¿Es esta increíble imagen la prueba de vida Extraterrestre? (Video)

Un descubrimiento realizado por un equipo de científicos ha puesto de relieve lo que muchos consideran el primer organismo extraterrestre encontrado. ¿Es esta la prueba definitiva de que existe vida extraterrestre?

Este descubrimiento reciente podría responder a una de las ardientes preguntas de la humanidad: “¿de dónde venimos?” que por el momento, la ciencia no puede dar una respuesta. Hace 3.900 millones de años, la vida apareció en la Tierra.

Perdido a través de las arenas del tiempo, este evento proporcionó la base para nuestra existencia en el punto azul pálido que llamamos hogar. Sin esos organismos unicelulares primordiales, no estaríamos aquí hoy, preguntándonos de dónde venían.

A pesar de todos los avances de la ciencia moderna, los investigadores todavía están a oscuras cuando se trata de determinar el origen exacto de las primeras formas de vida en nuestro planeta. Hay muchas ideas flotando, pero este problema científico aún no está resuelto.

Dos teorías principales intentan explicar el enigma. Uno de ellos postula que la vida apareció en la Tierra porque tenía todas las condiciones necesarias.

Sin embargo, no existe un modelo estándar sobre cómo podría haber comenzado la vida. El paso de sin vida a vivo es un gran salto para nuestra comprensión actual.

La otra teoría se llama panspermia y fue propuesta por primera vez por el científico sueco ganador del Premio Nobel Svante Arrhenius. Él razonó que la vida no se originó aquí en la Tierra. Debe haberse desarrollado en otra parte del universo y luego llegó aquí.

Panspermia no es una teoría sobre cómo comenzó la vida, sino sobre cómo comenzó la vida aquí.

Numerosos experimentos han demostrado que algunos microorganismos pueden soportar condiciones extremas. Además, pueden entrar en un estado inactivo que les permite sobrevivir durante mucho, mucho tiempo.

Los científicos incluso descubrieron esporas de hace 40 millones de años y se asombraron cuando volvieron a la vida. No sería imposible para algunas criaturas microscópicas sobrevivir a un largo viaje por el espacio.

Si llegaran a un planeta que pudiera sostener la vida, podrían poblarlo. Tal vez nuestro propio mundo natal fue sembrado de vida por los meteoritos que transportan microbios. Y ahora, las noticias.

El Centro de Astrobiología de la Universidad de Buckingham realizó recientemente una investigación para determinar si la panspermia podría explicar el origen de la vida en la Tierra.

Dirigidos por el profesor Milton Wainwright, un grupo de científicos organizó un experimento que pretendía recoger muestras microscópicas de fuera de la atmósfera de la Tierra. Para hacerlo, enviaron una serie de globos a altitudes de alrededor de 20 millas, en el borde del espacio exterior.

Los globos estaban equipados con poderosos imanes que recogían muestras de restos microscópicos. Uno de ellos trajo rastros de elementos raros como disprosio, lutecio, neodimio y niobio.

También llevó a algo inesperado, algo que muchos consideran el primer organismo extraterrestre registrado. Posado encima de un cristal de sal microscópico era la “forma amorfa” de lo que los científicos creen que es una entidad biológica extraterrestre.

“Por lo que podemos decir, la partícula no tiene relación con nada que se encuentre en la Tierra”, dijo el profesor Wainwright a la prensa. “Este último lanzamiento también es emocionante porque el equipo encontró partículas que contienen los llamados elementos de tierras raras a una altura cercana a los 30 kilómetros en la estratosfera. Estas masas de partículas son demasiado grandes para haberlas transportado desde la Tierra y, al igual que las formas de vida extraterrestres que encontramos, deben estar llegando a la Tierra desde el espacio”.

Curiosamente, esta no es la primera vez que el Prof. Wainwright y su equipo descubren algo verdaderamente extraordinario. A principios del año pasado, lograron atrapar a otra entidad que creen que es de naturaleza extraterrestre:

Una esfera metálica microscópica que se asemeja a un organismo similar a una semilla. Dentro de la esfera había un líquido que contenía lo que parecía ser material genético.

El año anterior, descubrieron dos presencias igualmente enigmáticas que los medios llamaron el “fantasma” y la “partícula de dragón”.

Todos fueron descubiertos a una altitud que ningún microorganismo terrestre puede alcanzar, lo que lleva a los investigadores a creer que deben haberse originado desde afuera espacio…. Vida extraterrestre.

https://www.ufospain.es/2021/09/13/esta-increible-imagen-prueba-de-vida-extraterrestre-video/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.