Proyecto de ley que prohibiría volar a decenas de millones de estadounidenses, ha sido presentado en el Congreso

Antes de esta pandemia, hubiera sido inimaginable que el Congreso considerara un proyecto de ley que prohibiría volar a decenas de millones de estadounidenses. Pero ahora todo ha cambiado.

Bill Prohibir Americanos Volando

Se ha introducido un nuevo proyecto de ley que prohibiría específicamente que todas las personas no vacunadas vuelvan a volar. Cuando escuché por primera vez sobre esto, pensé que no podía ser verdad. Pero es verdad. Lo siguiente proviene de la descripción de HR 4980 que se ha publicado en Congress.gov :

«Instruir al Secretario de Seguridad Nacional para que se asegure de que cualquier persona que viaje en un vuelo que salga o llegue a un aeropuerto dentro de los Estados Unidos o un territorio de los Estados Unidos esté completamente vacunada contra el COVID-19 y para otros fines».

Congress.gov aún no ha recibido el texto completo del proyecto de ley, por lo que no conocemos los detalles de la ley propuesta.

Pero lo que sí sabemos es que le prohibiría cualquier vuelo «que salga o llegue a un aeropuerto dentro de los Estados Unidos» si no ha sido «completamente vacunado».

Entonces, si solo ha recibido una inyección, también se le prohibirá.

Esto llega en un momento en que muchos en los medios liberales también están pidiendo que se prohíba a las personas no vacunadas en los vuelos. Por ejemplo, el siguiente extracto proviene de un artículo titulado «Las personas no vacunadas pertenecen a la lista de exclusión aérea «:

“Pero en esta etapa de la pandemia, restricciones universales más estrictas no son la solución para continuar la propagación viral. Mientras vuelan, las personas vacunadas ya no deben cargar con la carga de las personas no vacunadas. La Casa Blanca ha rechazado un mandato de vacunas a nivel nacional, una sugerencia general que la administración de Biden no podría promulgar fácilmente si quisiera, pero una lista de exclusión aérea para adultos no vacunados es un paso obvio que el gobierno federal debería tomar.

«Ayudará a limitar el riesgo de transmisión en los destinos donde viajan personas no vacunadas y, al establecer normas que restrinjan ciertos privilegios a las personas vacunadas, también ayudará a elevar las tasas de vacunación estancadas que impiden que la economía y la sociedad se recuperen por completo».

Este nivel de extremismo me alarma profundamente.

Pusimos a los terroristas en la «lista de no vuelos».

¿Ahora quieren tratar a las personas no vacunadas de la misma manera?

Eso debería enfriarnos a todos hasta la médula.

Si van a llegar a este extremo por COVID, ¿qué va a pasar cuando se presente una pandemia mucho más grave ?

Esta misma semana, nos enteramos de que alguien murió a causa del virus de Marburgo en África:

“Un paciente con la rara pero altamente infecciosa enfermedad del virus de Marburg murió en Guinea, según un comunicado de la Organización Mundial de la Salud (OMS) el lunes. Es el primer caso del virus similar al Ébola en África Occidental ”.

El virus de Marburg es mucho, mucho más mortal que el COVID.

Durante brotes anteriores, las tasas de mortalidad por el virus de Marburg han oscilado entre el 24 y el 88 por ciento :

«Las tasas de letalidad han variado del 24% al 88% en brotes anteriores, dependiendo de la cepa del virus y el manejo de casos», dice el comunicado. «En África, se han informado brotes anteriores y casos esporádicos en Angola, la República Democrática del Congo, Kenia, Sudáfrica y Uganda».

Entonces, si contrae el virus de Marburg, existe una muy, muy buena posibilidad de que muera.

No existe una vacuna para el virus de Marburg y no existe una cura.

Y según los CDC , las feas llagas en el pecho, la espalda y el estómago son uno de los síntomas de la enfermedad:

“Después de un período de incubación de 5 a 10 días, el inicio de los síntomas es repentino y se caracteriza por fiebre, escalofríos, dolor de cabeza y mialgia. Alrededor del quinto día después del inicio de los síntomas, puede aparecer una erupción maculopapular, más prominente en el tronco (pecho, espalda, estómago). Entonces pueden aparecer náuseas, vómitos, dolor de pecho, dolor de garganta, dolor abdominal y diarrea. Los síntomas se vuelven cada vez más graves y pueden incluir ictericia, inflamación del páncreas, pérdida de peso grave, delirio, shock, insuficiencia hepática, hemorragia masiva y disfunción multiorgánica «.

Este es el tipo de virus para el que estoy alerta, por lo que estaré monitoreando los desarrollos futuros con mucho cuidado.

Mientras tanto, una «enfermedad bacteriana mortal» que también causa llagas en la piel ha aparecido aquí en los Estados Unidos.

En este punto, ya se han identificado casos confirmados de la enfermedad en cuatro estados diferentes :

“Cuatro personas en los EE. UU. Se han enfermado misteriosamente con una enfermedad bacteriana rara y, a veces, mortal que generalmente solo se observa en otros países con climas tropicales, según los funcionarios de salud. Sin embargo, ninguno de estos pacientes había viajado fuera del país.

“Los cuatro casos, que fueron identificados entre marzo y julio, ocurrieron en Georgia, Kansas, Texas y Minnesota, según un comunicado de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). Dos de los pacientes fallecieron y dos fueron hospitalizados durante largos períodos de tiempo. La primera muerte ocurrió en Kansas en marzo y la segunda muerte ocurrió el mes pasado en Georgia «.

La enfermedad se conoce como “Meliodosis” y normalmente solo se encuentra en climas tropicales :

“Todos los pacientes fueron diagnosticados con melioidosis, una enfermedad causada por la bacteria Burkholderia pseudomallei. La bacteria crece en climas tropicales y se ve con mayor frecuencia en el sudeste de Asia y el norte de Australia. Los únicos lugares en los EE. UU. Donde esta bacteria se encuentra naturalmente son Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE. UU.,   Según los CDC ”.

Ninguno de los casos confirmados había viajado internacionalmente recientemente, por lo que los científicos no saben cómo llegó aquí esta mortal enfermedad bacteriana.

Y lo que realmente me llamó la atención fue el hecho de que el CDC advierte que puede causar un sarpullido “en el tronco, abdomen y cara” :

“La melioidosis puede causar una amplia gama de síntomas. En los casos actuales, los síntomas van desde tos y dificultad para respirar hasta debilidad, fatiga, náuseas, vómitos, fiebre intermitente y sarpullido en el tronco, el abdomen y la cara, dijeron los CDC en una  alerta a los médicos  sobre los casos «.

Entonces, al igual que el virus de Marburg, estamos hablando de una enfermedad con una alta tasa de mortalidad que causa llagas en la piel.

Estos brotes no son motivo de pánico todavía, pero estaré atento a las noticias para ver si hay actualizaciones.

Estos son tiempos muy difíciles, pero cuando llegue la próxima gran pandemia, nuestros problemas de repente se volverán mucho peores.

Por Michael Snyder ,

https://humansarefree.com/2021/08/bill-to-ban-tens-of-millions-of-americans-from-flying.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.