Golfo de Aden: La Star Wars entre China y Usa es Real: Cables de Wikileaks lo Confirman

En este blog hemos hablado de los enfrentamientos entre China y EEUU por el poder mundial: 2º GUERRA FRIA 3º GUERRA MUNDIAL

Además algunos cables provenientes de Wikileaks evidenciaban un permanente Star Wars en los espacios aéreos internacionales.

Ayer 2 de Febrero (2011) desde el Diario Telegraph dá a conocer un reciente cable (muestra deque el likeo continúa) fechado 1 de Diciembre del 2010 (hace poco más de un mes), enviado desde Washington a las principales embajadas de USA en el mundo alertando sobre los últimos ejercicios militares chinos en relación al lanzamiento de misiles al espacio. El cable completo puede ser leído aquí (clic para ver), la noticia es altamente relevante y se ecuentra tipificada como SECRETO debido a que se establece la confimación que tanto los Estados Unidos como China estarían lanzando misiles al espacio desde cruceros militares en el mar para destruir sus propios satélites antiguos o en desuso como muestra del poderío militar de cada país.


Actividad que cómo evidencia el cable se viene realizadando desde el año 2008, ahora, el lanzamiento de los misiles se lleva a cabo desde el mar para evitar evidentemente ser notorio para la población civil, se explica además las tensas posturas diplomáticas de cada país y sale en mención un lugar que Ud. reconocerá inmediatamente: el Golfo de Aden, lugar desde donde al parecer se vendrían llevando a cabo éstos lanzamientos lejos del ojo público bajo la excusa de los ataques de piratas somaliés…

Desde este blog también se avisó sobre puerta estelar en Irak

Algunas pág opinan que la causa se debe a la guerra fría entre las dos potencias. Sin embargo desde este blog, no se está tan seguro de esa afirmación.

No hace demasiado que en esta zona hubo un terremoto superior a 7 grados.

Por otra parte si China y EEUU quieren jugar a batallitas tienen otros espacios y no precisamente uno donde están las marinas de todos los países “””por lo de los piratas”””.


Estos ejercicios, a parte del chuleo, yo diría que podrían ser sin más, maniobras, para disponer de armas y entrenamiento capaces de derribar objetos en órbita. No olvidemos que la puerta dimensional sería la hipotética entrad de naves extraterrestres.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.