Cuatro Misteriosos Objetos Han Sido Descubiertos En La Antártida un Través de Google Maps. ¿Cápsulas Extraterrestres?

nulo

https://otrosmundosotrasdimensiones.blogspot.com.es
Busca mapas de Google en tu Navegador Y Teclea Estas COORDENADAS: 69º24’6.23 «S 76 ° 8’37.42» E. Mejor AÚN, clica Sobre this link y Te Llevamos Nosotros a la Antártida.Asegúrate de Tener Activada la Opción satélite Porque de lo contrario, La Señal te Remite un Un Punto Próximo a la Costa, Pero en el mar, Próximo a la Más Antigua australiana base, la Davis, en la parte oriental del continente helado.
¿No lo has visto? Amplia la imagen … ¡¿Qué es esto ?!
El zoom de Google Maps es Insuficiente para APRECIAR correctamente ESTOS cuatro misteriosos Objetos. Asombroso, ¿verdad?
Si lo observas con Google Earth alucinarás lo Como de han hecho en Chile. Y Es Que, Días Hace UNOS, el canal de YouTube «Marte Luna Espacio Tv», Famoso por Publicar paranormales Hechos, subio video Un Que Muestra ESTOS cuatro Extraños Objetos calificándolos de «extraterrestres Supuestamente»
La Mayoría de Usuarios de las redes sociales, en especial de YouTube, afirman Que ESTOS Objetos captados por el satélite provendrían de Otro Planeta AUNQUE Otros sostienen Que se trataría de Objetos Militares.
Los rumores De Una extraterrestre de base en el continente helado se remontan Décadas Atrás y algunos adj de lo han querido asociar con La Misteriosa Congregación amistad. Sin embargo, Como sostenemos en dos de Nuestros reportajes de la edición de junio, heno Otras Posibilidades Que apuntan unas bases nazis en en la Antártida.
En 1938, Alfred Ritscher, dirigió Una Expedición Científica Puso rumbo al cono sur americano para cartografiar la Antártida. Se Dice Que La Marina alemana conocio then Una ruta para esconder Navíos, efectuar Reparaciones o, simplemente, Que descansara La Tripulación con direction seguridad. Los Alemanes reclamaron su Soberanía Sobre Una amplia ¿parte del continente helado al Que denominaron Nueva Suabia (Neuschwabeland), Donde construyeron Varias bases Permanentes. La Más Importante FUE bautizada Como Nuevo Berlín O Base 211.
Llegan de Mientras las respuestas al enigma Oficiales, nos gustaria conocer tu opinion.Comenta esta noticia. Añocero
OMOD: Mas Bien CREEMOS Que ESTOS Objetos hijo algun especie de basura espacial o militar de ALGÚN Proyecto.

3 comentarios en “Cuatro Misteriosos Objetos Han Sido Descubiertos En La Antártida un Través de Google Maps. ¿Cápsulas Extraterrestres?

  1. sip…..

    fui hasta esas coordenadas….. pueden ser cualquier cosa…..

    presupongo que pueden ser contenedores…. o albergues hechos con chapa corrugada , muy comunes entre los militares, por la facilidad con que se pueden instalar y crear muy rapidamente, un lugar cubierto.-

    no son importantes……. ademas del hecho de que las imagenes son del 2011.-

    ahora bien….. porque el «investigador», no hizo notar los PARCHES negros, (son tan obvios… los militares estan perdiendo las ganas…)…. que nSON SOMBRAS….. eso si es raro….. «pero el Investigador» seguramente tiene poca experiencia….

    ahi van las coordenadas de los «parches».-

    69º 24′ 20.81´´ S — 76º 08′ 29.01´´ E – este parche negro, no es una sombra.-

    69º 24′ 22.21´´ S — 76º 08′ 38.31´´ E —– este parche negro…. inclusive es «redondo»……

    hay varios mas por esa zona.-

    nota del Profe: para buscar en el Hearth, arriba a la izquierda, hay una pequeña ventana o campo, alli se escriben las coordenas (o se hace cortar y pegar), y se hace enter.- solo se escriben los numeros, sus simbolos, y la letra , con «un espacio» entre los grupos de numeros.-

    los militares de antes, tenian MAS GANAS para esconder las cosas.-

    profesor J

  2. Si, parece que son los chinos los encargados de limpiar esa zona de la basura q dejan otros países. Y yo q crei q la base militar era para ir a la luna, al menos eso dijeron cuando firmaron el contrato secreto q no desean dar a conocer. Lo bueno es que Francis, parece qesta muy de acuerdo y eso en este mundo q le importa demasiado la opinión de ese señor. le es suficiente y la verdad es q hay paposo muy rico, q debería ayudar a su sobrina q esta reprimiendo mal, q amarretes resultaron los tanos . Saludos Profesor J.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.