En octubre de 2017 una noticia copó los titulares en todo el mundo: los resultados se han encontrado en un misterioso objeto de los procedimientos más allá de nuestras fronteras cósmicas, el Sistema Solar. Se trata de un libro de interés, de la humanidad, de la constancia, y del debate sobre el famoso Oumuamua es en realidad un asteroide, una cometa o incluso una antigua nave extraterrestre varada por el desconcertante de su comportamiento. Pero A que sea El Primer Cuerpo interestelar detectado No Que SIGNIFICA, de Hecho, mar La Primera «visita» De Una roca lejana del nuestro de un vecindario espacial, SEGÚN ABC .
Ahora, los resultados de la Universidad de Harvard (uno de ellos el creador de la teoría de la Oumuamua mar una antigua nave alienígena) afirman tener evidencias de que hace cinco años la atmósfera de la Tierra fue golpeada por otro objeto interés y que ni siquiera Nos da la cuenta debido a su tamaño. El estudio, prepublicado -es decir, sin haber pasado la revisión por los pares- en la plataforma Arxiv.org y firmado por el polémico Avi Loeb y Amir Siraj, que es el objeto, mucho más pequeño, colisión contra el cielo sobre Papúa Nueva Guinea . Y que estos efectos son más comunes y cercanos que lo que creemos.
Trabajando con el astrofísico de Harvard Avi Loeb, Siraj repasó un catálogo de efectos de meteoritos que mantiene el Centro de Estudios NEO de la NASA (CNEOS). Escondido entre estos datos, descubrió un extraordinario valor atípico: una bola de fuego que en 2014 se precipitó hacia la Tierra a una velocidad de alrededor de 60 kilómetros por segundo. Era mucho más pequeño que Oumuamua (que se estima que mide unos 180 metros de largo por 30 de ancho), alcanzando menos un metro de ancho, por los habitantes de la Tierra ni siquiera nos enteramos.
http://www.buscandoladolaverdad.com/2019/04/cientificos-de-harvard-afirman-que-un.html#.XLrVnegzZPY
Excelente articulo