Por JhonKbn, Ritual y Propaganda 2011
Durante todo este año hemos visto como las comedias románticas acerca del «encontrar el verdadero amor» han tenido su parte en las salas de cine. Lo que fue menos evidente sin embargo, es la facilidad de hollywood para impulsar una forma de pensamiento subyacente: «tener sexo con un desconocido es lo mas cool, normal y necesario para conocer a alguien». Veamos algunos mensajes ocultos en estas películas y su fin para la agenda de la élite.
Como lo dice literalmente «Friends whit Benefits» (Amigos con Derechos), el concepto luce simple, dos jóvenes que se conocen, tratan de ser amigos, pero terminan teniendo una vida sexual activa libre de compromiso. Casi al mismo tiempo «No strige Attached» (Sin Compromiso) fue estrenada bajo el mismo concepto. Es curioso como las dos protagonistas de ambas películas, Mila Kunis y Nataly Portman, son también las protagonistas de el «Cisne Negro», film que subliminalmente expone el desorden mental de una víctima monarca, pueden ver el artículo La Interpretación Oculta De La Película «Cisne Negro» Y Su Mensaje Sobre El Negocio Del Entretenimiento. Durante estas dos películas se establecen ciertos paralelismo dignos de hollywood, como el homosexualismo, lesbianismo, orgías y prácticas sadomasoquistas. Si bien estas no se proyectan de una manera directa, están ahí, bajo la supuesta y engañosa «búsqueda del amor».
Con expresiones como «La monogamia va contra la naturaleza humana» o «¿Por qué no podemos simplemente tener sexo?» el personaje de Natalie Portman promueve la ideología kabalística del tantra, donde la energía sexual es parte de un proceso de iluminación. El tantra en las escuelas de misterio simboliza la integración de las energías masculino y femeninas obteniendo el placer total, de la misma forma que representación de Baphomet en el «todo es masculino y femenino». Este conocimiento mesclado con nociones matafísicas se representó en la nueva era como «yoga sexual», el cual cumple el mismo fin de culto luciferino. Una vez que esta función sexual toma principios esotéricos y supuestamente «espirituales», es irrelevante con quiénes o cuantas veces lleves este acto.
«Cuando el iniciado culmina la iniciación en el Rojismo, mediante el tantra y la cábala, se transforma en el andrógino divino, en el andrógino alquímico, en el propio dios, descubriendo que puede transformar su realidad y toda la realidad que lo envuelve. Es entonces cuando ha superado todas las fases de la alquimia y la última fase Obra al Rojo. Se puede decir que es entonces cuando, gracias a Baphomet y a una ruta iniciática unida a él, ha descubierto su poder real. Y es que sin Baphomet la iniciación no puede ser completada, porque falta conocimiento, Luz y una ruta iniciática que exalta al hombre a su condición de dios, al Homo Est Deus.»
Baphomet, el Dios de la Luz
Debemos reconocer que la mayoría de estas películas bombardea al espectador con diferentes técnicas de guerra psicológica y disonancia cognitiva, los cuáles son muy usados en las producciones illuminati. El uso de la Biblia para sellar este acto es un claro ejemplo de esto ya que la Biblia misma prohíbe estas prácticas como adulteras contra el cuerpo y el espíritu.
«Porque ya sabéis qué instrucciones os dimos por el Señor Jesús; pues la voluntad de Dios es vuestra santificación; que os apartéis de fornicación; que cada uno de vosotros sepa tener su propia esposa en santidad y honor; no en pasión de concupisencia, como los gentiles que no conocen a Dios.» (I Tesalonicenses 4: 1-5)
Lo importante de la disonancia cognitiva en los medios de comunicación es que cuando una persona se enfrenta con ideas tan contradictorias, que crea un conflicto o disturbio que por lo general no se percató en un nivel consciente. En su lugar, se internaliza y se procesa por su mente subconsciente, como un sistema de piloto automático, de la misma manera que su sistema nervioso autónomo controla la respiración, frecuencia cardíaca y parpadeando sus ojos sin siquiera pensarlo conscientemente.
En el caso de «No String Attached», incluso podría describirse como una recopilación de todos los factores antimorales posibles en tan solo 1:40 minutos de película. Muy aparte de la promiscuidad sexual entre jóvenes, vemos el interés que tienen por debilitar las bases del verdadero matrimonio. En cierta escena el joven Ashton comenta que sus padres se están separando, a esto el personaje de Portman responde: «las parejas no están hechas para durar para siempre». La asimilación de este concepto es el primer paso para actuar según la premisa de: «El divorcio es común, así que acuéstate con todas las chicas que desees sin ningún remordimiento». Los personajes de ambos actores provienen de padres divorciados, tanto en «No String Attached» como en «Friends With Benefits», este patrón trata de repetirse como algo común y muy normal en la sociedad.
Parte de este pensamiento es estar obsesionados con tener relaciones sexuales, siempre y cuando se encuentre fuera del matrimonio. El «enamoramiento» es parte del show para cubrir la promiscuidad sexual generalizada y hacerla socialmente aceptable. Las personas que han desarrollado el hábito de la promiscuidad no se detienen cuando se casan. Combinadas con el feminismo, efectivamente destruye la institución del matrimonio. El hábito también incluye la homosexualidad, como vemos subliminalmente en el trailer donde Ashton Kutcher se despierta inseguro sobre si tuvo relaciones sexuales con otro sujeto. De la misma forma vemos que al amigo de Ashton se le dice: «Te recuerdo, tu eres el de los padres gays». La Biblia sobre esto menciona:
«Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío».Romanos 1:26-27
Anna Faris en poster de «Contando A Mis Exs», donde representa a la dama de rojo y el patrón masónico blanco y negro, ambos muy significativos en el ocultismo masónico.
En mi personal estado de juventud he podido ver como esto se contrapone a muchas creencias modernas. Alguien que no tiene relaciones promiscuas de una noche es prácticamente el gay-freak de la sociedad; esto sin embargo no es más que capas y capas de programación, gran parte llevados por medios masivos como el cine y la TV. El gran papel que juegan estos medios es a también largo plazo una estrategia para la abolición del matrimonio y la familia. Solo por dar un ejemplo, es de familias disfuncionales donde la CIA raptada o compraba niños para la programación mk ultra, coincidentemente este perfil también se moldea a la aceptación de un nuevo orden mundial, presentándose como solución a este problema social (tesis/antitesis). Para poder introducir a la gente a la nueva era o nuevo orden es necesario primero llevarla al caos, para llevarla al caos necesitan destruir la sociedad, para destruir la sociedad necesitan destruir su célula, que es la familia, y es ahí donde toda esta lluvia de subliminales toma importancia para la élite satanista. Teniendo a la mayoría de jóvenes viviendo en adulterio y divorciándose constantemente en la adultez, los valores y la sociedad colapsan, predisponiéndonos para recibir la solución illuminati del gobierno único mundial. Si todo esto no es aún evidente, debemos saber que en un nivel consciente, no hay nada más degradante y deshumanizante que el sexo anónimo.