Nuevo video de Pie Grande tiene a los expertos admitiendo que ‘podría ser real’

Recientemente ha aparecido en Instagram un breve vídeo de lo que se ha descrito como una misteriosa criatura de aspecto simiesco. [Ver video]

El vídeo de la criatura similar a un simio filmado a través de la línea de árboles fue publicado en la cuenta de Instagram Cryptid University – un perfil dedicado a contar «historias sobre Pie Grande y otros críptidos.»

La grabación parece mostrar a una gran criatura negra y se cree que fue filmada en un bosque del estado norteamericano de Georgia, en la zona sureste del país.

Inicialmente, la criatura no identificable parece estar agachada detrás de unos árboles y el follaje a poca distancia de la cámara. Tras unos segundos, la criatura se levanta, mostrando una forma alta, bípeda y simiesca.

Hay que admitir que las imágenes son poco nítidas, pero eso no ha impedido que la gente crea que es real y admita que les aterrorizaría presenciarlo.

Hay poca información de fondo para explicar las circunstancias que rodean su captura.

El director de cine de Bigfoot, Seth Breedlove, ha expresado cierto escepticismo sobre el clip.

Breedlove dijo: «El sujeto parece ser muy grande, pero el movimiento posiblemente delata la posibilidad de algún truco.

«El sujeto parece estar mirando al suelo mientras se gira, lo que indica que podría ser una persona con traje que está teniendo alguna dificultad para juzgar el suelo del bosque debajo de ellos.

«Me hace pensar que es más que probable que se trate de un engaño».

Sin embargo, Breedlove, cuya productora Small Town Monsters se centra en el misterio y el folclore, admitió que siempre existe la posibilidad de que sea real.

Dijo: «La cosa parece ser grande, así que tal vez sea real. Estos vídeos siempre nos dejan con más preguntas que respuestas».

¿Qué piensas? ¿Esto es un Pie Grande, o alguien disfrazado?

https://www.helium-24.com/2021/12/Nuevo-video-de-Pie-Grande-tiene-a-los-expertos-admitiendo-que-podria-ser-real.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.