EL MINISTRO DE TRANSPORTE Iraqui AFIRMA QUE EL PRIMER AEROPUERTO FUE construído HACE 7000 AÑOS EN IRAK POR LOS ANTIGUOS sumerios

http://peru.com/

El ministro de Transporte de Irak, Kazem Finjan, señaló durante una conferencia de prensa en la provincia de Dhi Qar que los antiguos sumerios en ese país inventaron los viajes espaciales.

De acuerdo al portal The New Arab, el ministro dijo que la vieja civilización construyó el primer aeropuerto espacial del mundo, alrededor del año 5000 a.C.

Agregó que tal aeropuerto ha servido como un centro para la exploración espacial y que los sumerios descubrieron Plutón. Además, ellos habrían afirmado falsamente que ese mundo fue el “doceavo planeta” del Sistema Solar.

Frente a varios periodistas, que estaban perplejos por las afirmaciones del ministro, Finjan pidió a los escépticos que estudien los trabajos de los expertos sumerios, como el profesor ruso Samuel Kramer.

Kramer, quien falleció en 1990, escribió obras sobre la mitología de este pueblo antiguo y sus ideas relacionadas al Sistema Solar.

Iraq Transport Minister: Sumerians built world’s first airports & flew spaceships from southern Iraq to discover other planets (5000yrs ago)

Un comentario en “EL MINISTRO DE TRANSPORTE Iraqui AFIRMA QUE EL PRIMER AEROPUERTO FUE construído HACE 7000 AÑOS EN IRAK POR LOS ANTIGUOS sumerios

  1. Y aunque suene fantasioso o descabellado, en base a la investigación e información alternativa, podría ser para los últimos 7.000 pero en base a esa misma fuente alternativa (más libre y menos dogmática), tal parece que la vida y las civilizaciones en el planeta se remonta a cientos de miles y hasta millones de años. ¡Que lío!.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.