El legendario periodista (ahora exiliado en los Estados Unidos) ha colocado las explosivas declaraciones del ex vicepresidente Alfonso Guerra sobre cómo la ley de violencia de género fue ratificada por el Tribunal Constitucional como consecuencia de la coacción a los juegos en la verdadera dimensión de lo que suponen: un acto de prevaricación por parte del más alto tribunal español que ha supuesto que hayan pasado por los calabozos cientos de millas de hombres sin posibilidad de defensa.
Con este vídeo, Vidal está enseñando el camino para las decenas de asociaciones que combaten esta ley: no tienen más que unirse (DE UNA PUTA VEZ), pagar un abogado como Dios manda, y entablar una denuncia en toda la regla, en base a la irregularidad cometida al ser refrendada por el Alto Tribunal, aún a sabiendas que conculcaba uno de los principios fundamentales del Derecho.
Escuchad con atención estos siete minutos.
PD: Vox también puede utilizar este «regalo».
PD 2: Si a la salud de Alfonso Guerra le ocurre algo inesperado en los próximos meses, será un asesinato. Acordes de lo rápido que murió Rubalcaba (enemigo de Sánchez), nada más retomar este control del partido.
http://rafapal.com/2019/12/03/cesar-vidal-ensena-el-camino-para-derogar-la-ley-de-violencia-de-genero-el-tribunal-constitucional-prevarico-al-ratificarla-bajo-el-testimonio-del-ex-vicepresidente-alfonso-guerra/