Asesora de salud pública australiana confirma que el COVID es parte del ‘Nuevo Orden Mundial’

Por Mundo Esotérico y Paranormal

A finales de julio, menos de una semana después de que el gobierno británico levantara la mayoría de las restricciones restantes para evitar el avance del covid-19, varios miles de personas se reunieron en Trafalgar Square de Londres para protestar contra los confinamientos obligatorios.

Entre los manifestantes estaban Piers Corbyn (hermano de un exlíder del Partido Laborista), un negacionista del cambio climático que piensa que covid-19 es un «engaño»; David Icke, un escritor que cree que las personas más poderosas del mundo son reptilianos; y Gillian McKeith, una defensora de la irrigación colónica que sostiene que una buena dieta es suficiente para detener el virus.

Tales manifestaciones se han vuelto comunes no solo en Gran Bretaña, sino en todo el mundo. La pandemia ha producido un tsunami de teorías de la conspiración.

En Francia, un documental que alega que el covid-19 fue inventado por las élites políticas como parte de una conspiración para lograr un “Nuevo Orden Mundial” fue visto 2,5 millones de veces en tres días. En Estados Unidos, la teoría de que la COVID es un engaño se ha extendido por todo el país.

En resumen, cada vez son más las personas que creen que la pandemia es operación de “falsa bandera” para controlar a la población. Y por si fuera poco, ahora una reconocida médica de salud de Nueva Gales del Sur, Australia, ha confirmado que el coronavirus es una estrategia para establecer un Nuevo Orden Mundial.

El Nuevo Orden Mundial está aquí

La Dra. Kerry Chant estaba informando sobre la situación del COVID-19 en el estado australiano de Nueva Gales del Sur este jueves 9 de septiembre durante una rueda de prensa en directo cuando mencionó una frase “prohibida”.

La Dra. Chant, médica de salud pública que asesora al gobierno de Nueva Gales del Sur, confirmó que los trabajadores y clientes podrán volver a la “normalidad” el 18 de octubre después de que se espera que el estado alcance el 70 por ciento de vacunación completa.

Agregó que los lugares de trabajo necesitarían tener un sistema listo para verificar los estados de vacunación de las personas. Pero fue su uso de la frase “Nuevo Orden Mundial” lo que provocó la mayoría de las reacciones en las redes sociales.

“Observaremos cómo se ve el rastreo de contactos en el Nuevo Orden Mundial”, dijo la Dra. Chant. “Sí, serán pubs y clubes y otras cosas si tenemos un caso positivo allí. Nuestra respuesta puede ser diferente si sabemos que las personas están completamente vacunadas. Por lo tanto, estamos trabajando en varios de esos problemas.”

Después de que la Dra. Chant hiciera el comentario, la controvertida frase “Nuevo Orden Mundial” se convirtió en tendencia en Twitter. Hasta el jueves por la mañana, había habido más de 18.300 tuits haciendo referencia al “Nuevo Orden Mundial” en tres países, Estados Unidos, Reino Unido y Australia. Ha sido tal la polémica que incluso Twitter compartió un descargo de responsabilidad para el hashtag en cuestión, que decía:

“Las afirmaciones infundadas sobre la teoría de la conspiración del ‘Nuevo Orden Mundial’ se comparten después de que un funcionario del gobierno australiano usó la expresión durante una conferencia de prensa el jueves. Los verificadores de hechos han desacreditado regularmente las afirmaciones relacionadas con la teoría de la conspiración. La frase se usa comúnmente para describir tiempos de cambio cultural.”

Como hemos mencionado en otras publicaciones, el Nuevo Orden Mundial es una teoría de la conspiración popular que afirma que los gobiernos están dirigidos por un grupo secreto de élites globales en todo el mundo con el fin de impulsar agendas para limitar las libertades individuales y controlar a la población.

Y como no puede ser de otra manera, las reacciones sobre la declaración de la Dra. Chant no se han hecho esperar. Algunos internautas aseguran que la médica está revelando el verdadero plan oculto de la pandemia y que ahora los medios se ven obligados a negar su declaración.

Y parece ser que esta ha sido el caso, ya que el periodista de desinformación de la BBC, Shayan Sardarizadeh, cuestionó el uso de la frase “Nuevo Orden Mundial” por parte de la Dr. Chant, sugiriendo que podría ayudar a estimular las teorías de la conspiración.

“Si usted es un funcionario de salud pública que discute las medidas de contención de COVID en una sesión informativa televisada, no use la frase ‘Nuevo Orden Mundial’, una conocida teoría de la conspiración sobre un gobierno mundial autoritario, en ningún contexto nunca”, escribió Sardarizadeh en un tuit.

No es un error

Puedes pensar que simplemente que la Dra. Chant estuvo desafortunada en sus declaraciones. Sin embargo, este no parece ser el caso. El pasado mes de julio, el Ministro de Salud de Nueva Gales del Sur, Brad Hazzard, anunció el comienzo de un “Nuevo Orden Mundial» a medida que se imponía severos confinamientos por el COVID.

“Tenemos que aceptar que este es el Nuevo Orden Mundial”, dijo Hazzard.

El ministro de Salud e Investigación Médica de Nueva Gales desestimó las preocupaciones sobre del “encierro” como “tal y como es”, afirmando que los ciudadanos deben aceptar este paradigma del Nuevo Orden Mundial.

“Esta es una pandemia mundial”, añadió Hazzard. “Es un evento de uno en 100 años. Por lo tanto, puede esperar que tengamos transmisión de vez en cuando, y así es como es. Tenemos que aceptar que este es el Nuevo Orden Mundial.”

Imponiendo la “verdad”

Nos dicen que las teorías de la conspiración son un peligroso enemigo a combatir y es por este motivo que los principales medios de comunicación y las grandes empresas tecnológicas en decido imponer la ley de la censura. Poco después de que se declararía la pandemia de coronavirus, Google implementó una nueva actualización del algoritmo de búsqueda central llamada “May 2020 Core update”, también apodada como “la bestia”.

El objeto de esta histórica actualización era eliminar las llamadas “noticias falsas y desinformación”, en otras palabras, quitar de su buscador las paginas web alternativas y que solo aparezcan los principales medios de comunicación. Esta actualización continúa hasta día de hoy.

Facebook cuenta con un equipo 15.000 moderadores que trabajan para acabar con la “desinformación”. Twitter suspendió 70.000 cuentas vinculadas a las teorías de la conspiración.

Las plataformas intentan eliminar las publicaciones que difunden reiteradamente noticias falsas, o al menos evitar que sus creadores se beneficien.

Por su parte, YouTube impide la monetización de canales que difunden “información errónea” sobre las vacunas.

Es curioso ver como enfocan las estrategias por “nuestro bien”, imponiéndonos su verdad. Pero tal vez, detrás de las teorías de la conspiración halla algo de verdad. Podríamos encontrarnos ante el Gran Reinicio, una teoría de que las élites globales están utilizando la pandemia para establecer un Nuevo Orden Económico.

Las palabras “El Gran Reinicio» han sido pronunciadas por el primer ministro canadiense Justin Trudeau, e incluso le hemos podido ver en el eslogan de la campaña del presidente Joe Biden, “Reconstruir mejor”.

Pero hay mucho más. En un video del Foro Económico Mundial (FEM) de 2016 , el fundador Klaus Schwab, entre otros, hicieron predicciones sobre la vida en 2030. En resumen, decía lo siguiente: “No poseerás nada y serás feliz. Así es como nuestro mundo podría cambiar para el 2030.”

Por lo tanto es inevitable que después de todas estas evidencias veamos protestas y movilizaciones contra la conspiración del Gran Reinicio.

Eres libre de pensar lo que quieras, de momento, pero lo que está claro es que con el paso del tiempo muchas de las teorías de la conspiración acaban siendo verdad, y esperemos que este no sea el caso.

¿Qué opinas sobre las declaraciones de la Dra. Chant? ¿Se trata un desafortunado malentendido? ¿O tal vez esté revelando la verdad?

Asesora de salud pública australiana confirma que el COVID es parte del ‘Nuevo Orden Mundial’

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.