Viajero del tiempo atrapado en 2027 comparte ‘prueba’ de que es la última persona en la Tierra

Paul Seaburn

Si eres como yo (que Dios te ayude), cuando llega el momento de pasar otro mes en el calendario (sí, todavía uso el tipo flip), piensas: “Me pregunto cómo le va a ese viajero en el tiempo de TikTok. ¿Sigue atrapado en 2027? ¿Ha conocido a alguien en el futuro o todavía está solo? ¿Ha descubierto por qué todo parece seguir funcionando a pesar de que no hay una sola persona alrededor para que las cosas sigan funcionando? ¿Se pregunta cuándo nos aburriremos y pasaremos a otro viajero en el tiempo? De, si realmente es un viajero en el tiempo, ¿ya lo sabe? » Bueno, es hora del informe de Lone Survivor de noviembre de 2027, y ha decidido «demostrarnos» que es real.

“Al despertar, todo cambia de lugar. Estoy atrapado entre 2021 y 2027. Estoy en un mundo paralelo al tuyo ”.

Esto es de lo que Javier, alias @unicosobreviviente o el superviviente solitario, ha estado tratando de convencernos desde junio cuando publicó su primer video de TikTok afirmando que se despertó en el año 2027 en algún lugar de Barcelona y que es la única persona allí. Después de lidiar con preguntas sobre cómo podría estar funcionando su teléfono celular y cómo podría estar transmitiendo en el tiempo, Javier modificó su historia para decir que en realidad está en un universo paralelo que resulta ser seis años antes de 2021. No importa dónde o cuándo esté. , Javier ha logrado hacer un excelente trabajo al crear MUCHOS videos de una ciudad importante sin absolutamente ninguna otra gente a la vista. Sin embargo, tiene algunas idiosincrasias como nunca mostrar la cara. Un video reciente parecía que esa prohibición terminaría, pero solo muestra su cabeza encapuchada con su rostro ensombrecido.

«Si haces el mismo video pero durante el día, te creeré de verdad».

Los seguidores de Javier obviamente están cansados ​​del juego del gato y el ratón en el futuro y quieren una prueba real. Después de grabar videos de un hotel elegante pero vacío en el que parece tener privilegios de roaming gratuito, un disparo desde una ventana por la noche le dio a un seguidor una idea: mostrar la misma intersección concurrida a la luz del día y no demostrar que nada, es decir, que no hay autos, se ha movido. y no había gente fuera de casa durante el día. Javier parecía dispuesto a cumplir, aquí está el video de la ‘noche’ y el video del ‘día’ , pero sus fanáticos detectaron algunas discrepancias.

“Mira de cerca los puntos oscuros en la intersección, puedes ver algunos movimientos. Parece que se ha editado algo «.

UH oh. Eso ha sido una sospecha todo el tiempo: Javier tiene un equipo de edición sofisticado y está creando estos videos para que el mundo sea consciente de … algo. ¿Soledad? ¿Aislamiento? Una advertencia de que algunos de nosotros podríamos terminar como Javier si el resto del mundo muere de una enfermedad o un desastre climático o una guerra o… algo. Esa incógnita, y el hecho de que tanta gente esté preocupada por el futuro, probablemente haga que los fanáticos vuelvan por más. ¿Pero por cuánto más?

¿Crees que Javier está en un universo paralelo? ¿Puedes ver puntos oscuros o movimientos en el video diurno? ¿Por qué crees que sigue publicando estos videos de TikTok? ¿Por qué alguien no está trabajando tan duro como él para revelar su verdadera identidad?

Nos vemos en el próximo cambio de calendario.

https://mysteriousuniverse.org/2021/11/time-traveler-stuck-in-2027-shares-proof-hes-the-last-person-on-earth/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.