Otra imagen de sonar demuestra la existencia del monstruo del lago Ness

sonar existencia monstruo lago ness 850x491 - Otra imagen de sonar demuestra la existencia del monstruo del lago Ness

¿Qué está pasando en el lago Ness? Algo parece estar surgiendo de las profundidades del extenso y profundo lago de agua dulce que está en las Tierras Altas de Escocia​. Como ya publicamos a principios del mes de octubre, la evidencia “más convincente” de la existencia del monstruo del lago Ness se registró a más de 150 metros de profundidad en el lago Ness. Los expertos se mostraron sorprendidos por la presencia de un objeto, estimado en 10 metros de largo. La imagen del sonar fue captada por el gerente de la empresa turística Cruise Loch Ness, mientras conducía un catamarán.

Técnicos en sonar afirmaron que la imagen era “100% real”, y consideraron que se trataba de la evidencia “más convincente” de la existencia de la criatura legendaria que habían visto jamás. Pero esto ha sido hasta ahora, ya que se ha producido un nuevo contacto con una criatura grande en otra parte del lago.

Otra evidencia más

Ha surgido una nueva y sorprendente imagen de sonar que se suma a la “evidencia más convincente” de que el monstruo del lago Ness existe. La noticia ha aparecido en los titulares de todo el mundo y ha provocado todo tipo de reacciones sobre la existencia de Nessie. Fue registrado por el capitán retirado Rod Michie, de 77 años, quien trabajó en el lago Ness durante más de 30 años.

sonar monstruo del lago ness - Otra imagen de sonar demuestra la existencia del monstruo del lago Ness

Ahora ha decidido revelar su hallazgo después de que el capitán Ronald Mackenzie captar dos imágenes en octubre frente al pequeño pueblo de Invermoriston a bordo de su barco turístico Spirit of Loch Ness. La imagen de Michie se registró en el barco Jacobite Queen frente al castillo de Urquhart, una de las zonas donde se dice que más avistamientos.

“Solía ​​ver cosas sorprendentes visualmente o por sonar, pero siempre había una explicación lógica”, dijo Michie, que trabajaba para la empresa rival Jacobite Cruises, a Mail Online“Pero este contacto fue diferente. Realmente es inexplicable. Pasé por este punto muchas veces después, pero nunca volví a ver nada. También conozco bien a Ronald Mackenzie y es un tipo genuino. Hay algo inexplicable ahí abajo. Supongo que es una anguila grande, de 6 a 10 metros de largo. El equipo está mejorando todo el tiempo y es muy probable que eso resuelva el misterio de Nessie. Vi cosas a lo largo de los años que no quería decir por miedo al ridículo, pero este avistamiento en 2015 fue muy similar al de Ronald.”

Michie también se ha preguntado si su imagen era posiblemente el modelo perdido de Nessie, que se utilizó durante el rodaje de ‘La vida privada de Sherlock Holmes’ de 1970. Pero finalmente los restos fueron localizados en 2016 por el experto en sonar Craig Wallace, quien ha dicho que está dispuesto a recorrer el lago Ness con un sofisticado equipo de sonar para tratar de encontrar lo que realmente habita en las profundidades.

Wallace, especialista sénior en aplicaciones de robótica marina de la empresa Kongsberg Maritime, ha inspeccionado el lago Ness media docena de veces. Ha descrito las últimas imágenes como ‘muy curiosas’, ‘contactos grandes, claros y distintos, todos extrañamente cerca del lecho del lago‘ y ‘100 por ciento genuinos’.

Por su parte, el experto de Nessie Steve Feltham, quien ha establecido un récord mundial por la búsqueda más larga del monstruo del Lago Ness, dice que las imágenes del sonar son la evidencia «más convincente» de la existencia de la criatura legendaria.

“Estas últimas imágenes ayudan a preparar el caso más convincente de una gran criatura nadando alrededor del lago Ness”, dijo Feltham. “Todos los contactos están cerca de la parte inferior o en los primeros 30 metros hacia arriba. Es un cambio de juego: el primer avistamiento indiscutible de algo muy grande e inexplicable que está allí.”

imagen de sonar monstruo lago ness - Otra imagen de sonar demuestra la existencia del monstruo del lago Ness

A las últimas evidencias hay que sumarle un documental filmado el año pasado, donde el científico Neil Gemmell, un genetista de la Universidad de Otago de Nueva Zelanda, admitió que alrededor del 25 por ciento de las muestras del lago Ness permanecen sin identificar. Ha habido ya diez avistamientos confirmados este año por el Registro Oficial de Avistamientos de Monstruos del lago Ness, siendo la cifra más alta de los últimos años.

Como hemos comenzado esta noticia, algo inusual está pasando en las profundidades del lago más popular del mundo. Los expertos no se ponen de acuerdo con lo que muestran las imágenes de los sonar, pero concluyen en lo que sea lo que sea es realmente grande. Puede ser que sea una gran anguila o un pez con unas medias extraordinarias, pero también puede ser que en este 2020 se dé a conocer al mundo Nessie. Todo es posible en este año surrealista.

¿Qué opinas sobre la nueva imagen de sonar? ¿Muestra realmente el monstruo del lago Ness?

https://www.mundoesotericoparanormal.com/imagen-sonar-existencia-monstruo-lago-ness/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.