Interesante debate entre Enrique de Vicente desde España y el Dr. File (Cristian Contreras) desde Chile

Reunimos a dos grandes, cada uno referente en su país: Enrique de Vicente desde España y Cristian Contreras (Dr. File) desde Chile, para analizar el momento actual por el que pasa la sociedad y tratar de vislumbrar cual sea el futuro que nos espera con esa «nueva normalidad». Tratado desde una perspectiva política, social y espiritual y moderado por Miguel Celades. No puedes perdértelo, tómate tu tiempo para verlo.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=-6tynXnT7M0&feature=emb_logo

Un comentario en “Interesante debate entre Enrique de Vicente desde España y el Dr. File (Cristian Contreras) desde Chile

  1. Para nosotros los peruanos, los chilenos son letrados, cultos y similares a los europeos en cuanto a desarrollo cultural y cívico, tamaña sorpresa me da escuchar al señor Contreras ponderar así, con un 85% de la población que no lee y solo mira la Tv., entonces ¡¿en donde queda mi país (el Perú)?!, ahora siento que somos sub humanos, poco menos que cretinoides que llenan las calles cual acémilas en busca de pasto, ahora me explico lo que veo todos los días en las noticias, caos, estrépito, carencia, mortandad, desnutrición, insalubridad, falta de higiene, total desconocimiento del conceptos de formato, hornato y convivencia social bajo términos medianamente civilizados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.