¿Por qué Bill Gates cree que tiene derecho a tapar el sol, modificar genéticamente especies vivas o impulsar totalitarismos?

Emmanuel Rincón.- Bill Gates se mantiene inclemente en su afán de jugar a ser Dios y decidir los designios de la humanidad, pasando por encima de las voluntades de los ciudadanos de la tierra. Al multimillonario empresario nadie le ha votado para ejercer cargo público alguno, no goza de ninguna legitimidad para someter al planeta a controvertidos experimentos con los que plantea tapar el sol o modificar la dieta de millones de personas, sin embargo, sin ningún tipo de pudor, Gates vocifera en los más importantes círculos políticos y económicos sus planes para diseñar a la humanidad según sus propias convicciones.

En sus últimas declaraciones públicas, el magnate dijo que “tristemente” el Ómicron llegó más rápido a la población que las vacunas generando unos anticuerpos efectivos que las vacunas que él tanto patrocina, no lograron conceder. Para muchos fue inentendible cuál es la parte “triste” de que la inmunidad natural funcione y las personas dejen de morir, pero a Gates parece no gustarle que el cuerpo humano pueda defenderse sin la necesidad de un antídoto.

Pero no solo se quedó allí, en la Conferencia de Seguridad de Múnich, Gates también afirmó que el mundo debió de haber tomado el camino de Australia para “combatir” la pandemia, un camino que como todos recordarán, estuvo plagado de represión, atropellos de los derechos humanos, persecuciones, confinamientos radicales, y policías persiguiendo a ciudadanos por “saltarse los perímetros de seguridad”, caminar más de la cuenta, o no llevar adecuadamente el tapabocas. Un mundo bastante sádico y totalitario en el que las personas básicamente pierden su humanidad en manos de los burócratas de turno.

Los megalómanos experimentos de Bill Gates: tapar el Sol

Con la supuesta intención de “combatir el cambio climático”, Bill Gates propuso recientemente tapar el sol lanzando a la atmósfera toneladas de polvo de carbonato de calcio, algo que pretendía hacer desde Suecia. El proyecto de Gates lleva el nombre de SCoPEx, y según el billonario con ello pretendía reducir la cantidad de radiación solar en la superficie terrestre, o desviar parte de la luz solar fuera del planeta.

Es bien sabido que la luz solar es indispensable para los seres vivos del planeta tierra; los seres humanos no solo reciben vitamina D, sino que, además, el Sol es uno de los mejores antidepresivos que existe.

Afortunadamente, por ahora, las autoridades del país nórdico le denegaron a Gates la autorización para llevar a cabo su proyecto de tapar la estrella, sin embargo, su idea está latente, y todos nosotros haríamos bien en preguntarnos, ¿quién le ha dado a Gates la potestad de decidir sobre el resto de la humanidad la cantidad de luz solar que ingresa al planeta? O, mejor dicho, ¿por qué considera él que puede experimentar con la vida de miles de millones de personas?

Los mosquitos modificados genéticamente

La empresa Oxitec, financiada por el magnate llevó a cabo un experimento en el que lanzaron miles de mosquitos modificados genéticamente en Florida, pese a las protestas por parte de los residentes.

Según la empresa, la intención de lanzar estos insectos genéticamente modificados era la de estudiar su reproducción y, supuestamente así frenar la propagación enfermedades persistentes transmitidas por los insectos como el dengue y el virus del Zika.

En total fueron libertados 150,000 mosquitos en el estado sur de Estados Unidos, en otro intento de Gates por experimentar con el ecosistema y las vidas humanas.

Los conflictos de intereses de Gates y distintos tipos de vacunas

Bill Gates ha sido uno de los principales promotores en las vacunas del COVID, pero, anteriormente, ya ha sido también un fuerte inversionista en campañas de vacunación masiva en países africanos, unas campañas que, en algunos casos no han estado exentas de críticas y cuestionamientos.

Por ejemplo, en el año 2014 el diario de la India, The Economic Times, publicó un reportaje sobre el conflicto de interés entre compañías farmacéuticas y la fundación Gates titulado: Controversial vaccine studies: Why is Bill & Melinda Gates Foundation under fire from critics in India?. El reportaje indica que la fundación financió dos entidades que desempeñaron un papel clave en un programa de inmunización en este país.

Años atrás, más precisamente en el 2009, escuelas para niños en el distrito de Khammam en Telangana se habían convertido en sitios para estudios de observación para una vacuna contra el cáncer de cuello uterino, que se administró a miles de niñas de entre 9 y 15 años. Meses después de su implementación, varias niñas comenzaron a enfermarse y en el año siguiente cinco de ellas murieron.

Un comité de investigación encontró que el consentimiento para llevar a cabo estos estudios, en muchos casos, fue tomado de guardianes del albergue, lo cual fue una violación flagrante de las normas. En muchos otros casos, las impresiones de huellas digitales de sus padres fueron usadas como muestra de consentimiento, pero muchos no sabían leer o escribir, y no sabían a qué estaban accediendo, mucho menos las niñas.

Luego de esto se desencadenaron protestas en la India que no fueron ampliamente reseñadas por la prensa occidental: «No es ético cuando las personas que defienden la causa de las vacunas son las mismas que también están invirtiendo en el desarrollo de las mismas», dijo Rukmini Rao, uno de los activistas que presentó una petición judicial ante la Corte Suprema en relación con los estudios de vacuna contra el VPH.

El Foro Económico Mundial: “No tendrás nada y serás feliz”

En el año 2016, el Foro Económico Mundial, uno de los entes financiados y promovidos por Bill Gates, llevó adelante una campaña en la que prometían que para el año 2030 los seres humanos no tendrían ninguna propiedad, y que así serían felices.

La controvertida campaña para instaurar un Estado comunista a nivel mundial desató indignación automáticamente, y tras ello, intentaron restarle importancia a la iniciativa, a tal punto que, años después, incluso reconocidas agencias de noticias como Reuters, elaboraron un fact check en el que intentaban desmentir lo mismo que había sido impulsado por el foro.

Pese a las iniciativas de que los seres humanos “no tendrán nada y serán felices”, Bill Gates es actualmente el mayor poseedor de tierras agrícolas en Estados Unidos, además de poseer una fortuna valuada en 129 mil millones de dólares.

No hay duda de que, si alguna vez existió algún Bill Gates con un corazón noble, ya fue devorado por la megalomanía y los trastornos que han emergido en él, gracias al poder político que le ha ganado su enorme fortuna. Sin embargo, la humanidad debe hacerle frente a sus delirios, ningún hombre debería creerse con la potestad de tapar el Sol o dirigir los patrones de conducta de toda la raza humana, y mucho menos, alguien por el que nadie ha dado un voto.

¿Por qué Bill Gates cree que tiene derecho a tapar el sol, modificar genéticamente especies vivas o impulsar totalitarismos?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.