http://squitel.blogspot.com.es/
Esta exposición en la evidencia OVNI en Brasil a distancia surgió de numerosas observaciones hechas durante mis viajes y mis estudios sobre las pinturas y discos de rock, que se encuentran profusamente en el interior de nuestro país, de los cuales tengo la intención de recoger señales de un silabario primitiva.
No es raro para encontrar ciertas representaciones muy complejas que no fallan para sugerir que estos pueden ser algo más que simples garabatos o supuestas “cartas” escritas espigones de piedra …
… Por otra parte, la complejidad y variedad de expresión no parecen ser al azar, lo que permite al investigador a plantear menos impresiones conservadores en torno a su contenido, ni siquiera admiten en teorías que no son tan convencional.
Por encima de la antigua piedra de Inga, Paraiba, reúne a un complejo conjunto de símbolos impresos en roca por una tecnología completamente desconocido para nuestras ciencias actuales.
De esta manera, no podría dejar de mencionar el investigador minera distinguida Antonio Lopo Montalbán, fundador de la misteriosa ciudad de Montalvânia, y se desarrolló un trabajo de investigación notable en varias cuevas que se pueden encontrar en la región, con sus discos de rock impresionantes. Montalván escribió en uno de sus libros: “La salud no es contagiosa y no es contagiosa virtud, la verdad;Son condiciones independientes, autosuficientes, que viven en y por sí mismo.
“Antes de esto, me gustaría llamar la atención sobre las siempre – estatales ciertos centros académicos solitarios de la investigación arqueológica, no se siente animado a atreverse y ampliar conclusiones sobre sus hallazgos, viendo allí, algo más que garabatos sin importancia, hecho por hombres ociosos e indolentes, de miedo y de manera acrítica. En la cara de ciertos hallazgos que no podemos ignorar que en nuestro pasado algo importante puede haber ocurrido entre los hombres, incluyendo esta evaluación, las antiguas tierras brasileñas.
500 millones de BC: huellas antiguas aceras (botas!) Fosilizado que aplastó un trilobite (una especie de insecto prehistórico que vivió sólo durante los 240 millones de años paleozoicos y extintos hace) en la región de antílope Springs, las 43 millas ciudad de Delta, en el estado de Utah, EE.UU.. Las huellas, que miden 32,5 x 11,24 cm, fueron descubiertas por los Sres. Guillermo Meister y Forma Francisco, el 3 de junio, el 1968.
MARCAS HUMANIDAD
Como se comprobó en el estado de Utah en los EE.UU., por el investigador William Meister, las dos huellas fosilizadas pies calzados con una capa de tierra de 500 millones de años, originando de la Era Paleozoica, la idea de que “los hombres civilizados” ya que estaban presentes en la Tierra desde sus inicios, ahora ya no queda desvirtuada por los ufólogos y otros investigadores.
El incidente se produjo en 1968 y esto sin duda era evidente por la siguiente razón: bajo el talón del pie izquierdo se encontró aplastado un trilobite, que también estaba allí paralizada con la huella, y la punta de su pie derecho estaba otra trilobites fosilizados en la suela calzado. Este tipo de antropoide habría vivido en el Paleozoica, o unos 500 millones de años.
Desde entonces, muchos autores se han atrevido a romper el dominio que la historia de la humanidad llegó académicos cumplir todos. E incluso antes de este descubrimiento, los autores Palwels Louis y Jacques Bergier habían expuesto en su magnífica obra El retorno de los brujos, los nuevos problemas en la vida del hombre sobre la tierra que la discusión en el momento, tenían derecho realismo fantástico.Después de que llegó Peter Kolosimo, Chacques Charroux, Erick Von Daniken, Quixe Cardinale, W. Raymond Drake, Andrew Thomas y muchos, muchos otros.
La piedra ingá fue tallada en un solo bloque de piedra de 23 metros de largo y 4 metros de altura, en Inga, Paraiba
De hecho, en nuestro desconocido pasado algo espectacular que parece haber ocurrido en nuestro planeta, algo que se había perdido casi definitivamente bajo el polvo de las generaciones y los grandes cataclismos que han laminado en estas tierras en numerosas ocasiones. Sin embargo, muchas pruebas se registraron perennemente en la piedra en bruto, tal como se acaba de mencionar, y otros registros inexactos o, en algunos casos, en forma de declaraciones curiosas que plantean cuestiones, como si alguna cosa extraña había sucedido ante los atónitos ojos de nuestros antepasados.
Es en estas “pruebas”, difícil de explicar, este artículo trata de hacer que su enfoque, volviendo sus ojos a lo que existe en Brasil, registrada bajo las más diversas formas en distintos lugares de su vasto territorio.
Hay algunos lugares que han llegado a ser bien marcados por la complejidad de sus registros, que muestran una amplia gama de signos y representaciones inusuales, o por qué no decirlo, extravagantes e inexplicables. Entre ellos, podemos mencionar: el monolito Inga, situado cerca de Campina Grande y otras poblaciones de Paraíba, las cuevas de Montalvânia, y otros rincones arqueológicos de Minas Gerais. Esto incluye la Serra do Roncador y el interior de Mato Grosso, los misteriosos siete ciudades y otros lugares en Piauí, y muchas partes de los estados de Pará y Amazonas.
Arriba: STONE Inga en Brasil y sus misteriosas inscripciones. La Piedra de Inga, o Itacoatiara, se compone de bloques de gneis dividido en tres paneles, con el tamaño de bloque principal de 24 metros de largo y 4 metros de altura.Hay muchas ranuras y puntos capsulares secuenciados, ordenó que se asemejan a las constelaciones, los vasos, las serpientes, los helechos y varios animales y símbolos todavía desconocidos en su significado, todos en busca de la forma en que los nativos o visitantes de otras latitudes (u otros planetas) tenía para anunciar las ideas o registrarse hechos y leyendas, que tiene un gran potencial turístico y culturales, sin embargo exploró muy errática.
Vale la pena mencionar que en casi todos los estados brasileños, se pueden encontrar algunos registros de caracteres desconocidos, levantando las sospechas de que algo no muy común que habría ocurrido en estas partes. La “evidencia” se caracteriza por los diseños grabados en las paredes antiguas de muchos de estos lugares.
Paraiba – El estado de Paraiba es rica en discos de rock que tienen extrañas figuras y “objetos” que se asemejan a las máquinas en vuelo. Estas manifestaciones se pueden encontrar en varios lugares de la estatal, así como en todo el noreste de Brasil. El más importante y enigmática de estas inscripciones es la piedra de Inga [ver foto en la parte superior de esta página], que es uno de los mayores misterios de la arqueología.
La reproducción de la parte central del panel de Inga Stone, (reproducción JA Fonseca)
Cuando yo visité este monolito, me di cuenta de que es algo demasiado extraño, que se alza desafiante, como si se tratara de un testimonio vivo de un pasado misterioso y difícil de explicar. Tal vez incluso ser más conveniente para los investigadores ortodoxos que no existía, así, ellos no tienen que preocuparse por tratar de explicarlo bajo la etiqueta de las convenciones oficiales.
Asignar para el hombre primitivo su propia, teniendo en cuenta sus muchas limitaciones y su estado excesivamente gruesa, que no podía ser lo que llamaríamos una contribución al conocimiento humano o actitud razonable métodos convincentes y razonables. Cualquier persona que se acerca a esta enigmática piedra y ver su enorme simbolismo incrustado en su parte posterior, no puede, en buena conciencia, reconocer que sus autores si eran hombres rudos e ignorantes.
Esto no quiere “forzar la situación” en una dirección determinada, pero cuando se lleva a cabo en esos registros con cuidado, uno se da cuenta de que casi gritar para mostrar que expresan una idea, algo carácter avanzado e inteligente, como un código, lo que podría soportar a través de las edades y preservar el conocimiento pasado. Para esta evaluación, se han unido a este trabajo algunos ejemplos, destacando ciertas figuras inusuales representados allí, aunque entendemos que es el contexto general de Monolith Inga que tiene una gran cantidad de probar.
Algunos de sus personajes tienen extrañas figuras que más se podría comparar a los equipos de vuelo o un tipo de instrumento desconocido, o incluso una forma de voz sintetizada de gran conocimiento de que se hubieran perdido a través de los siglos.Hemos reunido a continuación algunos ejemplos de esta piedra ingá colosal, que pueden hacer Recordemos algún tipo de objeto no identificado, ya vimos y catalogado por los investigadores contemporáneos. Veamos:
En esta dirección Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=VspqtnAafm0 se puede ver un video de 1:18 minutos de casi el mismo formato que la última figura de la derecha, en el cielo de una ciudad en Rusia !! !
Nosotros sospechamos que el contenido de esta piedra es mucho más allá de nuestras posibilidades actuales para la comprensión y creemos que contiene un tipo de información muy importante para la humanidad. El problema es que su clave parece haberse perdido, junto con los grandes cambios que se produjeron en el pasado de la Tierra, manteniendo su enigma indescifrable hasta que hemos dado a conocer ciertos significados relacionados con símbolos específicos de carácter universal.
También cerca de Inga Stone, un lugar que se llama Fondo Riacho salta hay varios ideogramas que fueron identificados por Gilvan de Brito investigador y son muy similares a los de arriba. Sus personajes se agrupan menos, pero también encuentran esculpidos en piedra similar a las tallas de Monolith Inga, revelando extrañas figuras. Ejemplos:
Otras regiones de Paraíba guardia también alta incidencia de extrañas inscripciones, indicaciones dejando que pueden estar relacionados con un tipo más avanzado de la civilización que podría haber vivido en la Tierra, o un acontecimiento importante que habría causado una profunda impresión en sus espectadores asustados.
La piedra Picuí, por ejemplo, es una manifestación inusual récord en las tierras del interior de Brasil, con un simbolismo complejo y representaciones de objetos extraños. Hoy en día se sumerge después de la construcción de una presa en la zona, pero gracias a los esfuerzos de Francisco resuena ingeniero que copiar es , podemos conocer su contenido. Aquí están algunos ejemplos:
extrañas figuras también cerca de Picuí se pueden encontrar talladas en piedra, en una región llamada la Cascada de Pedro, según una investigación de Gilvan de Brito.Su contenido [abajo] es muy similar a la piedra de Inga.
En el municipio de Souza, un panel que contiene figuras muy extrañas encontradas que se asemejan a un esquema técnico donde se pueden ver las antenas, movimiento de la flecha indicativa, objetivos y otros que se parecen a los instrumentos de control de vuelo. La observación de este panel se puede ver que no se parece a ninguna de las series de petrogravuras se encuentran regularmente.
Uno tiene la impresión de que sus autores pretenden mostrar algún tipo de actividad no es muy común, incluso en relación con los experimentos científicos en el pasado distante. Ver el panel completo y atento a todas las figuras que no son encontrados representados:
Siguiendo este razonamiento, podríamos abrir un número de registros curiosos sólo en el estado de Paraiba, se optó por comenzar nuestras declaraciones de que algo extraño había ocurrido en estas tierras, en tiempos muy antiguos.
A continuación, nos presentamos algunos otros ejemplos, llamando la atención sobre la similitud de algunos de éstos en relación con los dibujos que se encuentran en las plantaciones de Inglaterra (Crop Circles) y otros países, que aún permanecen sin explicación.
Cosechado entradas, respectivamente, en Boa Vista, municipio de Lagoa Seca, Fen Municipio de Cruz y la ciudad de Cubati.
El autor cita en su libro una serie de sitios arqueológicos sólo en el estado de Paraiba, presentando figuras estilizadas, símbolos abstractos y representaciones incomprensibles de un tiempo no conocido en la historia de Brasil. En el registro en la ciudad de Souza, escribió: “Los que tienen la intención de dar alas a la imaginación puede ver en las figuras litoglifos similar a un OVNI, y la siguiente a lo que se asemeja a dos personas. Por encima, el mismo objeto no identificado, la antena de captación en el aire antes de entrar en una formación de nubes. En la parte superior, las formaciones que se asemejan a dos constelaciones “.
Detalle de siete ciudades de Piauí
PIAUI – En el estado de Piauí puede encontrar muchas inscripciones que se asemejan a objetos extraños en vuelo, representada en medio de una diversa colección arqueológica.
Podríamos decir que en todos los estados brasileños representaciones de roca se encuentran levantando las sospechas de que algo grande fue avistado por los antiguos habitantes de Brasil.
En este trabajo estamos destacando sólo unas pocas figuras más arriba tales sospechas, porque están presentes con los otros registros, en gran profusión. Como hemos dicho, Piauí es rica en registros que permiten encender nuestra imaginación y hacer que sea a especular acerca de lo que el hombre primitivo llevado a jugar con tanto énfasis, ciertos símbolos circulares y figuras extrañas en la roca. (Foto abajo)
En el complejo de siete ciudades se pueden encontrar una gran cantidad de ellos, al igual que las manos estampadas, figuras zoomorfas, figuras humanoides, personajes como los antiguos alfabetos, letras y otras representaciones de objetos desconocidos.
La mayoría de ellos fueron registrados por los pigmentos proceso de impresión de color rojizo [ver foto al lado] y algunos de los sitios se pueden encontrar signos inscritos confusamente, buscando que esta es una escena particularmente caótica.
Sin embargo, algunos registros se destacan de las demás por su complejidad, como si fuera algo especial en la vida de los hombres o había despertado especial interés, el miedo o la sensación de culto, induciéndolos a tratar de representarlos. En este gran sitio arqueológico de siete ciudades, como en muchos otros alrededor del interior del estado, podemos destacar algunas figuras interesantes:
Cerca de siete ciudades hay algunas regiones que fueron encuestados por Reinaldo Coutinho y también salen a ver algunas representaciones al menos curioso, que pueden ser analizados con el mismo método que se ha descrito en este artículo.
Es probable que algunos arqueólogos piensan que voló demasiado alto en nuestras especulaciones, pero estamos convencidos de que, a pesar de no tener formación académica arqueológica para analizarlos, estos registros representan algo muy importante en la vida de los hombres, un resultado tal vez de los eventos que impresionados con la gran fuerza de sus mentes perturbadas por la incomprensión.
La insistencia con que ciertos registros circulares están representados en diferentes partes del mundo, con sus figuras extrañamente vestidas, no puede ser tratado simplemente como una creación de la mente limitadas del hombre primitivo, centrado, casi exclusivamente, para la auto-subsistencia. Lo que habría dado lugar a reproducir señales como las que se encuentran en la región de Buriti llamado el caballo [abajo], el interior de Piauí?
Y en la zona denominada Jardín, cerca de Buriti dos caballos, también podemos encontrar estas extrañas figuras grabadas en la roca:
La colosal figura de la derecha y la está escrito en piedra en la Madriguera del murciélago en São Raimundo Nonato, al sur de Piauí. Lo que los autores pretendenque representan?
Debemos tener en cuenta que en muchos lugares repartidos por toda la longitud del noreste de Brasil hay grandes concentraciones de registros prehistóricos, en los que estamos tratando de encontrar otras pruebas.
Ciertamente, son para indicar la forma en que se han presentado, que algo de gran importancia podría haber sucedido también en la región, teniendo sus observadores para registrar sus impresiones en la piedra en bruto.
“En Sierra erere (Pará) nos encontraremos con dibujos curiosos que evocan la imaginación, para mostrar figuras estilizadas de recordar algo así como se busca como OVNI o UFO, que hoy y muestran sin embargo, figuras humanoides extraños”
REGIÓN NORTE – El norte de Brasil siempre ha sido rica en avistamientos de objetos extraños en el cielo, hasta el punto de obligar al ejército brasileño para formar una comisión especial para estudiar el fenómeno, llamado Operación Plato. Es probable que este tipo de eventos no son nuevos, ya que el número de registros que se encuentran en Pará, Amazonas y otros Estados de laregión amazónica es no sorprendente para cualquier investigador.
Incluso si no cree que la hipótesis del origen extraterrestre de estos registros, no se puede explicar ciertas cifras similares a las humanas talladas en piedra ni extrañas representaciones circulares y objetos extraños que son muy similares a los ovnis, que han sido ampliamente avistado hoy y reportados en todas partes.
Ciudad: Inga
Estado: Paraiba
Distancia de la capital: 105 km
Población: 18.180 (2010)
PIB per cápita: R $ 3,976.52 (2009)
Área (en kilómetros cuadrados): 287.990
Número de votantes: 13.592 (2012)
Fecha establecida: 19 Noviembre 1904
En el estado de Pará, por ejemplo, nos encontramos con muchas cosas extrañas grabadas en piedra en bruto y nuestra misión es apoyar el libro editado por Edithe Pereira investigador que tiene, con prudencia, las numerosas representaciones líticas de este pequeño – región conocida de Brasil.
En este caso queremos destacar algunas cifras que nos llevan a sospechar que puedan disfrutar de objetos no identificados han sido vistos por sus autores en un tiempo remoto en Brasil.
En este sentido, queremos destacar es la región donde Monte Alegre, que tiene una gran cantidad de sitios arqueológicos con actuaciones extrañas tales como: la Serra da Lua, la Serra do Sol Mirante Piedra, Cueva Itatupaoca, Cueva de la Torre Panel maja, Owl Haven, refugio Irapuá, etc., todos ellos situados en la Serra do erere y Sierra Paituna.
En Sierra erere nos encontraremos curiosos dibujos que evocan la imaginación, para mostrar figuras estilizadas de recordar algo así como que en la actualidad se busca como OVNI o UFO, y sin embargo, muestran figuras humanoides extraños.Presentamos en este trabajo sólo algunas de estas aplicaciones, tal como existen en grandes cantidades y se pueden encontrar en toda la longitud de la Sierra.
También en la cuenca de los ríos Araguaia y Tocantins, sobre todo en una región llamada Martírios do Araguaia, usted puede encontrar varios diseños en bajo relieve que muestran una amplia variedad de objetos curiosos y figuras zoomorfas. Entre ellos, podemos destacar:
En la cuenca del río Trombetas, cerca de los ríos Erepecuru, Murapi, Paru de Oeste y Igarapé Campo Grande, también hay otras inscripciones de carácter excepcionalmente curiosos. Algunos de estos, se reproduce a continuación, ya que son cifras muy significativas que se dejan, se examinarían en una óptica académica no necesariamente, por su alto grado de extrañeza. Veamos:
La cuenca del río Xingú también es rica en arte de la roca. En un lugar llamado Itamaracá cascada hay un dibujo, cuyas características no puede ser en absoluto, que se atribuye a los pueblos primitivos, dada su complejidad. En 1885, Domingos Soares Ferreira Penna, visitó la región y jugó la enigmática figura, se presentan a continuación, fielmente copiado del original.
La presentación de este documento tiene como objetivo para demostrar que se asemeja a un esquema técnico, aunque algunos investigadores queriendo darle explicaciones comunes, como si fuera simplemente una representación de pueblos fortificados. Esta reproducción fiel fue hecha por el autor, para que todos puedan realizar sus propias evaluaciones:
También en otros lugares de la cuenca del río Xingu, nos encontraremos con bas -relieves que se asemejan a las máquinas en vuelo. En malecón Dios me ayude a encontrar las siguientes figuras:
Un lugar llamado Isla de la Piedra (entre otros esculpida objetos extraños) y “Grabado de piedra”, en el municipio de Anapu, se encuentran, respectivamente, las siguientes figuras:
objetos sorprendentes y desconcertantes cifras fueron encontrados por el investigador y escritor Marcel Homet en el estado de Roraima, cerca de la Sierra de Parima, en la frontera entre Brasil y Venezuela. Al visitar el sitio, nos encontramos que, sin duda, se trata de inscripciones muy antiguas de origen desconocido y no pueden atribuirse simplemente a los indios de la región o de los hombres primitivos, la profusión de símbolos tradicionales, conocidos del Viejo Mundo.
Estas entradas se registran, de acuerdo con el autor que copió en una gran roca, llamada Pedra Pintada, siendo capaz de señalar ciertos conjuntos de caracteres que se asemejan a las letras y los símbolos religiosos y esotéricos, y figuras complejas máquinas voladoras que recuerdan. Lo que este gran simbolismo estaría haciendo en la selva amazónica? Los que se han producido? ¿Con qué fin?
JAFonseca es un economista, se retiró, escritor, conferenciante, estudioso de la filosofía esotérica e investigador arqueológico, que ya ha visitado varias regiones de Brasil. Él es el presidente de la Hermandad de la asociación Sol Teúrgica Garças MT-Bar, escritor del periódico electrónico Via Fanzine (www.viafanzine.jor.br) y miembro del Consejo Editorial de portalUFOVIA. Publicado en abril de 2013.