¿Por qué India, Brasil, Sudáfrica y Pakistán se han negado a condenar a Rusia?

maxresdefault-750x375

En el siguiente vídeo, Harley Schlanger, de la Organización LaRouche, explica cómo las disque “democracias transatlánticas” no sólo han lanzado una guerra económica contra Rusia, sino que han declarado la guerra económica a sus propias poblaciones.

Las sanciones contra Rusia, que se amplían cada día, ya están teniendo un impacto desastroso en Occidente, acelerando el aumento de los precios del combustible, la calefacción y los alimentos.

Pero esto no ha sido causado por Rusia. El sistema financiero mundial está en bancarrota, debido a las políticas de la oligarquía financiera; y están tratando de culpar a Rusia de las consecuencias de sus propias decisiones.

Esto lo saben países como India, Brasil, Sudáfrica y Pakistán, muchos de los cuales forman parte de la alianza del BRICS junto con Rusia y China, y no están dispuestos a alinearse esta vez a las presiones ni el consenso de Londres, Wall Sttreet, Washington y Brussels, porque:

1. La Alianza del BRICS provienen de la tradición de las naciones que no están dispuestas a formar parte de ningún bloque particular de estados soberanos en contraposición a la subordinación a un orden mundial unipolar.

2. Las políticas económicas de los transatlánticos están colapsando la economía mundial mediante la creación de burbujas especulativas y estas burbujas benefician a los más ricos del mundo a costa de los más pobres y de los antiguos países coloniales.

3. Los estados soberanos que forman parte del BRICS están comprometidos con el desarrollo económico basado en la economía física y no en trucos monetaristas para cubrir la inflación de la deuda impagable que está en manos de los banqueros a nivel internacional.

¿Por qué India, Brasil, Sudáfrica y Pakistán se han negado a condenar a Rusia?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.