Aviador presencia un OVNI y una masa negra con forma de persona mientras vigilaba armas nucleares

Adrian Reister, un antiguo técnico de armas nucleares de la Fuerza Aérea de EE.UU., afirma que entre 2003 y 2007 estuvo destinado en la base aérea de Whiteman, Missouri, donde vigilaba, mantenía y trasladaba armas nucleares. [Ver video]

Sin embargo, al igual que muchos de los destinados en estas instalaciones, informó de una serie de extraños avistamientos y experiencias durante su estancia allí, que incluso al día de hoy, no ha podido explicar.

En una ocasión, Reister se encontró con un extraño objeto que flotaba sobre unos árboles cercanos.

«Noté una luz u orbe flotando en la parte superior de la línea de árboles, pensé que era sólo una estrella en ese momento, pero cuando continué vigilando la zona, la luz u orbe se disparó por encima de las copas de los árboles y se quedó allí durante algún tiempo», dijo a The Liberation Times.

«Tal vez era un satélite, pensé, [pero entonces] rebotó un poco en el cielo y luego se disparó hacia la izquierda (norte) y luego se disparó 90 grados hacia arriba y desapareció».

Aún más extraño fue lo que experimentó durante el verano de 2006.

Mientras trabajaba en el turno de noche, recordó haber oído los pasos de alguien sin zapatos.

«Vi lo que realmente no puedo describir más que una masa negra con forma de persona de pie de 2 metros», dijo. «No era realmente una sombra, sino algo que estaba ligeramente borroso y que no reflejaba ninguna luz».

Al día de hoy, no se ha encontrado ninguna explicación para ninguno de los dos fenómenos que encontró.

https://www.helium-24.com/2022/01/Aviador-presencio-un-OVNI-y-una-masa-negra-con-forma-de-persona-mientras-vigilaba-armas-nucleares.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.