Con todo lo que sucede en la política en los Estados Unidos, es difícil imaginar que otros países tengan problemas y escándalos similares. Es aún más difícil imaginar que otros países tengan que lidiar con escándalos que involucren ovnis y extraterrestres de tipo extraterrestre. Sin embargo, eso es exactamente lo que está sucediendo en Gran Bretaña, donde la mayoría de las personas probablemente están felices por una distracción del Brexit. Esa lista probablemente no incluye a Jill ‘JJ’ Hughes.
“Hasta el día de hoy, JJHughes cree en elfos / hadas / sirenas / unicornios y en todo lo Elemental y Otros Mundanos … Ella ha tenido numerosas premoniciones proféticas, generalmente sobre la muerte, que hasta ahora a pesar de algunas afeitadas se ha escapado. Llegó a creer en la reencarnación a mediados de los veinte años cuando su viejo caballo Rojo reapareció, esta vez como un palomino llamado Hooray Henry «.
OK, ese extracto de la biografía de Amazon para la novela de Hughes de 2018, «Spirit of Prophesy «, sobre un detective psíquico no es tan malo. Sin embargo, un poco más profundizando en el pasado de Hughes por el grupo de campaña antiderecha Hope Not Hate descubrió una cita de Hughes en un sitio web para «Curadores de energía, trabajadores de la luz, semillas estelares y cualquiera que esté pasando por los curadores del proceso de ascensión».
«Me acabo de dar cuenta de que mi propósito es crear conciencia aquí en la tierra. Me originé en Sirius».
Esa es Sirius, la estrella, no el servicio de radio satelital, que solo ofende a las personas descontentas con sus tarifas mensuales. Sin embargo, los 23 años de Hughes en la industria bancaria y su boletín, «Imán de dinero: el arte de la prosperidad», fueron suficientes para convencer al Partido Brexit de pasar por alto qué estrella orbitaba su planeta al nacer y la eligió para ser su candidata para ganar un sede parlamentaria de Batley y Spen, una circunscripción en West Yorkshire actualmente representada por un miembro del Partido Laborista y Cooperativo. Es decir, hasta que lean los agradecimientos en su libro.
«Los E.T’s, algunos de ellos menos que las calabazas sanas o positivas Apple Pie, ya están aquí trabajando con nuestros gobiernos mundiales, pero eso es todo silencio por ahora».
Según el Yorkshire Post , la pobre Jill Hughes sintió la presión de los líderes y activistas del Partido Brexit y abandonó la carrera. Una foto de ella asistiendo a una reunión del partido y comentarios en las redes sociales no confirman esto, pero el Partido Brexit sí. No hubo otros comentarios de Hughes al momento de escribir esto.
Entonces, está bien que ciertos políticos salvajes estén en el gobierno británico, pero no en extraterrestres. Y es aún peor creer esta idea y expresarla abiertamente. En los EE. UU., Los políticos que apoyan la divulgación total de ovnis y encuentros extraterrestres son admirados y elegidos, e incluso aquellos que son supuestos secuestrados extranjeros o autores de libros sobre el sexo Bigfoot todavía pueden permanecer en sus campañas hasta el día de las elecciones, donde los votantes en general No vote por ellos. Pero al menos se les da la oportunidad.
Como sabemos en los EE. UU., Los candidatos con opiniones mucho más radicales, controvertidas e incluso peligrosas se postulan y, a veces, son elegidos. Incluso Marianne Williamson, una líder espiritual, todavía se postula para presidente.
¿Jill Hughes no merece la misma oportunidad? ¿Una oportunidad de Sirius?
https://mysteriousuniverse.org/2019/11/british-politician-drops-out-because-of-her-views-on-extraterrestrials-in-government/