Descubren una inquietante conexión numerológica entre las fechas de inicio de la Primera Guerra Mundial, la Segunda Guerra Mundial y la invasión rusa de Ucrania

Desde la antigüedad, la numerología y la astrología han estado vinculadas. La numerología es el estudio de los números y cómo interactúan con la vida de una persona. Muchas otras formas de números, tales como cuenta bancaria, teléfono, automóvil, seguro, número de casa y número de identificación personal, se nos otorga a lo largo de nuestra vidas. Las personas entran en contacto con los dígitos desde que nacen. El mundo se basa en el poder de los números. Dicen que es difícil predecir lo que sucederá en el futuro, sin embargo, en ocasiones la numerología ha permitido conocer eventos importantes de nuestra historia.

Y parece ser que esta teoría es más real de lo que parece, ya que un hombre ha descubierto una inquietante conexión entre las fechas de inicio de la Primera Guerra Mundial, la Segunda Guerra Mundial y la invasión rusa de Ucrania.

Inquietante conexión

Un usuario de Twitter ha descubierto una inquietante similitud entre las fechas de inicio de la Primera Guerra Mundial, Segunda Guerra Mundial y la invasión rusa de Ucrania. El famoso empresario Patrick Bet-David escribió el 28 de julio de 1914, fecha en la que Austria-Hungría declaró la guerra a Serbia, dando comienzo a la Primera Guerra Mundial. Patrick sumó 7, 28, 19, 14 y el resultado fue 68.

Luego escogió la fecha de inicio de la Segunda Guerra Mundial: 1 de septiembre de 1939. Esta fecha también suma el número 68. El empresario hizo lo mismo con la fecha en que el presidente ruso Vladimir Putin declaró la guerra a Ucrania, el 24 de febrero de 2022. Y 24+2+20+22 = 68.

“Para mí, todo es una fórmula matemática. Esta es extraña”, tuiteó Patrick mientras compartía la extraña conexión entre las fechas.

El tuit se ha ido viralizando en la plataforma de microblogging, acumulando más de 11.000 me gusta y más de 3.300 retuits. Otro usuario del pajarito azul señaló que en las matemáticas, 68 es un número de Perrin. Es el número más grande conocido que es la suma de dos números primos exactamente de dos maneras diferentes: 68 = 7 + 61 = 31 + 37. Según explica, el mundo funciona con modelos matemáticos.

Más que una coincidencia

Y como era de esperar, la publicación de Patrick no está exenta de controversia. Son muchos los que consideran que la invasión rusa a Ucrania no es considerada la Tercera Guerra Mundial. Pero debemos pensar que si el conflicto que está teniendo lugar en Ucrania, también está afectando a nivel mundial. Cabe recordar que la Segunda Guerra Mundial, por ejemplo, comenzó con la caída de Polonia por parte de Alemania, y solo entonces el mundo entero se vio arrastrado gradualmente a ella.

Hasta ahora, los países occidentales se están absteniendo por todos los medios de participar directamente en el conflicto ruso-ucraniano, debido principalmente que en tal caso podría escalar a nuclear. Sin embargo, ¿quién puede dar fe del mañana? Las cifras profetizan claramente: la Tercera Guerra Mundial no se puede evitar.

La gematría, el antiguo método judío de analizar el significado de palabras y frases en función de los valores numéricos de las letras que contienen y que es muy utilizado en las enseñanzas cabalísticas, dice que uno de los significados del número 68, el mismo que ha descifrado Patrick, es el “Big Bang”, el inicio de todo.

conexion invasion rusa de ucrania - Descubren una inquietante conexión numerológica entre las fechas de inicio de la Primera Guerra Mundial, la Segunda Guerra Mundial y la invasión rusa de Ucrania

Fecha sagrada 22/02/2022

A parte del 68, hay una fecha a tener en cuenta: el 22 de febrero de 2022. En esta fecha comenzó la invasión rusa a Ucrania, pero también se inició un nuevo orden mundial a partir del caos (que está relacionado con el código numérico 222). Ahora estamos viendo el caos en Ucrania, y esto es solo el inicio y la subsiguiente transformación en todo el mundo: el establecimiento del llamado “Nuevo Orden Mundial”.

Su herramienta principal es el secreto de su diseño final. El resultado, según su plan, será primero el caos en todas partes, el hambre, el miedo y la muerte de una gran cantidad de personas. Y luego, para los sobrevivientes, comenzará un “nuevo orden”la esclavitud digital para siempre, que se originó en la pandemia. El proceso de transformación del mundo, que se inició el 11/03/2020, va estrictamente de acuerdo con el plan, que a su vez se desarrolló sobre la base de gematría. Y para finalizar, dejamos otra fecha realmente importante: 14 de mayo de 2022.

Tal vez todo se trate de absurdas teorías sin sentido, pero también cabe la posibilidad que todo forme parte de un oscuro y macabro plan preparado dese hace siglos. Quien sabe.

¿Qué opinas sobre la extraña conexión entre las diferentes guerras mundiales? ¿Tienen relación o tal vez es una mera coincidencia?

https://www.mundoesotericoparanormal.com/descubren-conexion-numerologica-fechas-inicio-igm-iigm-invasion-rusa-ucrania/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.