Tres ovnis gigantes avistados cerca de la luna en imágenes de la NASA

El conocido ufólogo, Scott Waring, informó de un hallazgo inusual en las imágenes de la superficie lunar obtenidas por la misión Apolo 9.

Según el ufólogo, las imágenes de la luna capturaron tres ovnis gigantes en forma de cigarro que sobrevolaron el satélite natural de la Tierra.

El investigador enfatiza que estas imágenes fueron obtenidas por la misión Apolo 9 de la NASA, lo que indica cierta credibilidad de la fuente.

Además, el ufólogo cree que esto no puede ser un rasguño o defecto en la lente, ya que la NASA compra solo piezas de alta calidad y alto rendimiento para su investigación científica.

El hecho es que la imagen original de la Luna parece demasiado oscura, y Waring simplemente le agregó un poco de brillo para ver mejor los detalles. Él cree que la NASA está oscureciendo deliberadamente algunas imágenes que podrían revelar la verdad sobre la vida extraterrestre.

Según Waring, la NASA sabe todo sobre las naves alienígenas que navegan por el sistema solar, por lo que está haciendo todo lo posible para ocultar este hecho.

Vídeo con las imágenes:

https://www.extranotix.com/2021/07/tres-ovnis-gigantes-avistados-cerca-de.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.