MUDRA KUBERA, EL MUDRA DE LA ABUNDANCIA

El Mudra Kubera es un mudra muy poderoso. Su fuerza se deriva de la conexión de la energía de los tres primeros dedos y se ve potencializado cuando se hace con las dos manos. Cuando ejecutamos el kubera, la suerte y la abundancia viene hacia nosotros.

Este mudra es algo mágico pues realmente no tiene una propiedad concreta más la de concentrar toda la energía del cuerpo, la mente y el espíritu en algún deseo concreto, sea del tipo que sea, ayudando a conseguirlo.

Es empleado para objetivos que quieren alcanzarse o que se deben cumplir. Pero no solo eso, practicar este mudra aporta seguridad, firmeza, confianza, paz interior.

¿Cómo Se Ejecuta El Mudra Kubera?

Es sencillo, con las dos manos, une las yemas de los dedos pulgar, índice y corazón, mientras que el anular y meñique permanecen doblados y recogidos dentro de la mano. El mudra se ejecuta con ambas manos, uniendo los dedos pulgar, índice y corazón y manteniendo el anular y meñique recogidos.

¿Cómo Se Practica El Mudra Kubera?

Es sencillo, formula interiormente tu deseo u objetivo, pero debes estar seguro de que eso es lo que realmente deseas, si de verdad es lo que te favorece a ti o a tu entorno. Una vez que lo hayas hecho, une los tres dedos y formula el deseo tres veces, presionando cada vez los dedos.

¿Qué Beneficios Nos Aporta El Mudra Kubera?

Este simple gesto también nos ayuda a mejorar algunos aspectos cognoscitivos, como la concentración, la confianza y la seguridad en nosotros mismos, nos ayuda a establecer nuestros objetivos y a adquirir la fuerza para alcanzarlos. Si observamos cuáles son los dedos activos a la hora de ejecutarlos, nos encontramos con el dedo de Marte, que es el que abre los caminos, el dedo de Júpiter, que otorga alegría, grandiosidad, presencia y el dedo de Saturno, que nos da estabilidad, fijación.

Este Mudra es ideal cuando iniciamos un nuevo proyecto y necesitamos ese empuje. 

MUDRA KUBERA, EL MUDRA DE LA ABUNDANCIA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.