El Término ‘Psicosis De Formación Masiva’ Ahora Está PROHIBIDO Por Google Después De La Entrevista De Bombshell Dr. Malone

El Dr. Robert Malone , el virólogo que inventó la tecnología de ARNm utilizada en la inyección de COVID, habló de un fenómeno fascinante mientras estaba en el podcast de Joe Rogan sobre una gran franja de humanidad que ha sido inducida a una histeria semipermanente por la constante propaganda COVID del establecimiento: llamada » psicosis de formación de masas «.

El término 'psicosis de formación de masas' ahora está prohibido por Google después de bombshell dr.  entrevista malone

Malone le explicó a Rogan cómo el pueblo alemán en la década de 1920-30 durante el ascenso al poder de Adolf Hitler «se volvió loco» a causa de la psicosis de formación de masas .

“Cuando tienes una sociedad que se ha desacoplado entre sí y tiene una ansiedad flotante en el sentido de que las cosas no tienen sentido. No lo podemos entender. Y luego su atención es enfocada por un líder o una serie de eventos en un pequeño punto, como la hipnosis ”, dijo Malone.

«Literalmente se hipnotizan y pueden llevarse literalmente a cualquier parte».

La entrevista de Malone-Rogan y, posteriormente, el término » psicosis de formación de masas » se volvieron virales y comenzaron a ser tendencia en las redes sociales durante el fin de semana de Año Nuevo, lo que llevó al gigante de los motores de búsqueda Google a intervenir para reducir su propagación.

«Parece que estos resultados están cambiando rápidamente», afirma Google al buscar » psicosis de formación de masas «.

«Si este tema es nuevo, a veces puede llevar tiempo que fuentes confiables agreguen resultados».

los censores de google prohíben la psicosis de formación masiva

Resulta que las «fuentes confiables» a las que Google ahora se refiere por sus mejores resultados incluyen un oscuro video de YouTube de un bloguero que pide a Spotify que cierre a Joe Rogan por su entrevista con Malone.

Compare los nuevos resultados de Google con DuckDuckGo, que tiene menos motivaciones políticas, y que muestra resultados de búsqueda relevantes, como la página Substack del Dr. Malone y otros resultados que aclaran el significado de la psicosis de formación de masas.

Asimismo, Bing de Microsoft también ofrece resultados más relevantes de psicosis de formación masiva en comparación con Google.

formación masiva psicosis bing

La página Substack de Malone describe con más profundidad la psicosis de formación de masas , también llamada «psicosis de masas»:

“Las condiciones para establecer la psicosis de formación de masas incluyen la falta de conexión social y sentido, así como grandes cantidades de ansiedad latente y agresión pasiva. Cuando las personas se ven inundadas con una narrativa que presenta un «objeto de ansiedad» plausible y una estrategia para afrontarlo, muchos individuos se agrupan para luchar contra el objeto con una determinación colectiva.

Esto permite que las personas dejen de concentrarse en sus propios problemas, evitando la angustia mental personal. En cambio, concentran todo su pensamiento y energía en este nuevo objeto.

A medida que avanza la formación de masas , el grupo se vuelve cada vez más unido y conectado. Su campo de atención se reduce y se vuelven incapaces de considerar puntos de vista alternativos. Los líderes del movimiento son venerados, incapaces de hacer nada malo.

Si no se detiene, una sociedad bajo el hechizo de la formación de masas apoyará una estructura de gobierno totalitaria capaz de cometer atrocidades impensables para mantener el cumplimiento. (Nota: la formación de masas es diferente del pensamiento grupal ).

Hay formas fáciles de arreglar el pensamiento grupal simplemente incorporando voces disidentes y asegurándose de darles plataformas. No es tan fácil con la formación de masas. Incluso cuando la narrativa se desmorona, las grietas en la estrategia claramente no resuelven el problema, la multitud hipnotizada no puede liberarse de la narrativa.

Esto es lo que parece estar sucediendo ahora con COVID-19. La solución para quienes tienen el control de la narrativa es producir mentiras cada vez más grandes para apuntalar la solución. Aquellos que están siendo controlados por la formación de masas ya no pueden usar la razón para liberarse de la narrativa del grupo «.

Dadas las similitudes entre la psicosis de formación de masas y el estado actual del mundo bajo la tiranía de COVID, no es sorprendente que Google tome una página de «1984» de George Orwell y se convierta en un verdadero Ministerio de la Verdad al censurar y suprimir los conceptos mismos en tiempo real en un oferta para mantener la narrativa del establecimiento COVID.

Por Jamie White 

https://humansarefree.com/2022/01/term-mass-formation-psychosis-banned-by-google.html

Un comentario en “El Término ‘Psicosis De Formación Masiva’ Ahora Está PROHIBIDO Por Google Después De La Entrevista De Bombshell Dr. Malone

  1. » El Dr. Robert Malone , el virólogo que inventó la tecnología de ARNm… »

    Ésto únicamente lo dice él, claro. Pero queda impresionante ¿ verdad ?

    La tecnología de ARNm es el resultado de muchos años de investigación de varios cientos de científicos. Y éste fué, durante unos años, uno de ellos. Básicamente en 1989 y 1990 y su trabajó se centró en la posibilidad de que la tecnología fuese viable en humanos. De ahí a ser el inventor hay mucho trecho.

    Es como si uno de los albañiles que participó en la construcción del Burj Khalifa dijera que es el constructor del mismo.

    ¿ Lo demás ? Tiene varios canales monetizados en uno de los cuales ha pasado de tener 50.000 seguidores a tener 500.000. Así tiene su parte del pastel.

    ¿ La » psicosis de formación de masas « ? No es algo nuevo ni inusual. Suele darse en situaciones en las que un gran grupo de personas enfrentan una situación incierta, notoriamente peligrosa y para la que no se conocen medidas concretas y válidas. No es exactamente lo que ocurrió en la Alemania nazi, ni tampoco tiene un significado exclusivamente negativo. Se trata de un comportamiento determinado de grupos de gente en condiciones concretas, que unas veces tiene resultados negativos y otras positivos.
    ¿ Se puede aplicar en el covid 19 ? No, pero alimenta la retórica conspiranoica habitual.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.