Estructura artificial en Marte: tres pirámides verificadas en Science Journal

Marte, el planeta rojo, siempre ha fascinado a la humanidad. Durante siglos, hemos reflexionado sobre la posibilidad de que haya vida en Marte, o si alguna vez hubo?

Ahora, el Instituto Cydonia para la investigación marciana ha lanzado más impresionantes imágenes de supuestas estructuras artificiales en la superficie marciana, que nos hacen cuestionar todo lo que nos han enseñado sobre Marte en el pasado.

Desde estructuras piramidales a formas enigmáticas en la superficie marciana que sugieren un posible diseño inteligente, Marte pudo haber sido el hogar de una civilización avanzada hace miles de millones de años.

Su último descubrimiento fue presentado por el investigador fundador, George Haas, y el geocientífico Bill Saunders, quien habló sobre las estructuras artificiales y cómo los investigadores de SETI reconocen sus hallazgos en una entrevista reciente de costa a costa.

Una pirámide tridimensional en Marte

Como señalaron los expertos en su estudio ( haga clic aquí ) hay una formación piramidal de tres lados en la región de Candor Chasma de Marte.

La formación se ve claramente en cinco imágenes de la NASA tomadas por el Mars Global Surveyor (MGS) y la nave espacial Mars Reconnaissance Orbiter (MRO).

En el estudio, Haas, Sunders, Miller y Dale sugieren que las imágenes de Marte revelan aspectos definitorios de las formaciones de la geometría Reuleaux de tres lados, exponiendo una simetría uniforme en sus tres caras triangulares.

Una pirámide en Marte, ¿resultado de un diseño inteligente?

La idea de que Marte estuvo habitado en el pasado distante por civilizaciones inteligentes ha cautivado la imaginación de innumerables filósofos en la antigüedad y los científicos en los tiempos modernos.

Ahora, a medida que la tecnología evoluciona y tenemos la oportunidad de explorar Marte como nunca antes, estamos viendo ‘estructuras’ en Marte que cuestionan si estamos solos en el universo o no.

En el estudio, un geólogo y un geocientífico examinan los mecanismos naturales que podrían contribuir a la creación de la formación piramidal y se propone un reclamo de construcción inteligente.

Se realizó una búsqueda exhaustiva de regiones comparables dentro y más allá del área de Candor Chasma y también se ofrecen comparaciones terrestres.

De hecho, la pirámide investigada por investigadores del Instituto Cydonia captó la atención del astrónomo de fama mundial Carl Sagan hace más de 40 años.

Sagan, intrigado por la forma de la estructura piramidal en Marte, decidió presentar la imagen en la Royal Institution en Londres durante su Conferencia de Navidad en 1977.

Además, Sagan también presentó la imagen en su libro y serie de televisión de 1980, Cosmos, en la que hizo el siguiente comentario;

«Las pirámides de Marte más grandes tienen una base de ancho de 3 km y una altura de 1 km, por lo que son mucho más grandes que las pirámides de Sumer, Egipto y México. Con la antigua forma erosionada, podrían ser pequeñas colinas, tratadas con chorro de arena durante siglos, pero necesitan ser vistas desde las cercanías «.

Los investigadores concluyen en su estudio: » Sostenemos que la forma estructural de esta pirámide de tres lados observada dentro de la región occidental de Candor Chasma es real y exhibe un nivel de geometría y simetría que admite una alta probabilidad de orígenes artificiales.Recomendamos que tanto la NASA como el equipo de imágenes de la Universidad de Arizona dirijan a la nave espacial Mars Reconnaissance Orbiter (MRO) para que adquiera imágenes adicionales de esta característica anómala de la superficie «.

Ivan

Ivan es editor en jefe en ancient-code.com, también escribe para Universe Explorers.
Es posible que lo haya visto aparecer en Discovery and History Channel.

https://ancient-code.com/artificial-structure-mars-three-sided-pyramid-verified-science-journal/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.