¿QUÉ ES EL CORDÓN DE PLATA?

Llamado también cordón energético, es un hilo de energía que une el cuerpo físico, con todos los demás cuerpos espirituales. Es ese hilo de energía que te enlaza con este mundo y el otro, representando la parte divina de nuestro ser.

El cuerpo astral y el físico se hayan conectados entre sí por medio del cordón de Plata. Éste es una masa de moléculas que vibran a una velocidad altísima y es muy parecido al cordón umbilical que une a la madre con su hijo.

Todos los impulsos, impresiones y alimento fluyen de la madre a su pequeño, aún no nacido. Cuando el hijo nace y el cordón umbilical se corta, el niño muere a la vida que había conocido antes, se convierte en un ser separado con su propia identidad; deja de formar parte de la madre y adquiere su propia existencia.

Al Cordón de Plata se le llama así porque a pesar de que el conjunto de partículas que lo forman contienen todos los colores existentes, su conjunto visto desde fuera parece plateado.

Los estudiosos del tema lo describen como una especie de hilo muy elástico y largo, de unos 2 centímetros de ancho aproximadamente y con varios puntos de anclaje al cuerpo físico. No se conoce exactamente los puntos de anclaje al cuerpo físico, ya que algunos dicen que se sitúa en el plexo solar, y otros afirman que el punto de contacto es el interior de la cabeza, sin embargo la mayoría refiere que dicho cordón sale de la cabeza.

Este cordón es muy flexible y sin límites, y gracias a este carácter flexible que tiene este cordón, hace posible que el cuerpo astral tenga un movimiento ilimitado dentro del plano astral.y la persona que viaja en el astral al separarse de su cuerpo flota al extremo del cordón de Plata de una forma similar a la de una cometa al final de una cuerda.

Tanto si viajamos en el presente como si nos introducimos en los Archivos Akáshicos, el Cordón de Plata es la cuerda de seguridad y comunicación entre lo que percibimos y el plano físico donde se encuentra el cuerpo.

Por este cordón plateado podemos ir a donde queramos a todas las partes del planeta. Por este hilo de plata se puede viajar a otros planos, por esta conexión en los viajes astrales se puede ver.

Los astrofísicos opinan que cuando el cuerpo astral se separa del cuerpo físico, ya sea al dormir o cuando se está realizando un viaje astral, ambos continúan unidos a través del cordón. Las personas que realizan viajes astrales, los que ya han experimentado sobre este tema, saben que pueden trasladar el cuerpo astral a grandes distancias, mientras que el cuerpo físico reposa aparentemente dormido.

Muchos de los que han experimentado situaciones cercanas con la muerte o han realizado viajes astrales, han manifestado haber visto esta especie de cordón de luz que los mantiene unido a sus cuerpos físicos y que generalmente se corta cuando se llega a la muerte física.

Sin embargo, el hecho de que esta especie de cuerda invisible se corte al morir, no quiere decir que también se corte al experimentar un viaje astral o al tener experiencias cercanas con la muerte.

Cuando una persona fallece, este cordón se debilita hasta el punto de romperse, permitiendo que el espíritu de la persona viaje a su nueva dimensión.

Por Aleja Bama

https://consejosdelconejo.com/2019/12/28/que-es-el-cordon-de-plata/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.