Por Mundo Esotérico y Paranormal
En la película “La llegada” de 2016, la actriz Amy Adams interpreta a una lingüista encargada de averiguar cómo comunicarse con los extraterrestres que han aterrizado en la Tierra. Visualmente, los extraterrestres, llamados heptápodos, son un testimonio de la magistral magia cinematográfica: todo, desde sus sutiles y fluidos movimientos hasta la densa atmósfera en la que respiran, encaja con nuestra idea de posibilidad biológica. Estas formas de vida de otro mundo parecen realmente factibles, incluso reales.
Pero quizás lo que hace que los heptápodos de La llegada sean más creíbles es que, para empezar, no son tan extraños. Desde la forma de su cuerpo hasta sus tentáculos y su capacidad para rociar una especie de tinta, hace que los heptápodos se parezcan a la vida inteligente más alienígena de la Tierra: los cefalópodos (calamares y pulpos). Y lo cierto es que nuestra especie siempre ha estado fascinada por la idea de vida extraterrestre.
Siglos antes del nacimiento de Jesucristo, los eruditos sugirieron que la vida podría existir en otros mundos, incluida nuestra propia luna. Dada la naturaleza alienígena de los pulpos y sus parientes, tal vez no sorprenda que hayan inspirado a libro y películas. Pero tal vez las criaturas de La llegada sean mucho más que ciencia ficción.
Extrañas criaturas en el cielo
Un hombre grabó recientemente un video de dos misteriosos objetos con tenáculos en el cielo, alimentando especulaciones de que podrían ser ovnis e incluso criaturas extraterrestres. Según la poca información que disponemos, el incidente ocurrió en Colorado Springs, Colorado, EE.UU., el 29 de agosto de 2021 y fue presenciado por una persona llamada Josh Stoner, quien intrigado por la presencia de dos misteriosos objetos en el cielo decidió grabarlos con su smartphone.
La descripción del video publicado por el canal de YouTube WooGlobe dice que dos misteriosos objetos y espeluznantes fueron vistos en el cielo sobre Colorado Springs, Colorado. Grabado por Josh Stoner, el video muestra al hombre enloqueciendo por un “par de cosas inexplicables” que vuelan por el cielo.
“Cuando salía del gimnasio, vi algo bastante extraño en el cielo”, dijo Stoner según informa WooGlobe. “Algunas personas dijeron que era una formación de Starling, pero estoy seguro de que no fue así. Las cometas fueron la siguiente opción popular. De todos modos, ¡AYUDA!”
Tal como se puede apreciar en las imágenes, dos extraños objetos de color oscuro vuelan por el cielo parcialmente nublado. Durante los tan solo 31 segundos que dura el video, parecen estar dando vuelas en círculos, sin rumbo aparente. Ya sean objetos o criaturas, parecen tener una especie de finos tentáculos que se mueven mientras se desplazan en el cielo. Por desgracia no sabemos que ocurrió con tales entes, ya que el video se corta repentinamente.
“Son esas cosas que están en el cielo ahora mismo”, se le puede escuchar decir a Stoner en el video. “¿Qué diablos son las cosas que están en el cielo. Explicación.”
Y como no podía ser de otra manera, la petición de Stoner no se ha hecho esperar. Fueron muchos los internautas que han querido ofrecer sus teorías y explicaciones para tales anomalías en el cielo. Algunos aseguraron que sin duda alguna las imágenes muestran criaturas extraterrestres visitándonos en nuestro planeta, que por las condiciones meteorológicas del momento pudieron ser vistas sin ningún tipo de problemas.
Otros argumentaron que tienen cierta similitud con los dementores de Harry Potter. Tal como le explica el profesor Remus Lupin a Potter, los dementores están entre las criaturas más nauseabundas del mundo. Infestan los lugares más oscuros y más sucios. Disfrutan con la desesperación y la destrucción ajenas, se llevan la paz, la esperanza y la alegría de cuanto los rodea.
Si alguien se acerca mucho a un dementor, este le quitara hasta el último sentimiento positivo y hasta el último recuerdo dichoso. Si puede, el dementor se alimentará de él hasta convertirlo en su semejante: un ser desalmado y maligno. Lo dejara sin otra cosa que las peores experiencias de su vida. Por lo que el video demostraría que los dementores son mucho más que simples personajes creados por la escritora J. K. Rowling, son seres sobrenaturales que están entre nosotros.
Además este no sería el único incidente ocurrido con cinturas similares a los dementores. En 2018, una extraña figura a aparecido entre las nubes sobre un centro comercial en la ciudad de Kitwe, Zambia, lo que provocó que decenas de clientes huyeran a causa del pánico.
Las imágenes de la supuesta aparición mostraban una cabeza humanoide con un torso gigantesco, muy similar a los espeluznantes dementores que guardan la prisión de Azkaban en la saga de Harry Potter. El extraño fenómeno fue fotografiado en el cielo sobre el centro comercial Mukuba, en la ciudad africana de Kitwe, en la zona central del norte de Zambia.
Como se podía apreciar en las sorprendentes imágenes, la figura parecía estar compuesta de un material sólido oscuro en lugar de formar parte de las nubes. En función de los coches y los edificios que había en las imágenes, el extraño ser parecería tener más de 100 metros de largo.
Las agencias de noticias de Zambia informaron que los testigos dijeron que la misteriosa figura se quedó en el cielo durante aproximadamente media hora, y parecía estar mirando hacia abajo en dirección al centro comercial.
Tanto los clientes que se encontraba comprando en el centro comercial como los vecinos que fueron testigos del evento pensaron que se trataba de una manifestación divina
Si bien muchos internautas se han mostrado fascinados con el avistamiento ocurrido en Colorado Springs, los más escépticos dijeron que se trata de simples cometas o en todo caso, un engaño realizado con una edición de video.
Graban extrañas criaturas similares a los dementores de Harry Potter sobre una ciudad de EE.UU.