «youtubers», …. el resto del mundo, ignora este flagrante y claro caso de objeto masivo alrededor del Sol y captado por sondas oficiales NASA, ultimamente casi todos los días se deja ver…. . Está ahí y de eso no hay duda y nunca, en ningún caso es error de lente o emisión o partícula cósmica. Ra Station Club- Versus- 7 de abril, 2016.

El enigma más importante en el mundo de la «ufologia», denominado Ave Fénix por Ra Station Club por primera vez en 2011…… y nadie, excepto una comunidad de investigación y dos «youtubers», … el resto del mundo, ignora este flagrante y claro caso de objeto masivo alrededor del Sol y captado por sondas oficiales NASA. Está ahí y de eso no hay duda y nunca, en ningún caso es error de lente o emisión o partícula cósmica.

————————————————————————————————————

http://sohowww.nascom.nasa.gov//data/REPROCESSING/Completed/2016/c2/20160331/20160331_1436_c2_1024.jpg

http://sohowww.nascom.nasa.gov//data/REPROCESSING/Completed/2016/c2/20160401/20160401_0800_c2_1024.jpg

http://sohowww.nascom.nasa.gov//data/REPROCESSING/Completed/2016/c3/20160402/20160402_1330_c3_1024.jpg

http://sohowww.nascom.nasa.gov//data/REPROCESSING/Completed/2016/c2/20160331/20160331_1436_c2_1024.jpg

Hemos observado que un supuesto investigador del fenómeno paranormal, para nosotros un «sinvergüenza», y procedemos a documentar está triste forma de calificar a un semejante y que conste que nada debería perturbar la calma pero, a veces, es difícil controlar; Un «señor», bloguero e investigador de lo que no se puede demostrar como fantasmas y misterios varios, profesional de la ignorancia. Este  señor copia y pega nuestro texto, nuestras denominaciones e incluso fotografías procedentes de NASA, que editamos nosotros, marcos y dimensiones, casualmente en alguna cegamos la saturación por problemas de publicación en el color rojo en blogger….en fin, las mismas fueron copiadas y pegadas y después de avisado el susodicho escribió en el siguiente post sin contestar privadamente al mensaje enviado por nuestra parte, lo que denota cierto desprecio, orgullo en base a una mentira felizmente contrastable: «nosotros fuimos los primeros en denominar a este objeto Ave Fénix»(como pueden observar en el posterior vínculo), esto lo hizo en 2014, su primera referencia de Ave Fénix fue en 2013.

En Ra Station Club publicamos todas las semanas desde el año 2011, y ponemos la referencia Ave Fénix como denominación pero fue publicada anteriormente como objeto no identificado cercano al Sol…El primer post que denominamos Ave Fénix en 2011.

Este fenómeno estudiamos desde 1997, día tras día, pero, hay algun «profesional de lo ajeno» llamado Vicente Fuentes con muchas visitas y negocios asociados a sus páginas e informaciones, con lo cual vende lo que roba directamente en alguna de las ocasiones, además, no hemos visto ni un solo artículo ni investigación propio, parece ser copia y pega o recopila y relata sobre ello…, pero nunca una referencia de nadie, aquí, la prueba del delito..

Solicitamos amablemente en su momento pusiera referencia y corrigiese o quitase pero, la ética del dinero, la publicidad, libros(que habrá que revisar).

El negocio del misterio para algunos no mira por las verdades, mira por dinero y adonismo y por eso siempre recomendamos sean cautelosos a la hora de creer cualquier información ni en internet, ni en libros, ni documentos oficiales, ni en nosotros…..todo hay contrastar, no es verdad o mentira hasta que no se sabe y se contrasta, no despreciemos algo porque si, ni aceptemos por la misma razón. Un abrazo y gracias por acompañar en el camino del descubrimiento. Ra Station Club by OlmO.

RA   STATION   CLUB

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.