Hombre que desapareció hace 30 años aparece hace unos días con la misma ropa frente a su casa en un misterioso automóvil

Por Extranotix

En Rumania, un hombre desapareció en 1991, y hace unos días en una tranquila tarde de domingo de finales de agosto del 2021, un automóvil desconocido se detuvo repentinamente frente a la casa de la familia Gorgos y de allí salio un anciano: era Vasile Gorgos, de 93 años, que vestía la misma ropa que hace 30 años.

El propio anciano, cuando los reporteros y familiares le preguntaron dónde había estado todos estos años, simplemente dijo: “Estaba en casa”.

Esta historia tuvo lugar en Rumania y ahora está siendo discutida por todos los medios locales y en redes sociales donde se dice que tal vez fue secuestrado por extraterrestres que al final lo regresaron a su casa. Parece un caso bastante surrealista, pero es completamente real. Y muy extraño.

Hace 30 años, un hombre llamado Vasile Gorgos , que entonces tenía 63 años, vivía en el área en la parte rural de Rumania, en la comuna de Buhoci, donde en algún momento desapareció.

Vasile Gorgos era vendedor de ganado y viajaba a menudo a ferias en varias ciudades de Rumania, donde negociaba la venta de ganado. Hizo tales viajes muchas veces y siempre regresaba con su familia a tiempo, sin tener problemas en el camino. Hasta que un día ya no regreso.

Relato completo con las imágenes en el siguiente vídeo:

Hombre que desapareció hace 30 años aparece hace unos días con la misma ropa frente a su casa en un misterioso automóvil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.