12 comentarios en “Elecciones 2011, La gran Farsa

  1. Por que este tipo no dice en su video lo que sucede si no vas a votar? por que tanto interes en que la gente no vaya a votar??? por que no explica que se hace con el voto en blanco? este tipo es un vendido y se le ve mucho el plumero. Lastima que gente muy joven lo siguen como si fuera un profeta y no es mas que un manipulador. Si uno no va a votar su voto lo regala al partido que mas votos saca. JL eres un vendido y un manipulador.

    1. Estimada Cris:
      Lo que dices es correcto, está en la ley electoral.
      Entonces, si te fijas, hay que ir a votar si no quieres que tu voto sea adjudicado de forma automática.
      Te parece justo este sistema?????
      Te parece normal que cambien la Constitución sin consultarte y que los dos partidos que pueden ganar firmen?????
      Ahora imaginate una hipotesis
      En las elecciones va a votar muy muy poca gente por ejemplo un 19%
      Si, segun la ley electoral se designaría un vencedor y se le sumarian los votos. PERO.
      El indice de participación diría que un 81% de la gente no cree en el sistema , porque no es justo ni les representa.
      DIRIA que hagas lo que hagas, ellos, van a seguir queriendo continuar con esta farsa pero que al menos, no estamos dispuestos a sustentarla.
      Te aseguro que esto les iba a preocupar mucho y que tendría repercusiones.
      En fin, sólo es una hipótesis.
      maestroviejo pretende la reflexión personal y acepta todas las opiniones.
      Muchas gracias por tu participación

    1. Estimado eleccionesDemocráticasYa:
      He contestado a otro lector/a sobre este mismo tema.
      De lo que se trataría es precisamente de eso.
      Que una mayoria de la población dijera basta. No voy a sustentar esa farsa.
      Aplicaz si quereis la ley electoral o como decia Unamuno «Ganareis pero no convencereis».
      Un saludo

  2. Para mí el solo hecho de ir a «votar» me revuelve los entresijos estomacales.
    Estos días en que no he podido visitar el blog he estado reflexionando bastante y sintiendo otro tanto. He tenido duras impresiones sobre el mundo. Sí: el «mundo». Mi impresión, pasada la hermosa fecha (única) es que este mundo está atrapado en una rejilla muy densa de bajas vibraciones: romper esas bajas vibraciones nos corresponde a Todos los que deseamos por fin liberarnos de esta densidad que además no se corresponde, para nada, con los niveles de la Creación ni del Planeta mismo. Tengo muy malas impresiones ya que lo que intuyo es que, por lo general, no interesa Despertar; a casi nadie interesa, les interesa estar siempre en el mismo fondo del caldo de este meollo apestoso y sin salida, donde se sale, por la fuerza, a través de la muerte física, y que aunque se salga por esa puerta, muchos desean volver a entrar de nuevo en esa densa rejilla que no deja respirar ni traslucir la hermosura de la Creación.
    NO VOY A VOTAR, no lo he hecho nunca porque al hacerlo refrendo lo que ellos han estipulado. Y aún así lo haría si.. viese cambios reales, auténticos de deseo de Cambio y de Despertar. Hay muchos que están intentando ese cambio, pero para poder conseguirlo hay que usar su misma astucia, y aún y así nos tienen prisioneros de por vida terrestre, nunca van a dejar al ser Humano Libre. Hay que cambiar eso que llaman «constitución» para evitar la postergación de esos sombríos poderes, tengan el nombre que tengan. No sirve de nada el voto en blanco o el sobre vacío o lleno de alguna porquería, ya que lo que cuenta es que has participado En Una Lista de donde te tachan. Habría que cambiar eso que llaman constitución que es la base de las leyes por las que nos van filtrando. Y aún y así las leyes ya nos pasan por el forro de su calzoncillo, a todos. Sí, esto denota nuestra puñetera debilidad, una debilidad enfermiza y, por tanto, creyente en que estamos en un estado democrático donde se respetan los derechos humanos y somos protegidos: NO ES CIERTO EN ABSOLUTO. Somos producto de su manipulación.
    Sí, estoy inmensamente triste tras estos días, que tendrían que haber sido mucho mejores, y es que he despertado a la realidad de esta farragosa rejilla que nos tiene atrapados a todos, ya que salvo que mostremos la recta y decidida inclinación a Cambiar, esto no va a ser posible y volveremos a estar atrapados. Vuelvo a manifestarlo, tengo muy malas impresiones, porque ya no se trata de ideas sino de ACTOS, y con todo lo que ello comporta: el apostar por Nosotros, el Ayudarnos, el ser Conscientes de nuestro entorno y ser conscientes, ante todo, de unas Renuncias. Si no renunciamos a lo que nos han dado como cebo, el veneno acabará con nosotros y el apocalipsis no va a ser de despertar sino de destrucción, cuando ellos lo decidan.
    No me siento derruida pero sí consciente de que, hasta incluso aquellos que proclaman los grandes cambios, aquellos que, hasta incluso, viven de los grandes misterios de este mundo o de esta vida, sólo están enganchados a sus egos y así lo proclaman, ya que su ilusión vivencial es o sería recordar lo que «han sido en otra vida pasada» para sentirse algo especial en «ésta».
    Y hablo con base certera, no con el desgarro de lo imposible, porque si somos conscientes de lo imposible del cambio, procederemos nosotros a Cambiar y a hacer que esto sea realidad. Nadie nos va a pasar de dimensión por guapos o porque ya nos toca, pasaremos porque lo decidimos nosotros, y no sólo de pensamientos sino de ACTOS.
    Dese el fondo de la ola que ha de remontar digo que este tiempo se nos ha dado para adquirir la conciencia y la Consciencia de todo lo que esta humanidad ha atesorado, y que no es poco, sino que apesta por todas partes.
    Cuando dejemos de ver policías, ejércitos, es que los ladrones habrán dejado de existir para convertirse en seres humanos sin esos atributos. Esos puntos son la clave: nos mantienen todavía bajo sus ejércitos sean del uniforme que sea para que tengamos muy claro el control que ejercen sobre nosotros, absolutamente en todos los niveles. Si te echan a la calle, si te quedas sin trabajo, si no tienes para comer, si no tienes para medicinas, nadie va a socorrerte, al contrario: si tienes hijos te los quitarán para cobrar ellos las subvenciones, y si te quedas bajo el cielo raso, procura que sea en «ciertos o determinados lugares» ya que ni siquiera los sin techo pueden cobijarse en cualquier parte.
    Es una dura reflexión para los que van a seguir este juego sin nombre… su juego… sus patrañas… las excusas para matarte, meterte en la cárcel, llevarte a los psiquiátricos, freírte a multas e impuestos y con el único designio que te pueda quedar: si no eres feliz, encima resulta que no estás equilibrado y para ello levantan millones de teorías, libros, recetas y fármacos… total para lo que dura esta vida…. ésa es la excusa perfecta para levantar su espejismo una y otra vez, generación tras generación. Pero esta de ahora, la generación de este tiempo es la generación de las bifurcaciones. Ya no basta con despertar a los demás, ya que si no despiertan es que no desean hacerlo. Hay que actuar y con urgencia. Sólo hay un camino: LA ELEVACIÓN, la elevación como cordones umbilicales entre la Tierra y el Cosmos. Sólo hay una salida ahora ya: Elevarnos vibracionalmente.
    Es una dura reflexión porque ya no cuentan los deseos sino que hay que entrar, ahora, en el terreno de las manifestaciones para que todo pueda ser llevado a cabo. Lo digo más que con desesperanza, con la triste convicción de que el mal (en todos los aspectos) está realmente arraigado, y que somos producto de algo largamente sembrado, y no sólo eso sino que además vivimos bajo distintos velos de engaño: estamos, justamente, donde algunos han querido que estemos ahora. Somos el caldo perfecto para o el gran Despertar o para la gran Aniquilación.

    1. Estimada Ana:
      Percibo en tu comentario sentimientos negativos, dudas, ansiedad, negatividad….
      Tengo que decirte que desde el famoso 11/11/2011 a mi me sucede algo extraño. Existe una gran ambivalencia sentimental que origina que en algunos momentos, afloren con una intensidad muy grande, todo tipo de sentimientos negativos. Luego de la misma forma aparecen la armonía, la paz también sublimados con unas sensaciones insospechadas.
      Siento que algo ha cambiado en mí, aunque no acierto a saber qué. La verdad es que estoy un poco desorientado.
      Esa tristeza y negatividad que sientes, puede ser consecuencia de este tiempo. Miras en el exterior, analizas la realidad y esto te entristece. Tú también pareces cambiada.
      Creo que mi instinto, me dice que no debemos dejarnos arrastrar por las percepciones exteriores. Es preciso mirar dentro de nosotros y procurar buscar la paz de forma insistente. No para ascender o mejorar u olvidar lo que nos rodea. Más bien para buscar un equilibrio que te permita resistir y vencer esa negatividad exterior.
      Casi todos los mensajes que recibimos; economía, política, ecología, sociedad… tienen un marcado sesgo negativo que tiende a impregnarnos. Eso nos aporta un gran pesimismo que nos hace dudar y nos paraliza poniéndonos a merced de un devenir incierto.
      Creo que no hay que dejar que eso nos domine. Tampoco debemos pretender luchar o salvar el mundo. Esa no es la guerra o la prueba que debemos aceptar. Ese terreno nos es adverso y está preparado de antemano para derrotarnos.
      El terreno que debemos elegir somos nosotros mismos, nuestro interior. Desde allí podemos conectar con otros. Podemos ayudar a rescatar de ese negativismo externo. Creo que la forma de hacer algo es esta. Persona a persona, ser a ser. Desde ese canal nada nos perturba y podemos sacar lo mejor de nosotros mismos.
      Ana. Tenemos que sacar lo mejor de nosotros.
      Un abrazo

      1. Apreciado Maestroviejo, a veces lo que parece lo peor, es un toque de atención hacia el exterior. Esto no me viene porque sí. Viendo y analizando llego a la conclusión, casi, de que al igual que los portales que se han estado abriendo, ahora se están cerrando otros intentando que lo que se ha de cumplir no culmine. La lucha es feroz. Lo que sí siento es un estado interno muy crítico donde existe una especie de espada dispuesta a cortar todo lo que no sea sano. No es algo que haya aflorado ahora en mí, sino que vuelve a la palestra. Ya desde muy joven tenía «lapsus» críticos hacia las superficialidades de la gente, cosa que hasta a veces me llegó a asombrar a mí misma. Igual que creo que todo se ha de llevar a cabo, también creo que se ha de apostar más por parte nuestra y que, tristemente, no veo nada con consistencia (esto es lo que ha nacido en estos días). No se puede pregonar diciendo que vamos a saltar de dimensión y que vamos a pertenecer a una humanidad con una cualidad crística, si esto no se ve por ninguna parte. Es un toque muy congruente, es quizás mi toque desde esta dimensión farragosa, porque no basta conque todo nazca de nuestra mente: hay que empezar a avanzar físicamente en los actos, si no, jamás conseguiremos que abra la flor.
        Llevamos miles de años (quizás millones) terrestres con la misma cantaleta del poder, donde se subliman las cosas totalmente materiales.
        Es cierto que el materialismo, aquí y ahora, es totalmente preciso ya que nuestros organismos son totalmente configurados en una realidad material. Pero, precisamente por eso, hemos de sublimar lo material para que deje de ser el escalón inaccesible e inevitable en nuestra existencia. Para ello tenemos que ir soltando muchas cosas, demasiadas.
        Lo crítico buen amigo también es necesario en algunas circunstancias, y te voy a decir por qué: no basta con decir y ser conscientes de que podemos tener energía libre, porque esa energía sólo nos será dada cuando nosotros hayamos subido esos escalones que permitan que el ego ya no reine y así poder usar de verdad esa energía libremente. Imagínate que ahora se liberase toda esa energía ¿qué pasaría? Unos lo harían con conciencia y consciencia, y otro gran resto intentaría apropiarse, dilapidar y agotar, como ahora mismo se está haciendo con las riquezas que debieran de ser la Abundancia para Todos. Sólo un enorme esfuerzo por nuestra parte, sólo un gran espíritu conectado con la materia puede dar por fin ese gran paso. Y aunque el esfuerzo en sí quizás no lo sea tanto exteriormente sino que radique en la eliminación de la superficialidad y del ego (esto sí va a costar) ya que un gran porcentaje de nuestra humanidad no está ni preparada ni dispuesta para el gran cambio.
        Como dije, ahora estoy en la base de la ola que luego levantará, porque el espíritu sublima y se eleva por encima de todo. Pero estos momentos son de una enorme conciencia donde los toques de atención y de despertar a las realidades más mundanas debe ser preciso, precisamente para desprendernos de ellas.
        Y te voy a decir algo al respecto que fue lo que me ha movido ya definitivamente a estas crudas observaciones: Estamos viviendo, justamente, el ciclo que alguien levantó tras una bandera esvástica. El «dictador» no murió, fue el artífice de los pasos donde ahora nos encontramos, y ahora, justamente, en estos tiempos esamos viviendo bajo esos signos pero tras unos velos de mentira que han llevado a pensar a todo el mundo que realmente estábamos avanzando. Si puedo te pasaré hoy o mañana un escrito al respecto. Por lo tanto lo que con este extenso comentario trato de hacer hincapié es que seamos conscientes del terrible peligro en el que nos encontramos y que no va a ser fácil elevar a toda la humanidad, con lo cual es posible que grandes desastres lleven a su culminación.
        Un abrazo Maestro, porque hay que seguir. Despertar no significa sólo ver las flores, sino los terribles efectos que los venenos pueden causar en las semillas y en las plantas. Por eso sería preciso un parón analítico severo para volver a echar a andar de nuevo.

  3. Gracias maestroviejo por hacer alusion a mi comentario. Estoy de acuerdo con todos, y a mi tampoco me gusta como estan puestas las cosas, pero a una semana de las elecciones alentar a la gente a no ir a votar sabiendo las consecuencias que eso tiene??? como bien dice eleccionesdemocraticasya lo que se consigue si no se va a votar es que hayan mayorias absolutas, cosa de la que no se informa a la gente en videos como el de JL y la gente queda tan encantada pensando que sin ir a votar le estan tomando en cuenta su queja. Repito que yo tambien estoy en contra de muchas cosas, pero me imagino esta situacion como un examen al que pusieron fecha y hora hace ya 4 años, es normal ponerse a protestar y quejarse una semana antes? que pasa, que el resto de los tres años si que estaba de acuerdo con esa fecha, esa hora y esa manera de examen? y ahora no? hemos tenido 4 años para quejarnos y hacer todo lo posible para que las cosas cambiaran y el 20N nuestro voto contabilizara de otra manera, pero no lo hicimos. Ahora toca apechugar, y votar, que hay muchisimos partidos, desde ecologistas, piratas, antitaurinos o lo que sea, pero el votante ha de ser consciente que significa y como contabiliza su voto al no ir a votar. Como ultimo os paso por si os interesa un articulo donde pone como contabilizan los votos, y sobre todos fijaros en la ultima frase del articulo que pone «la Ley electoral que rige las elecciones españolas no contepla la posibilidad de anular unos comicios por alta abstención» Asi que dudo que JL no sepa estas cosas aun cuando hace grandes convocatorias a que la gente no vote, entonces no me queda mas que pensar que no es trigo limpio. Tenemos los proximos 4 años para cambiar la forma de votar y demas cosas. Todo esto es mi humilde opinion. Un saludo a todos.
    http://www.radiohuesca.com/noticia/453758/Como-contabiliza-un-voto-nulo-blanco-o-no-votar

  4. Votar no va a arreglar nada Cris, votar lo que va a hacer es seguir más el hilo de sus historias. Tendríamos que reaccionar de manera totalmente opuesta a la que nos están planteando.
    Si comenzásemos a actuar por nuestra cuenta, hay grupos de gente buena, pero toda está dispersa, ya que la debilidad de la gente ha hecho poner todo el poder en las manos de esos decrépitos cuya ralea viene de hace millones de años. Los sistemas de gobiernos a lo que ha llevado, simplemente, es a los cambios de los mismos para seguir gobernando y mandando sobre la gran masa.
    Sólo de la masa pueden surgir los grupos o grupúsculos dispuestos a llevar a cabo el gran cambio. Por lo tanto entrar en política, si no es organizadamente para erradicarla, no tiene sentido, salvo el de seguir sus juegos absurdamente hasta el infinito.
    Deseo pues de todo corazón y con el aliento de mi espíritu que los primeros grupos de seres que llamen a otros para otra forma de vida diferente comiencen a dar sus ecos. No podemos quedarnos ahí en nuestras «casas» mirando la pantalla de internet o las pantallas o las noticias ya que estas son secuenciales e internimables. Somos nosotros los artífices del Cambio y si no lo ponemos en ejecución siempre estaremos con la misma canción hasta que a unos cuantos degenerados del poder se les ocurra algo mejor para poner en ejecución sobre la gran masa.
    La unidad de las células libres es ahora más precisa y hermosa que nunca. Hemos estado sembrando, ahora toca ver nacer las semillas, y esto no va a ser precisamente fácil.

  5. Sin lugar a dudas la abstención favorece 100X100 al PP, sencillamente porque los que no tienen la menor «ilusión» por votar son LOS DESENCATADOS, traducido al cristiano la izquierda que ha quedado hasta el moño de un partido que llamándose «socialista» no tiene empacho en decir que EN ESTE MOMENTO LO QUE IMPORTA ES SALVAR EL SISTEMA CAPITALISTA…(Zapatero lo dijo cuando preparaba su macuto para asistir por primera vez al G-20). ¿qué pensarían las decenas de miles de SOCIALISTAS que yacen todavía en las cunetas de este desgraciado pais?.
    Hace siete años el mismo Zapatero prometió a los estudiantes que «NO OS TRAICIONARE», y a fuer de sinceros que el primer mandato tal vez pudiera sacar un rapado aprobado, pero el segundo ha ido de tropezón en tropezón hasta el abismo sin paliativos, haciendo la labor que por «lógica política» le correspondía a la derecha, hasta salirse incluso de la propia Constitución que tanto cacarean, cambiándola (en partes) sin referendun como es preceptivo, y para remate de fiesta otorgando la instalación de «LA MAYOR BASE NAVAL NORTEAMERICANA EN EUROPA, INCLUYENDO LA LLEGADA DE TRES BUQUES LANZA-COHETES» sin permiso del Parlamento, ya que «esperó a disolverlo» primero. (Eso nos coloca naturalmente en el punto de mira de la cohetería del pais al que sin lugar a dudas apuntarán esos cohetes yankis, y se supone que ellos no nos tirarán con con balas de corcho). Y encima se nos dice que es para protejernos de los cohetes de Irán y de Korea del Norte, con lo que o nos toman por catetos o los suspensos en geografía son para ellos. ¿Quién lo hubiera dicho de aquel jefe de la oposición que se negó a levantarse al paso de la bandera americana ? ¿Y qué se nos había perdido en Libia para lanzarnos como posesos en una triste aventura de la que solo podíamos sacar los pies frios y la cabeza caliente?.
    ¿Qué diferencia hay entre nuestra participación con Aznar en la guerra de Irak y con Zapatero en la de Libia?. ¿Qué es «mejor», un enemigo o un mal amigo?.
    Termino diciendo como aquel de marras: SEÑOR: PROTÉJEME DE MIS «AMIGOS», QUE DE MIS ENEMIGOS ME ENCARGO YO.
    Mi voto será simplemente NULO. Salu2 a to2.

  6. Cuando abrimos la puerta del «palacio» donde se hace la gran fiesta, aparentemente todos están convidados, ya que el «palacio» abre sus puertas. Pero esto es totalmente falso. Los que viven la fiesta son los que están dentro. Los que están en el pasillo se dan de hostias para poder entrar. Los de más afuera ya con desilusión, se contentan con ver las luces de adentro, oír la algarabía y pensar «mentalmente» cómo lo estarían disfrutando si estuviesen allí «dentro».
    Esto es la ilusión de los tontos del camino en el teatro de la vida.

    El auténtico regocijo viene cuando los de fuera ni siquiera se acercan, y se van juntos hacia otros lugares a organizar su auténtica fiesta de «Encuentro». Pues esto: hay que darles la espalda totalmente y montar el festín a las puertas de los «colegios» «electorales», y organizar nuestras propias distribuciones de las Riquezas porque esto es la Abundancia de la Vida.

  7. Por cada multa que nos impongan regalaremos a las puertas de los «colegios» electorales, un rollo de papel higiénico a quien nos las extienda ya que pueden esperar sentados que se les pase la cagalera.

    La fuerza no nace de la enfermedad sino de la sanación y la sanación no existe dentro de la enfermedad, porque la enfermedad es un componente muy completo que enlaza todos los ámbitos: dentro, fuera y etéreamente. Por lo tanto hay que romper todos los lazos que unen y crean esa enfermedad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.