Las mejores canciones de Halloween para tus listas de reproducción de fiestas: las 31 mejores canciones espeluznantes

(Imagen: Características Rex)

Halloween es la noche del año en que las cosas definitivamente se vuelven «difíciles», pero si estás organizando una fiesta, también querrás que sea una explosión.

La música de fiesta del resto de las listas de reproducción del año aún se confirmarán en los rellenos de pisos, por supuesto, desde tus clásicos del pop hasta éxitos de la lista y más.

Pero hay algo acerca de ponerse un sombrero de bruja y aplicar sangre falsa que significa que la música que seleccionas para el 31 de octubre debería tener algo de la noche al respecto.

Aquí están los himnos de la fiesta para hacer que tu fiesta de Halloween salga con un swing espeluznante.

1. Michael Jackson – Suspense

Cuando el Rey del Pop encabezaba las listas de éxitos, todos querían recrear el baile de Thriller, y los viejos que aún lo hacen.

Dato curioso: cuando el escritor Rod Temperton y el productor Quincy Jones estaban bateando alrededor de la demo de Thriller, el título era ‘Starlight’: «¡Dame un poco de luz estelar! Starlight sun …» no tiene el mismo anillo.

2. Ray Parker Jr – Ghostbusters

De la película del mismo nombre, la canción cursi fue nominada en los 57.os premios de la Academia a la mejor canción original en 1984.

Lamentablemente, se perdió en el caso de Stevie Wonder: «Acabo de llamar a Say I Love You».

3. Nick Cave y las malas semillas – Mano derecha roja

Con Gothy Nick Cave a la cabeza, siempre iba a ser un número espeluznante para relajar los huesos.

Pero realmente aumentó el espectro cuando se presentó en el icónico festival de horror post-moderno de Wes Craven, Scream.

4. Culto azul de Öyster – (No temas) The Reaper

Con letras que tratan sobre el amor eterno y la inevitabilidad de la muerte, este éxito de los rockeros estadounidenses no es la elección ideal para una fiesta.

Pero su memorable riff significa que es bailable de todos modos, y no suena a 40 años este año.

5. Screamin ‘Jay Hawkins – Te escribo un hechizo

Lanzado por primera vez en 1956, esta canción ha tenido tantas versiones diferentes que es difícil elegir un favorito.

Pero el original es definitivamente el más espeluznante, sacando a relucir el lado impactante del artista del blues, mientras lo realizaba con una capa larga, y apareció en el escenario al salir de un ataúd.

6. Sugababes – Freak Like Me

Más oscuro y en conjunto más siniestro que el original de Adina Howard, este hit del 2000 fue adornado con un video que mostraba a los miembros Mutya, Keisha y Heidi como vampiros con fuerza sobrenatural que perseguían a los niños a morder.

No se pone mucho más oscuro que eso.

7. The Rolling Stones – Simpatía por el diablo

El clásico del rock seminal mezclaba algunas letras diabólicas con un ritmo de samba, y había juzgado mal a los chicos como satanistas.

Como dice el viejo refrán, el Diablo tiene las mejores melodías, véase también Paint It, Black.

8. Cliff Richard – Mujer Diablo

Con gatos callejeros con ojos malvados, bolas de cristal y seductoras gitanas que voltean la cabeza de Cliff, este es un clásico de buena fe, que vende más de dos millones de copias en todo el mundo después de su lanzamiento en 1976.

Es casi tan escalofriante como las felicitaciones. Pero no del todo.

9. Echo and the Bunnymen – People Are Strange

La banda de vestir de abrigo largo se unió a la película de vampiros de la década de 1980 y nació un éxito.

The Lost Boys en 1987 convirtió la versión de la banda de Liverpool de una canción de 1967 de The Doors en una visión de pesadilla del infierno. Con un ritmo pegadizo.

10. Bobby ‘Boris’ Pickett y los Crick-Kickers – Monster Mash

Una elección perfecta para su abuelo, esta canción de novedad de 1962 surgió porque Pickett mostró una aptitud para imitar al actor de películas de terror Boris Karloff.

Incluso ahora, me recuerda a los monstruos de Frankenstein y las fiestas de los cementerios llenos de monstruos que no coinciden.

https://www.mirror.co.uk/news/uk-news/best-halloween-songs-your-party-13484211

Un comentario en “Las mejores canciones de Halloween para tus listas de reproducción de fiestas: las 31 mejores canciones espeluznantes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.