Presos de una cárcel de Inglaterra denuncian que un OVNI aterrizó en el patio y les dejó sarpullidos rojos en sus cuerpos

El 24 de junio de 1947 es una fecha memorable, ocurrió el primer avistamiento OVNI en la era moderna. Kenneth Arnold, de 32 años, experimentado piloto civil observó desde su avioneta un extraño objeto en el cielo cerca del monte Rainier en el estado de Washington, EE.UU. A partir de entonces surgieron todo tipo de avistamientos, algunos de los cuales se han podido explicar, pero hay otros que continúan siendo todo un misterio. Todos conocemos el incidente de Roswell, Nuevo México, en 1947, sin embargo hay casos menos conocidos y que desafían toda lógica y racionalidad.

Por ejemplo, en 1957 al menos 800 habitantes de varias ciudades de la India salieron de sus casas para presenciar un espectáculo muy extraño. Un ovni parecido a un platillo volador descendió a una altura de 150 metros sobre el suelo. Se mantuvo flotando en el aire durante unos minutos y despegó a una velocidad increíble. Y en las Islas Canarias, España, en 1976, los habitantes del área de Las Rosas aseguraron haber visto una esfera azul traslúcida gigantesca flotando justo por encima del nivel del suelo. Además, vieron dos figuras en la esfera gigantesca, que medía 30 metros de diámetro. Las figuras parecían humanoides. Incluso las autoridades militares de la época confirmaron el avistamiento, añadiendo que la extraña luz viajó por el horizonte y que luego se dividió en dos objetos distintos. Hay muchos más casos a lo largo de nuestra historia, pero en pleno siglo XXI continúan ocurriendo, como en una prisión en Inglaterra.

El preso comparte la experiencia OVNI

En una carta a la revista de la prisión Inside Times, un recluso dijo que no creía en los ovnis y los extraterrestres hasta el día en que sucedió este evento. También agregó que el avistamiento OVNI que presenció fue realmente extraño y lo dejó sin palabras. El preso está cumpliendo condena The Verne, una prisión del Servicio de Prisiones de Su Majestad ubicada en Tophill, en la isla de Pórtland, Dorset, Inglaterra.

“No creo en lo sobrenatural o en los extraterrestres de Marte, pero lo que vimos recientemente aquí en esta prisión fue realmente muy extraño y todavía me deja sin palabras”, explicó el reo en la carta. “Era un día normal, todos haciendo lo nuestro, algunos estaban haciendo ejercicio y otros, como yo, estaban caminando, te haces una idea. Vi un halcón en las murallas d piedra, flotando como si hubiera visto un ratón o algo así. Este objeto comenzó a acercarse más y más hasta que en realidad estaba flotando sobre nuestra área de ejercicio a unos 30 metros por encima de nosotros.”

carcel inglaterra ovni - Presos de una cárcel de Inglaterra denuncian que un OVNI aterrizó en el patio y les dejó sarpullidos rojos en sus cuerpos

Pero al parecer, el extraño objeto no solo lo vio el preso en cuestión, sino también otros reos que se encontraban en el patio junto los guardias penitenciarios, quienes observaron estupefactos como el OVNI se encogía y colapsaba sobre sí mismo hasta que finalmente se disolvió en una especie de niebla. Pero aquí no acabó todo, ya que instantes después empezó a llover sin que hubiera ninguna nube en el cielo. Y al día siguiente, todos los testigos se despertaron con un inexplicable sarpullido rojo en sus cuerpos.

“En ese momento, todos, incluidos los guardias, estábamos parados con la cabeza inclinada hacia atrás y mirando hacia esta cosa extraña”, continuó relatando el preso. “Luego, el objeto comenzó a encogerse y colapsar sobre sí mismo hasta que se disolvió en una nube de niebla. Luego empezó a llover sobre nosotros y, al día siguiente, todos salimos con un sarpullido rojo.”

En ese momento, todos, incluidos los guardias, estábamos parados con la cabeza inclinada hacia atrás y mirando hacia esta cosa extraña. Luego, el objeto comenzó a encogerse y colapsar sobre sí mismo hasta que se disolvió en una nube de niebla. Luego empezó a llover sobre nosotros y, al día siguiente, todos salimos con un sarpullido rojo”.

¿Nave militar u OVNI extraterrestre? 

Luego del increíble avistamiento, comenzaron las especulaciones en la prisión. Todos los presos comentaron lo sucedido, ofreciendo sus propias teorías y explicaciones. Algunos aseguraron que se trataba de una nave extraterrestre y que los sarpullidos rojos en sus cuerpos fueron causados por la potente radiación que desprendió al desaparecer. El preso que denunció el incidente considera que podría ser una nave militar secreta. Sin embargo, dejó claro que todo el evento fue extraño y aterrador.

“He escuchado muchas explicaciones diferentes de diferentes hombres. Algunos dicen que hay una base militar en isla de Pórtland y que esto podría haber sido una especie de ‘Proyecto Negro’ militar. Otros dicen que fue un rayo. No sé qué fue excepto que fue muy extraño», concluyó el preso.

carcel ovni - Presos de una cárcel de Inglaterra denuncian que un OVNI aterrizó en el patio y les dejó sarpullidos rojos en sus cuerpos

El testimonio compartido por el reo se ha vuelto viral en las redes sociales y muchos internautas creen que los extraterrestres quieren saber por qué encerramos a nuestros semejantes ya que estas civilizaciones tendrían un sistema social completamente diferente. Pero hay quien tiene una teoría alternativa, y es que cabe la posibilidad que se trate de armas avanzadas y que las están probando con aquellos que están encerrado por haber cometido hechos ilícitos. Como podemos comprobar no todos los presos tienen la suerte de convertirse en modelos como Jeremy Meeks, otros son testigos de avistamientos OVNI.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/presos-carcel-inglaterra-ovni-aterrizo-patio-sarpullidos-rojos-cuerpos/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.