José Luís C – Orígenes y conocimientos censurados sobre el universo

Son muchas las pruebas que revelan datos manipulados por parte de la comunidad científica espacial y astronómica, por ejemplo en la prospección visual y geológica de la Luna y Marte, elementos ocultados como grandes lagos, enormes canales, grandes bosques ciudades sepultadas e incluso los colores de los orbes han sido retocados, gran parte del material que NASA ofrece está retocado para seguir manteniendo a la sociedad en una ignorancia general. En la ponencia que les proponemos les desvelaremos las pruebas de las que estamos hablando y mostraremos datos que revelan los sorprendentes encubrimientos que NASA impone a su exploración espacial.

Asimismo, importantes cuestiones referentes al sol, otros astros, la materia oscura, satélites naturales imposibles, estrellas que se desprenden de su corteza, física hiperdimensional en el Cosmos y un largo etc. Los encubrimientos están a la orden del día, sólo manteniendo a las sociedades en la más absoluta ignorancia e imponiendo falsos dogmas como verdades inamovibles se consigue sostener a los pueblos como esclavos ignorantes.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZMowbcWDf-4]

http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/10/26/origenes-y-conocimientos-censurados-sobre-el-universo/

Un comentario en “José Luís C – Orígenes y conocimientos censurados sobre el universo

  1. No digo que no haya agua en estado líquido; tampoco que no haya algo más de atmósfera de la que dicen, pero… ¿maderos, animales, pájaros?
    Sospecha de todo (no sin ninguna razón, bien es verdad)…., pero este complot de distorsión de los datos lunares y marcianos a qué motivos obedecen. ¡Y enormes ciudades soterradas en Marte!
    ¿Templos, extrañas edificaciones, encubrimientos, sospechas, secretos «tenebrosos»?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.